PDA

View Full Version : hola soi padre

incest
25-10 2007, 07:59 PM
hola soi un hombre divorciado y padre de un hermoso niño me presento tengo 39 años me gustan muchos lor relatos filial o de incest k escriven nuestros amigos sea por experiencia propia o por ficion pero me gustaria contactar con personas adultas y maduras para poder conversar abiertamente de los temas sin taboo.. alos amigos k escriven los realtos los felicito me gustan mucho y me ponen al tope un saludo :)

TuGirlAgent007
25-10 2007, 08:06 PM
bienvenido amigo , espero q disfrutes de nuestro portal ;)

Diavolo
25-10 2007, 08:51 PM
pues aqui ando como que siguiendo los comentarios de mi amiga... pero en realidad solo pasé a ver otra cosa y terminé aqui... en fin.. bienvenido amigo espero que te guste el foro y que encontreis lo que quieres...

en el foro hay muchos amigos con intereses iguales a los vuestros.. sólo hay que ponerse en contacto con ellos ;)

saludetes

TuGirlAgent007
25-10 2007, 08:53 PM
pues aqui ando como que siguiendo los comentarios de mi amiga... pero en realidad solo pasé a ver otra cosa y terminé aqui... en fin.. bienvenido amigo espero que te guste el foro y que encontreis lo que quieres...

en el foro hay muchos amigos con intereses iguales a los vuestros.. sólo hay que ponerse en contacto con ellos ;)

saludetes

aa si con q me estas siguiendo mmjum cuidadito :Djejejeje bromas , te quiero amigo ;)

Diavolo
25-10 2007, 09:09 PM
aa si con q me estas siguiendo mmjum cuidadito :Djejejeje bromas , te quiero amigo ;)

que va si la agente eres tu...
yo sólo soy el diablo que cuida sus intereses... :D
ahh también te quiero... ;)

TuGirlAgent007
25-10 2007, 09:12 PM
que va si la agente eres tu...
yo sólo soy el diablo que cuida sus intereses...
ahh también te quiero...

uuuu me gusta como se escucha eso jejej , pero tambn acuerdate de mi little devil jejejejej , :D sorprendo no:confused:jjajjajjajjajjajajja:p

Diavolo
25-10 2007, 09:24 PM
uuuu me gusta como se escucha eso jejej , pero tambn acuerdate de mi little devil jejejejej , :D sorprendo no:confused:jjajjajjajjajjajajja:p

deja termino de jugar la loteria de quienes se quedan aqui y quienes se van hasta arriba y luego te cuento :cool:

PD.. hay que ponerse gafas de sol y no olvideis el bronceador.. porque las llamas están muy altas

TuGirlAgent007
25-10 2007, 09:45 PM
deja termino de jugar la loteria de quienes se quedan aqui y quienes se van hasta arriba y luego te cuento :cool:

PD.. hay que ponerse gafas de sol y no olvideis el bronceador.. porque las llamas están muy altas

jajaja si muy importante ya yo estoy ready to go :p

Diavolo
25-10 2007, 10:07 PM
jajaja si muy importante ya yo estoy ready to go :p

to go down :D

TuGirlAgent007
25-10 2007, 10:46 PM
...vamos:D

Diavolo
26-10 2007, 09:21 AM
...vamos:D

jejejeje :D:D

alonso1963
19-11 2007, 12:14 PM
hola soi un hombre divorciado y padre de un hermoso niño me presento tengo 39 años me gustan muchos lor relatos filial o de incest k escriven nuestros amigos sea por experiencia propia o por ficion pero me gustaria contactar con personas adultas y maduras para poder conversar abiertamente de los temas sin taboo.. alos amigos k escriven los realtos los felicito me gustan mucho y me ponen al tope un saludo :) te contare mi historia

alonso1963
19-11 2007, 12:16 PM
hola soi un hombre divorciado y padre de dos hermosos niños gemelos me presento tengo 43 años me gustan muchos lor relatos filial o de incest k escriven nuestros amigos sea por experiencia propia o por ficion pero me gustaria contactar con personas adultas y maduras para poder conversar abiertamente de los temas sin taboo.. alos amigos k escriven los realtos los felicito me gustan mucho y me ponen al tope un saludo :) te contare mi historia

sexygordita
19-11 2007, 01:13 PM
Niños Uds...por flirtear se olvidan de donde están
vayan abrir su propio hilo:D
para decirse lo que se dicen;)
Estamos en otro foro
DE BIENVENIDA
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Bienvenido Incest
Acá te la pasarás de maravilla