View Full Version : El crecimiento del pene
Grunged09
17-12 2007, 04:59 PM
hola a todos, hace bastante que no visitaba la pág. pero volví y no deja de encontrarla llamativa e interesante. Acabo de leer otro comentario que está un poco relacionado con mi duda. Se supone que a la par que el hombre crece de estatura, que adiquiere vello, etc. etc., el pene también lo hace. Mi duda es saber: a qué edad promedio se establece casi definitivamente el tamaño del pene? Agredeceria los comentarios de todos, en especial a la gente que esté involucrada con este tema...
suerte a todos
chriz209
03-05 2008, 08:33 PM
el crecimiento del pene es de acuerdo a el tamaño de la persona osea que el mio es enorme
eltoy
03-05 2008, 09:08 PM
Sobre los 15-18 (años) deja de crecer y hay gigantes con penes que deben traer lupa de serie y enanitos que la tienen inmensa pero ni todos los grandes la tienen pequeña ni los enanos grande (muchas veces pasa al contrario). El tamaño esta sobrevalorado.
mackybaloo
17-07 2008, 04:49 PM
en el hombre termina de realizar su desarrollo y crecimiento hasta los 23 a mas tardar hasta los 25 el tamaño se establece de acuerdo a la carga genetica de cada individuo. por eso l del tamaño no tiene nada que ver todo esta determinado por la genetica.
chriz209
25-07 2008, 06:23 PM
[FONT="Courier New"][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"]el hombre termina su desarrollo al cumplir los 23 años minimo y no tiene que recurrir a cirujias o capsulas quue no sirven los adolescentes debwemos esperar a cumplir dicha edad para estar satisfechos cn nuestreo pene y no hay que tomar desiciones apresuradas.:rolleyes::eek:
colsxy
15-08 2008, 02:05 AM
yo tengo entendido que depende del desarrollo de cada uno, es decir hay hombres que terminan su desarrollo a los 16-17 años y en esa edad se establece su tamaño definitivo, mientras que otros terminan su desarrollo a los 22-23 años, entonces su tamaño definitivo se demora en llegar (mientras tanto van creando reputación :p)
pajeropr
10-09 2008, 09:52 AM
Bueno amigo hasta dnd tengo entendido el pene nos deja de crecer de 18-19 años so que si tienes mas y lo tienes chukitu pues recure a la cirugia si es que no esas complacido con lo que tienes. Suerte.
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.