PDA

View Full Version : Laura Pausini. LAS COSAS QUE VIVES

bettyboop
04-10 2007, 01:13 PM
Este temita va dedicado a dos personas ke conocí gracias a las teclas, los cables (ninguno tiene wi-fi) y la pantalla, dos hermosas personas en kienes he confiado y he aprendido a revalorar los lazos ke tan comúnmente nos unen a unos con otros...La Amistad, los kiero mucho, espero poder verlos luego y compratir una "chela" helaita, conversar y reirnos hasta las lágrimas, les mando un abrazo y miles de "kisses"....con mucho cariño pa MujerEscorpiona y fugaz (espero ke les guste...si no....buscamos otra ;))

http://www.youtube.com/watch?v=ZhhEEThY8t4

http://www.educadormarista.com/ClipArt/SIMBOLOS/Amistad.jpg

La amistad es algo que atraviesa el alma,
es un sentimiento que no se te va.
No te digo cómo, pero ocurre justo
cuando dos personas van volando juntos.

Suben a lo alto sobre la otra gente,
como dando un salto en la inmensidad.
Y no habrá distancia no la habrá
ni desconfianza, si te quedas en mi corazón,
ya siempre.

Porque en cada sitio que estés,
porque en cada sitio que esté,
en las cosas que vives, yo también viviré.
nos encontraremos unidos
uno en brazos del otro, es el destino.

En la misma calle, bajo el mismo cielo,
aunque todo cambie no nos perderemos.
Abre bien los brazos mándame un aviso,
no te quepa duda, yo te encontraré.
No estarás ya solo yo estaré
continuando el vuelo que
te lleve con mi corazón,
ya siempre.

en las cosas que vives, yo también viviré.
no nos queda más que un camino,
solo habrá dos amigos, tan unidos.

Cree en mí, no te atrevas a dudar,
todas las cosas que vives
si son sinceras como tú, y yo,
sabes tú, que jamás terminarán.

En las cosas que vives, yo también viviré.
Y que esté.

Tú me llevas contigo dentro del corazón.

nos encontraremos unidos,
uno en brazos del otro,
es el destino.

Es el destino.

en las cosas que vives,
yo también viviré.

MujerEscorpiona
04-10 2007, 01:41 PM
Muchas gracias betty por tu regalo. Lo mas hermoso que nos has dado a través de las teclas, como dices, ha sido tu sinceridad, tu ser. Soy de las mujeres que aun cree en la amistad hombre mujer, claro que me he tentado y bien rico, sin embargo creo que por sobre los deslices, uno,dos, tres, debe prevalecer la amistad. A ti, betty, te quiero mucho. Tu sabes lo importante que eres para mi, lo que nos hemos entregado mutuamente. Una amistad en base a la confianza y la transparencia, sin prejuicios ni ataduras. Me encantas. A ti, fugui, uf..., tambien partio algo asi como una amistad por teclas, claro que tuvimos oportunidad de conocernos. Eso no fue nada..... Lo terrible fue despues de varias semanas, cuando de pronto deje de mirarte y ya pude verte. Ahi me kedo la caga, jajajaja. Espero que la amistad este siempre presente, disfruto mucho tu compañía, tu niño intelectual y otras cosas .... Bajo un manto de gotas me escondo porque temo que el sol me descubra y no importa si logra humedecer mi corazon porque alli estoy... Fuerte... Valiente me arrastro por la tierra para que sus rayos no lleguen aunque el calor que me deja derrite mis ganas. Y quedan en mi, sólo las gotas no es lluvia, mi niño... Lágrimas tampoco... Es el sudor que dejaste sobre mi tibia silueta. Mujer escorpiona

fugaz
04-10 2007, 02:06 PM
Las gotas que han caido desde mi frente hasta tu espalda.... son el fruto de las ansias q sentia por hacerte sentir bien... Tu piel es un iman para mis manos, y tus labios son el faro de mis miradas cuando estoy frente a ti...

No te protegas tanto de mi humedad.. Solo aceptala, sabiendo que siempre en la vida, vienen sequias y luego lluvias. Es el efecto del pendulo que pasara por todas nuestras vidas, sentemonos sobre ese pendulo y no nos preocupemos en que lugar va. Para mi, el tiempo esta detenido, y por las semanas que te he conocido, la primavera se ha quedado paralizada ante mis ojos. Las flores crecen invisibles en las ramas, e invisibles tambien son los lazos que tengo contigo. Pero aun que no los vea, los siento, y son suaves como tus cabellos que me encantan....

Gracias betty por la cancion,, aunq la musica romantica no sea lo mio... ;) Gracias por el regalo..

bettyboop
04-10 2007, 03:10 PM
guau!!!! yo dando todo un regalo en son de la amistad y me encuentro con este manifiesto de sentires y......emmmm.....otras cosas, jejejej yo otra vez dando empujoncitos pa soltarles el cuerpo a ustedes.....

Saben ke son mis amigos......."mis niños" les dije hoy en la mañana jajaja, ustedes son bakanes, y yo los veo re piolas con muchas cosas, a veces es bueno sacudirlos pa ke boten lo ke es inevitable guardar.....

Besos y abrazos a los dos...

PD. fugui.....temía ke me salieras con un comentario acerca del "estilo" de la canción jajaja...pero bueno.....ya tá...y así salió ;)