PDA

View Full Version : El pinguino

TuGirlAgent007
17-10 2007, 12:50 PM
aki les envio un chiste q mi amiga ra.ji.ta me acaba de enviar y lo quiero compartir con ustedes.:D

EL PINGÜINO:D

Llega un tipo a un Restaurante lujosísimo, acompañado por una
bellísima mujer y un pingüino de 2 metros de altura detrás.

El " Maitre " le pregunta: - ¿Mesa para dos?
No, para tres, el pingüino viene conmigo... El " Maitre " se queda
sorprendido, pero le da la mesa y el Mozo pregunta: - Señor, ¿qué desean para tomar?

El tipo dice: - A mí tráigame una copa de Martell VSOP, un
Beaujolais para la señorita y al pingüino 100 litros de cerveza.

El Mozo queda desconcertado, pero le trae lo que pide.Después el Mozo pregunta:- Señor, ¿alguna entrada?

Sí, por favor, a mi tráigame una Tabla de Quesos, a la señorita una ensalada César y al pingüino 150 platos con ensalada rusa.

El Mozo se queda pasmado de nuevo, pero les trae todo.

Terminan y se vuelve a acercar el Mozo y pregunta: - Señor, ¿desea ordenar?

Sí, a mi m trae por favor un Lomo a la Pimienta con papas a la Crema, la señorita un Chateaubriand y al pingüino 200 Bifes con Chorizo y papas fritas.

Cuando terminan el Mozo regresa y les pregunta: - Señor, ¿algún postre?
Sí, por favor, a mi me trae un helado, a la señorita un panqueque y al pingüino 150 flanes con crema.

Ya terminan, y el hombre pide la cuenta.Llega el Mozo: Señor, son 4500 €.
El hombre le paga con efectivo y deja una propina de 1000 €.Ya salían, cuando el " Maitre " lo detiene: - Señor, disculpe que lo moleste, pero todo el mundo esta atónito con lo del pingüino...

Bueno, déjeme explicarle: hace una semana iba yo caminando por la playa , sin querer pisé una lámpara y resultó que era mágica.Total que me sale un genio y me dice, "Te voy a
conceder 3 Deseos".Pues como ve le pedí todo el dinero del mundo, así que para pagar una cuenta como ésta, no tengo ningún problema.

Mi segundo deseo, como puede ver, fue tener a la mujer más hermosa, sumisa, degenerada y guapa de todo el mundo.

Si eso lo veo, ¿y el tercer deseo?

Pues el tercero fue que me diera un "pájaro enorme e insaciable", y me dio este pingüino de mierda...

bandeira
17-10 2007, 01:24 PM
jajajajajaj muy bueno

Diavolo
17-10 2007, 01:27 PM
ehhh... jejeje... SIN COMENTARIOS :D:cool:

Conrespeto
17-10 2007, 10:27 PM
Definitivamente, hay que tener cuidado con lo que se desea!!!!!
Buenisimo.
Saludos

Parker
21-10 2007, 09:38 PM
jajajajajajajaja, buenísimo GirlAgent; tan bueno que me lo voy a piratear. :D

abaddonplc
31-10 2007, 03:00 PM
casi me orino