PDA

View Full Version : Roxette - Habla el Corazón

Landevir
04-10 2007, 06:04 AM
Ayer, después de una cena súper amena y agradable., quisiste disfrutar de lo que oías hace dos domingos por teléfono, ¡claro!, siempre con la colaboración de ese truhán amigo tullo y mió, pero esta vez, querías disfrutarlo en persona, y fue la primera vez que llegaste a sorprenderme, ya que no querías música rápida, de fiesta, como normalmente me pides que ponga en cualquier sitio que nos encontremos, sino querías disfrutar de música tranquila, para serenar ese alma tullo que parece que esta confundido y dar rienda a mi dolor, porque conoces bien mi estado de animo en estos momentos.

Hubo una canción que personalmente entendí que disfrutabas intensamente con ella, algún recuerdo grato te trae, o simplemente creo que fue la única que te paraste a escuchar lo que te decía, y me obligabas a tocar el compás una y otra vez, hasta el punto que un poco por las seis cuerdas de mi guitarra y las horas del largo día, caíste rendía en el sofá donde nos encontrábamos. Tu sueño debería ser precioso, porque la sonrisa afloro en tu cara, y mi instinto paternal hizo que te llevara dormida entre mis brazos a mi cama para que descansaras. Yo retome lo de siempre, mis papeles, mis cosas hasta bien entrada el amanecer que prepare el café y el desayuno.

Esta mañana, tus apuros de no llegar a la hora al trabajo, o el gran susto de encontrarte con un pequeñín a tu lado cuando despertaste, hizo que tan siquiera un buenos días, un beso en la mejilla bastara para darme cuenta de algo, pero no te preocupes, en estos momentos de mi vida, el resentimiento y el miedo hacen mella en mi corazón, gritaría a los cuatro vientos que me podía llegar a enamoraría de ti hasta las mismísimas trancas, ¡pero!, son doce horas nada más, es lo que tu me has pedido y es lo que yo quiero tener, quizás mañana sea diferente, de momento, cenas y veladas como las de ayer las que tu quieras.

Se que degustando uno de esos tantos cafés como te tomas a lo largo del día, recibirás la llamada de mi hermano al leer estas líneas, y como loca iras a ver que lo que escribí porque ya va siendo novedad que yo escriba algo y lo cuelgue o comparta con vosotros. Te recuerdo una cosa Como dices siempre, un buen móvil es la mejor comunicación entre dos, la distancia hace que no haya problemas de mal entendimiento. ¡Llama!.

Para ti MG, la canción que tanto te gusto ayer.

Roxette - Habla el Corazón

En realidad yo dudo tanto de ti
por mas que intento no me dejo llevar
bebo tu amor y me sienta fatal
pero yo te quiero
oyelo

Habla corazon
que no sabe mentir
Habla corazon
a todas horas de ti
oigo cosas bonitas
y presto atencion
habla corazon
y yo escucho su voz

a veces pienso que no hay nada que hacer
que tu y yo no tenemos poco que ver
pero al fial habla mi corazon
dice que te quiero
oyelo

Habla corazon
que no sabe mentir
Habla corazon
a todas horas de ti
oigo cosas bonitas
y presto atencion
habla corazon
y yo escucho su voz

oigo las voces que ablan de ti
yo no te quiero ,y aora se que si
solo yo te miento se que tiene razon
que es lo que able mi corazon

Habla corazon
que no sabe mentir
Habla corazon
a todas horas de ti
oigo cosas bonitas
y presto atencion
habla corazon
y yo escucho su voz
( por 3)

y yo ... escucho su voz

http://es.youtube.com/watch?v=zKHgKdGeZe0&mode=related&search=

sexygordita
04-10 2007, 06:44 AM
MAGGE
Llamaloooooooooo!!!!!...(es que quiero ganarle la apuesta;))

Llama por favorrrrrrrrrrr...;)

si volaste por El ...tan lejos...y lo dejaste trapo
con mas ganas puedes llamarlo...llamaaaaaaa:D

Landevir
04-10 2007, 06:54 AM
Dulce, esta es con la que te daba vergüenza hablar con ella por el sms el día de que saliste para Roma.

sexygordita
04-10 2007, 07:00 AM
Dulce, esta es con la que te daba vergüenza hablar con ella por el sms el día de que saliste para Roma.

Que cosaaaaaaaaaa???????
Estaaaaaaaa????????Druida de Druidas te pasaste, con todo lo que hago, para verte feliz...y me llamas esta... que poca de verdad ... que poca:D

Landevir
04-10 2007, 07:05 AM
Hepaaaaaaaaaaaaaaaa, hermanita no te me ofusques que no es nada malo lo de “esta”, es una forma coloquial que utilizamos mucho aquí en España.

Magge ya ves como anda mi hermanita, gracias por la llamada.
Hermanita, pronto hablaras con dulce.

sexygordita
04-10 2007, 07:15 AM
Ok "ESTE"
entendido entonces ...no me ofusco...jajajajajajaja:p

A todo esto muy buena canción hermanito:cool: