PDA

View Full Version : La mejor tarea

Anonimo
10-12 2002, 10:21 PM
Un día antes de tener que entregar un trabajo para la escuela mis compañeros de trabajo y yo no teníamos nada para entregar, en la tarde nos reunimos todos y empezamos a trabajar y tardamos mucho.

despues de 2 horas de trabajo en casa de mi amiga, tuvimos que ir a casa de otro amigo, su... nombre es miguel, una vez estando ahí yo quería acabar el trabajo para irme, o si no tendría que dormir en su casa, eso para mí no era una mala idea ya que el chico es todo un galán y me había gustado ya desde hace tiempo.

después de haber trabajado toda la tarde mi mamá llegó por mí pero no me fuí con ella y acordamos en que me iba a quedar en casa de miguel, eran ya las 12 de la noche y seguíamos trabajando y yo estaba muy tenso y nervioso.

entonces miguel empezó a hablarme para tratar de calmarme y entre lo que hablamos abordamos el tema de los gays (él no sabía de mí).

entonces yo le dije que a mi me gustan los hombres.

despues le rogué que no dijera nada, de repente él puso su mano en mi pierna y me dijo ""no te preocupes ya somos dos"".

un gran silencio inundó el cuarto cuando él dijo eso. después de haber estado callados los dos me tomó la mano y me la llevó a su pene, yo me resistí al principio y me dijo: ""vamos, yo sé que me deseas, he visto como te me quedas viendo, como ves mis nalgas y como de repente tratas de tomar mi mano"", entonces yo empecé a temblar en ese momento, pero me calmé y me dejé llevar su verga no estaba dura aún, en ese instanté me besó.

me dejé llevar y me levanté de la silla y me aventó a su cama, no sabía que hacer, tenía miedo pero quería tener esa verga en mis entrañas, se quitó la camisa mientras se avalanceaba sobre mí, me siguió besando y me empezó a tocar por todo el cuerpo, el pantalón de la escuela dejaba ver su verga marcándose por sus boxers, el me quitó la camisa mientras yo le empezaba a besar sus biceps, le desabroché el pantalón y poco a poco bajé su cierre, le bajé el pantalón mientras él me besaba el cuello y a veces pasaba su lengua por mis orejas, por la abertura de su boxer vi como su verga grande y ahora dura estaba saliendo en ese momento me puse durísimo yo también y recorrí su cuerpo con mi lengua hasta llegar a su verga, era grande, más o menos como de 19 centimetros, era tan bella, para que no estorbaran bajé su boxer y se los quité, empecé a lamer su verga, desde arriba hasta llegar a sus huevos.

entonces la metí en mi boca y la empecé a mamar, esta era la primera vez que hacía ago así, sólo lo había visto en películas, sin dejar que se corriera en mi, sacó su verga y me la pasó por todo el cuerpo, me quitó mis pantalones y el boxer y empezó a chocar su verga contra la mía.

entonces él me abrió y empezó a lamerme el culo y me metía su lengua, era tan rico.

entonces dirigió su verga a mi culo y empezó a penetrarme, poco a poco metía su verga hasta hacer que sus huevos chocaran con mis nalgas, mi verga chocaba contra su estómago, emepezó a moverse y metía y sacaba cada vez más su verga para luego metérmela otra vez de un jalón y hacerme disfrutar más, así continuamos varios minutos,!
dentro y fuera, cada vez era más fuerte y un poco más doloroso pero yo disfrutaba cada vez más, me corrí antes que él llenando nuestros cuerpos con un poco de semen.

despues él se corrió dentro de mí y entonces se dejó caer sobre mí, empezó a besarme, todavía con su verga dentro de mí, la sacó y se la empecé a mamar saboreando el semen que todavía quedaba alrededor de su verga.

entonces me dijo que esperara, que quería hacer un 69 y entonces se puso en pose y empezamos a mamarnos, todo era tan bueno, sentía como su lengua recorría mi verga y como me apretaba los huevos con su mano, estuvimos saboreando hasta que los dos nos corrimos, una generosa porción de leche caliente corió por toda mi garganta y se sentía tan bien, él después de haber terminado en mi boca se rodó y se quedó acostado, y yo me levanté.

una vez terminado el trabajo, lo imprimí y salí al baño, cuando regresé estaba sentado en una silla giratoria acariciándosela y me dijo si te quieres sentar lo tendrás que hacer en mis piernas, yo no dude en volver a tener sexo con él, me senté en su dura verga de nuevo y tuvimos sexo de nuevo, de repente oí una voz y me desperté, miguel me dijo que me había quedado dormido trabajando..