ETERNOANGEL
10-10 2007, 03:11 PM
un mormón tiene su asiento junto a un australiano en un vuelo londres-melbourne.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajero. El australiano pide un ron con coca-cola.
La azafata le pregunta al mormón si quiere beber algo.
Contesta el mormón con mal tono: 'prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de prostitutas antes que una gota de alcohol toque mis labios'.
El australiano le devuelve el ron con coca-cola a la azafata y dice: 'yo también. No sabía que se pudiera elegir'
--------------------------------------------------
a rezar
dos niños se sentaron a la mesa para la cena, cuando uno le pregunta al otro:
-oye, tu rezas antes de comer? a lo que el otro responde.
-no, mamá cocina bien.
--------------------------------------------------------------------
en la funeraria
al momento de salir la carroza fúnebre, un niño rompe a llorar. 'papá, no me dejes, llévame contigo, papá, buahhhhh.....'.
Varias personas aglomeradas en la salida de la funeraria, miran desconsoladamente al pobre niño y rompen a llorar sin contemplación.
A lo que el niño continuaba su cuadro de dolor: 'papá no me dejes, no me dejes papá, llévame contigooooo...'!!
de repente el chofer de la carroza, frena, sale del vehículo y le grita al niño:
' jorge, anda para casa y déjame trabajar !'
condon tierno
va un niñito de cuatro años a una tienda y le dice al vendedor:
- ' señod, me da un condón, pod favod !
' el vendedor no puede creer lo que oye y pregunta: - ' perdón... Qué me pediste ?' y el niñito dice:
- ' un condoncito, pod favod...' el hombre atónito le dice:
- ' pero, para qué quieres tu un condón??' el niñito contesta: -
' pada atadme ed zapatito..'
se ha vuelto loco
¡¡ mamá, mamá, papá se ha vuelto loco y está tirando todo por la ventanaaaaa...... Aaaa aaaa aaaa aaaa.... Aaaaa ... Aaaaaa !!.
Teatro en un teatro, un hombre se encuentra acostado, ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar, su actitud, el acomodador le pregunta con ironía: -¿está comodo?... ¿no quiere que le traiga un cafecito? -no tarugo, llama a una ambulancia, que me caí del palco.
qué se pone superman cuando sale de la ducha? super-fume.
donald usa teclado y mickey mouse.**********************************
-¿hola habla dora?
-habladora, tu madre.
-hola está armando?
- no, apenas voy por las instrucciones.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajero. El australiano pide un ron con coca-cola.
La azafata le pregunta al mormón si quiere beber algo.
Contesta el mormón con mal tono: 'prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de prostitutas antes que una gota de alcohol toque mis labios'.
El australiano le devuelve el ron con coca-cola a la azafata y dice: 'yo también. No sabía que se pudiera elegir'
--------------------------------------------------
a rezar
dos niños se sentaron a la mesa para la cena, cuando uno le pregunta al otro:
-oye, tu rezas antes de comer? a lo que el otro responde.
-no, mamá cocina bien.
--------------------------------------------------------------------
en la funeraria
al momento de salir la carroza fúnebre, un niño rompe a llorar. 'papá, no me dejes, llévame contigo, papá, buahhhhh.....'.
Varias personas aglomeradas en la salida de la funeraria, miran desconsoladamente al pobre niño y rompen a llorar sin contemplación.
A lo que el niño continuaba su cuadro de dolor: 'papá no me dejes, no me dejes papá, llévame contigooooo...'!!
de repente el chofer de la carroza, frena, sale del vehículo y le grita al niño:
' jorge, anda para casa y déjame trabajar !'
condon tierno
va un niñito de cuatro años a una tienda y le dice al vendedor:
- ' señod, me da un condón, pod favod !
' el vendedor no puede creer lo que oye y pregunta: - ' perdón... Qué me pediste ?' y el niñito dice:
- ' un condoncito, pod favod...' el hombre atónito le dice:
- ' pero, para qué quieres tu un condón??' el niñito contesta: -
' pada atadme ed zapatito..'
se ha vuelto loco
¡¡ mamá, mamá, papá se ha vuelto loco y está tirando todo por la ventanaaaaa...... Aaaa aaaa aaaa aaaa.... Aaaaa ... Aaaaaa !!.
Teatro en un teatro, un hombre se encuentra acostado, ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar, su actitud, el acomodador le pregunta con ironía: -¿está comodo?... ¿no quiere que le traiga un cafecito? -no tarugo, llama a una ambulancia, que me caí del palco.
qué se pone superman cuando sale de la ducha? super-fume.
donald usa teclado y mickey mouse.**********************************
-¿hola habla dora?
-habladora, tu madre.
-hola está armando?
- no, apenas voy por las instrucciones.