Anonimo
10-12 2002, 10:20 PM
Todo empeso una tarde que me encontre a un viejo amijo y me invito una copa pero me llevo a un bar gay, al entrar lo saludaron y me presento a una transvesti de lo mas hermosa yo un poco nervioso le comento que nunca habia entrado a este mundo y el dice relajate y disfruta el show. en medio del... espectacula el trasvesti que me presento se bajo de esenario y me planta una beso yo no se que hacer y me pongo mas nervioso y empesamos a tomar y a tomar hasta que de repente sintiendome mariado mi amigo me dice que si me quiero ir, me sube a un taxi y me lleva a un departamento cuando entramos el mismo trasvesti me resibe pero con su pechos de fuera y un calzon pequeno y me lleva otra copa invitandome a tomar aciento yo entre l borachera y le nervioso presiono la tv en la cual se presenta una pelicula xxx al momento mariela la tranvesti se hacerca y acariciarme y mi amigo a desnudarse, mariela me acerca suspechos grandes y redondos y mientras sentia unas manos tratando de quitarme los pantalones y en seguida una boca besando con ternura mis zonas herogenas,
no supe pero en segundos termine desnudo y con uma verga en la boca y otra en el culo acariciando y mamando hasta que cansados de tando sexo mi amigo me comenta que mariela es su esposa pero siempre tinia la fantasia de tener a laguien mas y ese ahora vive con ellos y felicez por que siempre dorminos calientes y satisfechos..
eduardo
no supe pero en segundos termine desnudo y con uma verga en la boca y otra en el culo acariciando y mamando hasta que cansados de tando sexo mi amigo me comenta que mariela es su esposa pero siempre tinia la fantasia de tener a laguien mas y ese ahora vive con ellos y felicez por que siempre dorminos calientes y satisfechos..
eduardo