PDA

View Full Version : Mi morochita prima

Anonimo
17-10 2002, 03:08 AM
Yo tenía 25 y ella 20, fue un día en que yo debía alcanzarle un dinero para mi tía. fui a su casa, ella estaba sola, era a la tarde, y estaba en la cama mirando televisión.
toqué el timbre y me hizo pasar, estaba en camisón, era fin de semana y no se habia levantado todavía.
me hizo lugar... en la cama y nos quedamos viendo la tele, hacía calor por lo que no estaba tapada.
ella es morocha con ojos muy celestes, no tiene mucho pecho, solo dos botoncitos. pero su culo es un monumento, piernas largas y estilizadas.
mientras veíamos la tele le hago notar que tenía lindas piernas.
-te parece?, me dijo mientras se levantaba el camisón y me dejaba ver más arriba de las rodillas.

yo le dije que parara, que no siguiera.
me dijo -te molesta?, te pongo nervioso?
yo le dije que si.

entonces frenó.
seguimos viendo tele y en una escena de una película hay un beso muy apasionado y me dice que nunca nadie la había besado de esa forma. me preguntó si a mí me habia pasado y le dije que tampoco. me preguntó si quería probar con ella.

-no, le dije, somos primos (aunque me moria de ganas).
-dale solo un beso, como un juego.
-no, le dije de nuevo, con cosas así no se juega.

te voy a obligar, me dijo
-jajaja, y cómo lo vas a hacer?

en ese momento saltó sobre mí, me empujaba con sus manos en mis hombros y no me dejaba levantar, yo forcejeaba, pero me gustaba tenerla encima mío.

tuve una erección, y ella lo notó enceguida.
-parece que te gusta esto.

se acercó muy despacio, respirando sobre mi cara, sentía su dulce aliento, con una mano me tapó los ojos al tiempo que posaba sus labios en los míos y metía su lengua en mi boca, al tiempo que se movía sobre mi erección. se frotaba sobre mi miembro y yo le decía que parara.

saco su mano de mi cara y se sacó el camisóm de una vez, no tenía corpiño, y sus pequeños pechos estaban duros, erectos, como 2 botones de deseo. los acercó a mi cara, y pidió que los besara, yo ya no podía negarme a nada, ella seguía moviéndose sobre mí y gemía, veía su cara de deseo y excitación, bajó sus manos por mi pecho, comenzó a meter su mano dentro de mi pantalón, yo acariciaba su cara, su cuello, sus pechos que tomaban volumen.

se levantó un poco y puede bajarme el pantalón y apareció todo mi sexo en esplendor. ella, retrocedió y comenzó a besar, chupar, morderme, suavemente y luego más y más fuerte, yo cerraba los ojos y la dejaba hacer.
el cuarto estaba a oscuras y solo la luz de la television iluminaba nuestros cuerpos, podía ver el brillo de su cuerpo debido a la transpiracion. le agarré la cabeza con fuerza para que parara con su gratificante labor ya que quería hacerme acabar, la alcé hasta mi cara y seguimos besándonos mientras la daba vuelta y la dejaba acostada boca arriba, en ese momento fue mi turno de internarme entre sus piernas, gemía y me pedía más, yo bajaba por sus muslos, avanzaba despacio con mi lengua hacia su centro y cuando parecía que iba a su sexo, volvia para atrás, hacia la rodilla, ellá pedía y pedía y yo no le daba el gusto, hasta que tomó mi cabeza con sus manos y con sus puernas hacía preesión y no me dejaba mover de allí, por lo que me dediqué a introducir mi lengua dentro de su estrecha conchita, que estaba toda jugosa, levantaba la mirada y buscaba sus ojos que estaban en blanco por el placer.

aflojó la presión sobre mí y aproveché para levantarme y meter mi miembro dentro suyo, al tiempo que ella me abrazaba y moviéndose sobre mí, facilitaba la penetración.
comenzamos a movernos rítmicamente, mientras me mordía el cuello, el pecho, los labios, su lengua pasaba por toda mi cara intentando encontrarse con la mía.

acabamos juntos y mientras recuperábamos la respiración nos fuimos separando, ella me daba besos de gratificación.
yo trataba de entender lo que había pasado.

ahora yo estoy casado, tengo 32 años, ella está de novia, pero en navidad o en reuniones siempre buscamos un rincon para besarnos, o tocarnos bajo la mesa.
hasta ahora nadie sabe nada.

abosocan
28-08 2005, 11:55 AM
Definitivamente las experiencias como la tuya, son muy gratificantes por la combinacion de miedo, nerviosismo y exitacion. Que bueno que la hayas disfrutado.

dav_hs
03-11 2006, 01:37 PM
Tu relato estuvo bien, para ser el ultimo de esta sección fue un buen cierre, como ya escribieron fue excitante, lujurioso, excelente experiencia, y lo mejor de todo es que las cosas se fueron dando poco a poco, nada de que quiero cogerme a mi prima que esta bien buena, solo la situacion se fue dando y fue bonito como paso. :eek:

Gabrielle
05-12 2006, 08:54 PM
me gusto el relato y tu forma de redactar, como bien dijeron estuvo exitante, espero ver pronto mas relatos como este:cool: