PDA

View Full Version : Scorpions- Vientos de cambio

Landevir
12-10 2007, 05:49 AM
si alguna vez alguien me preguntara cual seria la balada que mas me gusta de todas las que he escuchado en mi vida , pues no tendría duda de cual elegir wind of change. Recuerdo perfectamente el día que conocí esta canción, uno de esos que siempre queremos olvidar, pero que siempre están en nuestra memoria por los malos recuerdos que nos trae. Wind of change, una canción vuelta himno que le abrió las puertas de los 90. 1989, después de 40 años, caía el muro de berlín, el inicio del fin del régimen comunista y el final de la guerra fría hacia pensar que los nuevos y mejores aires llegaban para la humanidad. Espero y deseo que la disfrutéis todos como lo hago yo. scorpions- vientos de cambio. Por el río de moskva bajo al gorky park escuchando vientos nuevos verano atardecer soldados al pasar escuchando vientos nuevos se achica el mundo más quien iba a creer que fuéramos tú y yo hermanos el futuro ya se ve se puede hasta tocar soplando con los vientos nuevos llévame a la magia del momento de la gloria donde los niños del mañana soñarán los cambios que vendrán recuerdos del ayer siento al recorrer antiguas calles del pasado por el río de moskva bajo al gorky park escuchando vientos nuevos llévame a la magia del momento de la gloria donde los niños del mañana soñarán los cambios que vendrán llévame a la magia del momento de la gloria donde los sueños de los niños cambiarán a la humanidad el viento hará sonar la campana de la libertad ya no hay tiempo que perder hay que girar hacia la paz canta con tu balalaika ya lo que mi guitarra quiere gritar llévame a la magia del momento de la gloria donde los niños del mañana soñarán los cambios que vendrán llévame a la magia del momento de la gloria donde los sueños de los niños cambiarán a la humanidad http://es.youtube.com/watch?v=jyc73btxks0

Andreatraviesa
12-10 2007, 10:17 AM
A quien no le gusta wind of change ! ! ! es una rola que tiene todo para permanecer en tu memoría por el resto de tu vida :)

lamar
12-10 2007, 03:40 PM
Efectivamente un temazo ;) gracias landevir por compartir la traducción

TuGirlAgent007
12-10 2007, 03:51 PM
nunca llego a mis oidos, pero gracias por compartila ;)

sexygordita
12-10 2007, 08:30 PM
Con esta canción se me eriza el cuerpo
ahhhhhh...amigo es como si estuviera en el campo de guerra
es muy buena la canción
solía escucharla muy a menudo hace mucho tiempo
gracias.

norma20000
12-10 2007, 10:46 PM
Ufffffff es una canción muy triste, cada que la escucho me llega al alma y no puedo evitar que se me escape alguna lagrima….Es una canción chingonsisima.

Gracias por compartirla.

Parker
12-10 2007, 11:12 PM
Esa es rola, ¡de poca madre!, bien por ti Landevir veo que haz vuelto y encima nos regalas esta traducción.

¡Saludos!