PDA

View Full Version : Mi primo y yo

Anonimo
17-10 2002, 02:53 AM
Yo desde hace un tiempo sentia una atraccion sexual hacia algunos hombres en especial a mi primo berto.

todo lo bueno paso un dia que fuimos a seledrar el cumpleaños de mi prima a la finca de uno de mis tios.cuando yo llego el ya estaba hay. salude a todos mis familiares hasta que llegue... a el lo salude pero el me jale y me dice: ven con migo yo le respondo: para donde el me dice: es un secreto vente. yo me fui con el.

nos fuimos metiendo para la finca cuando el me dice: aqui esta bien, yo le digo: bien para que el me responde para esto y me coje las nasgas cuando el hizo eso yo le coji las de el nos pusimos frente a frente nos empesamos a besarnos mientras nos desnudabamos.

cuando estabamos completamente desnudos el me dijo en el oido mamamelo yo fui con bajando desde su boca con la lengua chupandole todo el pecho hasta que llegue a su pene grande como de 9 pulgadas bien gordo blanquito y unas bolas super grandes. yo me manifeste mientras el se exitaba metiendose el dedo.en medio de todo este traqueteo me dice ahora voy yo.

me lo coje bien fuerte con una mano y empieza a chuparmelo y a mordermelo.mientras el hacia esto yo gritaba de dolor o placer yo se que se sentia rico. despues de un rato el me dice: meteme yo le respondi: pues ponte en cuatro y el me dice: no yo me acuesto en esta piedra y tu de pie me lo metes y haci lo hicimos. el gritaba del dolor mientras yo lo masturbaba el me dice: cuando te vengas me lo echas en el pecho. haci lo hice pero nos vinimos los dos a la vez. el me dice: acuestate encima de mi yo lo ago no empezamos a besar. yo le digo y tu no me lo vaz a meter. como el esta acostado en la piedra grande y yo encima de el coge su pene y me lo penetra cuando yo siento que me entro completo pego un grito. el me tapa la boca con un beso. a todo esto mi primo tenia 19 y yo solo 15 años cuando ocurrio esto.mientras el me lo metia yo escuche como que alguien se acercaba rapidamente nos vestimos y nos escondimos. regresanos a la fiesta cono si nada. hoy dia el tiene 23 años yo tengo 19 años.

abaddonplc
31-08 2006, 04:44 PM
muy corto pana, te falta mas....

Ivan_1975
25-08 2007, 03:41 AM
Creo que no aclaraste que era el prólogo o te faltó tooooooooda la historia? espero puedas contar mejor el relato y con mayor lujo de detalle. Suerte.

Gabrielle
27-10 2007, 11:03 PM
esa era la historia o la introduccion???:confused:

Charly_00
28-10 2007, 01:50 AM
Buen intento de hacer un relato, te falto ampliarlo mas, mejor redaccion, aunque yo no tenga una exelente ortografia puedo asegurar que hubo demasiadas faltas de ortografia, mucha confusion de palabras pero en fin, espero que la proxima vez que escribas un relato le pongas mas atencion, interes y sobro todo tiempo; sin mas que agregar. ¡¡¡Good Luck!!!:D