PDA

View Full Version : Todo arreglado

Flordemarzo
13-10 2007, 04:42 PM
El marido está en casa viendo un juego de fútbol, cuando su mujer sale de casa y regresa enseguida y lo interrumpe.

Querido, ¿tú puedes arreglar mi carro? El carro dejo de funcionar luego que salí del garaje...

Él la miró a ella y respondió con rabia:

¿Arreglar tu carro? - ¿Tú estás viendo el logo de la CHEVROLET en mi frente?

La esposa pregunta: Entonces, ¿puedes arreglar la puerta de la nevera? No está cerrando bien......

Y él respondió: ¿Arreglar la puerta de la refrigeradora? -¿Tú estás viendo el logo de la General Electric en mi frente?

Está bien....... .... ella dice entonces ¿puedes por lo menos cambiar el foco de la puerta de entrada?
Ese foco está quemado hace semanas....

Y el marido: ¿Cambiar el foco de la puerta de entrada? ¿Tú estás viendo el logo de la PHILLIPS en mi frente?

Yo no te aguanto más! Me voy a ver el partido al bar!!!

Entonces él se fue al bar y bebió por algunas horas. Y comenzó a sentirse culpable por la forma como trato a su esposa y decidió volver a casa y ayudarla.

Cuando él llegó, vio que el carro de su mujer ya estaba arreglado y en el garaje. Al entrar a la casa, la luz de la puerta estaba encendida. Fue a coger una cerveza y notó que la puerta de la refrigeradora había sido arreglada.

Querida, ¿cómo fueron arregladas todas esas cosas? - él preguntó.

Ella dice: bien, cuando tú saliste al bar me senté allá afuera y lloré.
Entonces un joven muy simpático me preguntó porque estaba mal y yo le conté.

Él se ofreció para arreglar todas las cosas, y como agradecimiento, todo lo que yo tenía que hacer era escoger entre ir a la cama con él o hacerle una hamburguesa

El marido preguntó: Entonces, ¿que tipo de hamburguesa hiciste para él, mi amor?

Ella respondió: ¿Tú estás viendo el logo de " McDonalds" en mi frente?

Moraleja: Marca que no da asistencia, abre espacio para la competencia!!!!!!!! :p:)

Glory
13-10 2007, 04:59 PM
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja LOL LMAO Oh me vas a mataaaaar de la risaaaa con tus chistes!!!!!!... jajajajajajajajajaja esta buenísimooooo!!! :D Ay esta super graciosoooo!!!! uuuuuh!!! jajajajajajaja el sello de McDonalds!!!! jajajajajajaja ok yaa... trato de controlarmee!! jajajajaja :D

norma20000
13-10 2007, 06:18 PM
jajajajajajajajajajajaja, se la aplico jajajajajajajajaja, muy bueno...:p

Diavolo
13-10 2007, 06:58 PM
jajajajajajajajaja.... que buenoooooooooooooo.....
vale que se te dan lo de los chistes....

Parker
14-10 2007, 02:05 PM
Marca que no da asistencia, abre espacio para la competencia!!!!!!!! :p:) jajajajajajajajajaja, me has hecho reir a pesar de que ya me lo sabía; Sres. apliquense en casa no vaya a ser que les suceda lo mismo. :D

TuGirlAgent007
14-10 2007, 07:38 PM
jejejej ya lo habia leido por aki , pero como quiera esta muy bno :D

Andreatraviesa
15-10 2007, 12:11 AM
ja ja ja muy bueno, pa la otra... apliquese ! ! !

arayera68
15-10 2007, 10:31 AM
Jajajajajaaj, buena idea, para aquellas esposas que estan cansadas de pediles favores a sus esposos....jajajajjajaja

abaddonplc
31-10 2007, 02:22 PM
ni pendeja la vieja