PDA

View Full Version : ayuda

sweet_things
01-11 2007, 06:55 PM
hoola que tal? me encantó este foro, asi que decidi registrarme y poder conocer gente..la verdad esque estoy en una situacion un tanto confusa de saber realmente si me gustan los hombres o mujeres y me encantaria poder recibir consejos y ayuda de ustedes, desde ya muchas gracias :)

TuGirlAgent007
01-11 2007, 11:21 PM
bienvenida :D espero q la pases bn y puedas conseguir ayuda de los foreros ;)

Diavolo
02-11 2007, 08:26 AM
hola bienvenida al foro... aqui de seguro que conseguis ayuda de los muchos foreros... ;)

a pasarla bien....

bandeira
02-11 2007, 01:42 PM
hola
que bien ,la verdad que este foro es el mejor y espero encuentres y tomes una decision a tu inquietud , con la ayuda de los demas pero principalmente por lo que tu quieras y deseas.
bienvenida

eltoy
02-11 2007, 04:39 PM
hola, bienvenida.
Respecto a eso que dices de no saber si te gustan más los hombres que las mujeres ¿no te has planteado que puedan gustarte las personas, independientemente de su sexo?.
No te preocupes mucho por eso (la respuesta la tendras tu misma teniendo paciencia).
La sexualidad puede ser algo dificil (no lo hagas más dificil tratando de encasillarte).
Igual no te gusta un hombre o una mujer concretos pero pueda gustarte otra persona distinta.

bluehoney
03-11 2007, 08:51 PM
me encanta tu respuesta, eltoy :) ser bisexual debe ser algo genial.

sexygordita
05-11 2007, 08:49 AM
hoola que tal? me encantó este foro, asi que decidi registrarme y poder conocer gente..la verdad esque estoy en una situacion un tanto confusa de saber realmente si me gustan los hombres o mujeres y me encantaria poder recibir consejos y ayuda de ustedes, desde ya muchas gracias :)
Hola bienvenida...esta Página es hermosa, y aqui encontrarás
muchos foros, en los que puedas participar...en cuanto a tu inquietud, te invito a participar en el foro de ayuda...y ver las opiniones de los miembros
del foro...y de cierta forma te ayudemos a aclarar tu panorama...y puedas
llegar a un punto en el cual te sientas conforme y muy contenta contigo misma...
Un beso, bienvenida nuevamente;)

Andreatraviesa
05-11 2007, 09:48 AM
Bienvenida y bueno ya todo lo dijeron los demás pero espero que pronto puedas resolver tus dudas :)

darcec1
12-11 2007, 11:14 PM
Hola yo también soy nuevo quisiera que me contaras tus intereses digo sí se puede y bienvenida

TuGirlAgent007
13-11 2007, 04:01 PM
Hola yo también soy nuevo quisiera que me contaras tus intereses digo sí se puede y bienvenida

bno ps darcec, bienvenido tu tambn, diviertete aki en el portal y espero q hagas bnas amistades ;)

darcec1
15-11 2007, 02:44 PM
Sabes Tú girl quisiera concerte más a fondo me parecés una chica muy interesante y aunque estemos lejos nos podemos escribir cosas bonitas