PDA

View Full Version : Guía turística

Bobbypr
06-11 2007, 11:31 AM
De viaje por Alemania, nos tocó una guía algo peculiar, la mujer es abiertamente lesbiana y muy fuerte y dominante...

Desde el primer momento, Ronda se fijó en mí, eso me dijo mi novio Peter,,él me molestaba diciendo que Ronda me devoraba con sus ojos y que si me descuidaba, ella me violaría... A través del viaje, Ronda se juntaba mucho con Peter y conmigo y muchas veces bebíamos hasta largas horas de la madrugada y charlábamos y ya su confianza crecía y me manoseaba y me apretaba, Peter abonaba a ese ambiente lésbico diciendo que le encantaba vernos juntas y alzando mi falda o abriendo mis escotes, para dejar mis senos expuestos ante Ronda, los que en más de una ocasión ella admiró y hasta tocó y apretó con lujuria y deseo.

De repente, Peter se marchó al baño y nos dejó a Ronda y a mi en el bar, Ronda se me juntaba y muy cerca de mi, sacó mis tetas de mi blusa y se las llevó a su boca, las lamía con furia y con lujuria y yo me electrizaba con el toque de su lengua y sus dientes en mis tetas... en segundos estaba yo corriéndome y el barman se dio su gustazo mirándonos. Me llevó a su habitación, yo sin voluntad, la seguía. Sus manos bajaban por mi cuerpo hasta llegar a mis piernas y luego subieron por mis muslos hasta que sus dedos encontraron mi vulva mojada y mi clítoris excitado. Sus dedos no tardaron en taladrar mi vulva... mmmm... ¡qué rico! Volví a correrme.

Nunca había tenido ninguna experiencia con una lesbiana, pero esto fluía muy natural entre nosotras. Yo me dejaba llevar muy naturalmente por el poder y dirección de sus dedos, su lengua penetraba mi boca y me enredaba mi lengua con la suya. Ronda me llevaba en un ritmo de orgasmos muy frecuente y yo nunca había sido tan ¡multiorgásmica!

Ronda me guiaba por esta experiencia lésbica, me volteó en la cama, me puso en cuatro patas y abrió con sus duras manos mis nalgas, casi desgarrándolas, y lamió desde mi culo hasta mi vulva... Siguió así por un rato hasta que de repente se detuvo, sacó su cara de entre mi culo y mi concha y se apartó un poco, luego de decirme lo rica que yo estaba, me dio cuatro o cinco nalgadas muy duras y volvió al ataque. Ahora no sólo me lamía la concha y el culo, también me metía tres dedos en mi concha y me frotaba el clítoris. Aún me ardían las nalgas por las fuertes nalgadas, pero eso se mezclaba con la electricidad que fluía de mis continuos orgasmos y continuaba corriéndome mientras Ronda degustaba mis jugos vaginales con gula.

Dos nalgadas repentinas, muy fuertes, y la orden de acostarme boca arriba, Ronda abría mis piernas como si las fuera a arrancar de mí y luego de lamerme por un rato la concha, sacó su lengua y lamió su camino hasta mis tetas, las cuales tomó tiempo de volver a mamar y morder y después de tatuar sus dientes en ellas llegó otra vez a mi boca y nos fundimos las lenguas por largo rato. Su mano derecha fue abriendo su camino en mi concha y se metió toda allí casi hasta su codo. Mis fluidos ahora eran constantes y parecía que me estaba orinando, nunca había tenido yo senda corrida. Ningún hombre me había hecho llegar a estos cielos paradisíacos del sexo. Ronda me follaba como nadie y lo sabía, y por eso estuvimos hasta la mañana follando. Terminé toda marcada por sus enérgicas nalgadas, pellizcos, chupetones y mordidas...

Ronda y yo llegamos al bus sin dormir, recién bañadas, yo con las mismas fachas de la noche anterior y todos en el bus me miraban y Peter a lo lejos se reía de mi situación. Ronda fue donde Peter, lo saludó de estrechón de manos, cual dos hombres y le agradeció por dejarme con ella.

Después de ese día, nada ha sido igual...

LezSveta
31-12 2007, 01:35 AM
Siento que falto algo entre los sucesos, esos cambios bruscos a veces hacen q el relato parezca inventado al aventon

lunanegra
31-12 2007, 11:20 AM
Gracias por compartirlo pero tengo q decirte q no me lleno, es decir, todo fue muuuy apresurado... T falto disfrutarlo mas al describir y escribir ..... Besos....

TuGirlAgent007
07-01 2008, 07:12 PM
bno tengo q admitir q esas experiencias fuertes no me gustan .

labellasexy
14-01 2008, 05:23 PM
bueno empiezo por decirte que el relato pudo haber sido mejor...le faltaron detalles mas pasion, mas intriga de tu parte para mantener nuestro interes....bueno maybe la proxima .. chao:confused: