PDA

View Full Version : Cuando tres no son multitud....primera parte/otra historia de amor)

milibebe
04-12 2007, 08:30 AM
Fran cerró la puerta de su apartamento y quedamos solos, mirándonos...No sabiamos quizas como empezar, como dar el primer paso...
Su rostro podía adivinarse que no estaba convencido, que tal ves pensaba, es demasiado joven.

La ropa del colegio aun media desarreglada después de divertirnos con mis compañeras, daba la imagen de una niña malcriada y caprichosa pero por dentro sentía como un
volcán en erupción con ganas de explotar y verter mis jugos ardientes…

El tiempo siempre es engañoso y uno no tiene control cuando la está pasando bien, cuando disfruta…Se acerco a mi y con una mano me tomo de la cintura
acercándome peligrosamente a él.

No tardo un segundo en besarme e introducir furiosamente su lengua en mi boca. cerré fuertemente los ojos y recibí extasiada ese placer devolviéndolo con gran entusiasmo,
quizás torpe por mi inexperiencia.

La respiraciones se mezclaron agitadamente entre el murmullo de una música
lenta Levanto con su otra mano parte de mi falda y comprobó si su forma de encararme había dado resultado…
Uuufffff!!!! Ya me había mojado ni bien entre al apartamento pensando en todo lo que podría suceder se separó de mi un segundo y dibujo en su rostro una sonrisa… todo estaba bien, el estar empapada por mis jugos le dió seguridad .

Desabrochó su camisa y a la vez desató mi corpiño, mis senos quedaron expuestos, mis pezones rígidos dolían por su endurecimiento…Se recostó sobre el sillón e hizo
que me arrodillara en el exponiendo mis pechos en su rostro. Comenzó a sorberlos suavemente, así calmaban el dolor por estar tan duros. abria la boca bien grande queriendo tragarlos.

El placer me inundo sentí que iba a explotar no pude evitar contener el orgasmo la situación me superaba…y me gustaba eso…Mi respiración era incontenible y el sintió que era el momento de penetrarme. Se paro detrás de mí dejándome de rodillas, me levanto la pollera escolar y separo mis bragas dejando mi vagina expuesta a su pene…

Aun no lo había visto……es la primera vez que lo sentiría…Sentí cuando apoyó el glande en mi entrada y poco apoco fue entrando,me sentí llena cuando empezó el movimiento de entrar y salir, a la vez que él decía susurrando con voz agitada, eres pequeña, es un placer hacerte el amor….

Sus movimiento comenzaron a acelerarse y mis sensaciones eran extremadamente fuertes…Mis gemidos se aceleraban a la vez que él aceleraba su entrada y salida…Mis senos golpeaban el respaldo del sillón provocándome un placer extra...
De pronto introduce su dedo gordo de la mano en mi ano mojado por mis jugos
eso acelero mi orgasmo, el segundo, en menos de 15 minutos, comenzó a moverse acompasadamente con su dedo… decidí separar mas las
piernas para recibirlo todo y una vez mas explote en un grito de descontrol….

De pronto siento como una lava ardiente baña mis entrañas…mmmmmmmm!!!! Placer infinito ¡!!!! Caigo sobre el sillón de costado tratando de controlar mi respiración que era muy agitada, el se sienta en el sillón que esta frente a mi y me observa, siento como lentamente de mi vagina va saliendo su semen.

Estuve recostada como media hora tratando de controlarme… me incorporo
lentamente y me siento sobre el sillón. Intento pararme pero mis piernas no me responden… uuuffff

Veo por la ventana del apartamento que se esta haciendo tarde, el sol ya se esta ocultando y aun no he regresado a casa,me apuro... me cuesta caminar… me despido de Fran diciéndole hasta pronto a lo que el dice… muy pronto

Abro la puerta del apartamento y salgo al pasillo, un hombre viene caminando
alto bello, hermoso…

pero esa….es otra historia

Mili

sexygordita
09-12 2007, 05:21 AM
Ayyy Mili...tenias que ser Tú...cuando no?...tus relatos
tienen ese nose qué...dificil de pasar por alto, sabes lo mucho
que me gusta leerte, es muy bueno terminar el dia...con una sonrisa en
los labios y muy bien relajada:p
Un besote amiguita:)

milibebe
09-12 2007, 10:12 AM
Ayyy Mili...tenias que ser Tú...cuando no?...tus relatos
tienen ese nose qué...dificil de pasar por alto, sabes lo mucho
que me gusta leerte, es muy bueno terminar el dia...con una sonrisa en
los labios y muy bien relajada:p
Un besote amiguita:)
gracias mi querida amiga!!!!! me alegra muchisimo que te haya gustado.....muchas gracias de verdad,,,,besitoss mili

Diavolo
09-12 2007, 10:26 AM
por dentro, sentía como un volcán en erupción se contenía con ganas de explotar

que relato más explosivo..
no sé si se pueda catalogar como el mejor de los que te he leido..
pero sin duda provocas gratas emociones cuando se te lee...
gracias guapis... que gusto saber que aún escribes ;)

a los editores... tengan en cuenta algunos detalles de acento y de ortografía... creo que se estaban cansados, pero bueno una ayuda les puede venir bien de cuando en vez ;)

Andreatraviesa
09-12 2007, 03:14 PM
Excelente relato mili, te imaginé con tu uniforme escolar y ufff... bueno, bueno, mejor paro :D, espero con ansia la continuación :p

milibebe
10-12 2007, 08:47 AM
gracias `por sus opuiniones...la seguna parte esta en correcion ....depende de ellos c uando salga....mili

Imagine
10-12 2007, 11:50 AM
Te juro que me acorde de mis años de adolescente cuando todo era asi, mis amigas y novias de uniforme escolar, cuando mamá no estaba en casa y... bueno, esos primeros encuentros casi fortuitos los señalas y me los recuerdas muy bien aqui en esta historia.

saludos...:o

milibebe
11-12 2007, 07:55 AM
[quote=Imagine;78750]Te juro que me acorde de mis años de adolescente cuando todo era asi, mis amigas y novias de uniforme escolar, cuando mamá no estaba en casa y... bueno, esos primeros encuentros casi fortuitos los señalas y me los recuerdas muy bien aqui en esta historia.
si!!!!!!!...siento que siempre pasasmos por momentos asi...que bueno es recordarlos no?????

tony_parker
11-12 2007, 05:05 PM
Cortito, pero caliente... Ya quiero leer la segunda parte...
Saludos...

orionjl
11-12 2007, 08:20 PM
Muy buen relato amiguita, tu como siempre deleitandonos con tan buenos relatos

chicasexypr
11-12 2007, 10:43 PM
Maravilloso...pero por que el titulo de tres...cuentanos mas

milibebe
12-12 2007, 07:37 AM
me alegro que os haya gustado...la segunda parte esta en redaccion espero que salga pronto porqyue la tercera ya esta terminada...besitos y gracias por opinar...
mili

Adrianona75
29-02 2008, 01:04 PM
esta cortito, pero sustancioso; muy bueno....... felicidades por hacernos pensar más allá!!!!!!

Evan19
16-06 2008, 11:08 AM
buen relato mili, me hiciste imaginar cada cosa que describias ufffffff

dav_hs
03-01 2009, 02:51 PM
Un relato corto pero conciso, describio rapido la situación y eso ayudo a que todos pudieramos imaginarnos el ambiente. Tal vez un poco más de narración del momento cumbre con más detalles, pero no estuvo mal, leere la segunda parte.