View Full Version : Hola que Tal?
azulmar
31-10 2007, 05:58 PM
Hola! por casualidad entre a esta web y aqui estoy sin pensarlo me registre....
Los Relatos Eroticos forman parte de mi me nublan los sentidos estoy aqui para inundarme de cada uno de ellos...
TuGirlAgent007
31-10 2007, 06:28 PM
bno amiga azulmar, bienvenida, espero q aki te la pases super bn y hagas muy bnas amistades ;)
JexxxiKa
31-10 2007, 06:46 PM
Hola azulmar,, bienvenida!!!! esta pagina es excelente, y no solo hay relatos, hay otras actividades para compartir con los otros usuarios. Aki somos como una gran familia, con el transcurso del tiempo, nos vamos conociendo los unos a los otros, y se llega a crear una bonita y respetuosa amistad. Se ke no te vas a arrepentir de haberte registrado, y vas a ver ke ya ni entraras a las otras paginas de relatos,,,, porke sencillamente esta pagina,,,,,, es la mejor ,,!!! besos,, y esperamos tus comentarios!!! att: jexxxika
TuGirlAgent007
31-10 2007, 06:49 PM
waooo jexxx, te votastes en esa bienvenida, te quedo de show :D haci se hace amiga :D saludos
sexygordita
05-11 2007, 08:58 AM
Hola azulmar,, bienvenida!!!! esta pagina es excelente, y no solo hay relatos, hay otras actividades para compartir con los otros usuarios. Aki somos como una gran familia, con el transcurso del tiempo, nos vamos conociendo los unos a los otros, y se llega a crear una bonita y respetuosa amistad. Se ke no te vas a arrepentir de haberte registrado, y vas a ver ke ya ni entraras a las otras paginas de relatos,,,, porke sencillamente esta pagina,,,,,, es la mejor ,,!!! besos,, y esperamos tus comentarios!!! att: jexxxika
Mejor bienvenida...no puedo dar...jexxxika, lo ha dicho todo
solo un gracias por ser parte de nosotros ;)
Andreatraviesa
05-11 2007, 09:51 AM
Pues nos quedamos con esta bienvenida, pasale amiga y sientete como en casa :)
pancho69
05-11 2007, 11:26 AM
Bienvenida, ya verás que aquí nunca te aburrirás!:cool:
JexxxiKa
05-11 2007, 04:55 PM
Jejeje,,, para ke despues no digan ke no los kiero!!!! todos me caen super bien,,,,, lol
Diavolo
05-11 2007, 10:28 PM
pues bienvenida al foro :cool:
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.