norma20000
04-10 2007, 12:53 AM
Una chica sencilla conoce a un muchacho de mucho dinero y poderío…Su familia siempre quiso que conociera una chica linda y de muy buenas costumbres pero fue aquella muchachita de pueblo que conoció.
Pasado un tiempo el joven decidido, lleva a la muchacha a su casa a comer, era un día especial y ella acepto enamorada.
Ya en el comedor en aquella mesa majestuosamente servida, que la chica interrumpe y dice:
- ! Permiso voy al baño a orinar !
Todos...pero todos se quedaron boca abiertos y susurrando acerca de la pobre chica.
Esa noche antes de irse la llama la abuela del chico y le dice:
- Cariño, me has caído bien y prometo hacer de ti una señorita elegante, la próxima vez que estés en una reunión dirás:
"Con permiso voy al tocador!... Solo eso... y esta es la primer lección...
Pasaron como 4 meses y la chica es invitada por su novio a otra fiesta...
Todo perfecto, la chica se comportaba muy educada y refinada…y a la hora del te, la chica dice:
- ¡Permiso....voy al tocador!
Todas las viejas copetudas que estaban en la sala se miraron sonriendo y comentaban, que fina es esta niña, a que familia pertenece...cuando la chica interrumpe y parada en la puerta dice:
- Si me demoro un poquito…
!! Es que estoy cagando !!.......:p
Pasado un tiempo el joven decidido, lleva a la muchacha a su casa a comer, era un día especial y ella acepto enamorada.
Ya en el comedor en aquella mesa majestuosamente servida, que la chica interrumpe y dice:
- ! Permiso voy al baño a orinar !
Todos...pero todos se quedaron boca abiertos y susurrando acerca de la pobre chica.
Esa noche antes de irse la llama la abuela del chico y le dice:
- Cariño, me has caído bien y prometo hacer de ti una señorita elegante, la próxima vez que estés en una reunión dirás:
"Con permiso voy al tocador!... Solo eso... y esta es la primer lección...
Pasaron como 4 meses y la chica es invitada por su novio a otra fiesta...
Todo perfecto, la chica se comportaba muy educada y refinada…y a la hora del te, la chica dice:
- ¡Permiso....voy al tocador!
Todas las viejas copetudas que estaban en la sala se miraron sonriendo y comentaban, que fina es esta niña, a que familia pertenece...cuando la chica interrumpe y parada en la puerta dice:
- Si me demoro un poquito…
!! Es que estoy cagando !!.......:p