PDA

View Full Version : Thamara!

tumieldulce
04-10 2007, 12:38 AM
Tenía muchas ansias y deseos incontrolables de sentirme mujer cuando la conocí..ya anteriormente me había vestido de chica depilándome las piernas y tocándome y sintiendo los vestiditos acariciar mi piel, esto lo hacía en privado y después volvía a mi vida normal.
Tenía miedo de estar con un hombre pues aún pensaba que solo eran fantasía en mi mente y que no pasarían de eso, pero un buen día se me hizo imposible soportar mas ese deseo que me embriagaba y la llamé.

Encontré su anuncio por internet, mencionaba que "realizaba atención a chicos modernos y servicios de dominación con accesorios y juguetitos de diverso calibre". Cuando hablé con ella sentí una voz dulce y suave que me dieron seguridad de lo que hacía, me dijo que me trataría con mucho cariño y que no me preocupara de nada que ella tenía prótesis y ropita. Me dió referencias de donde llegar y un nuevo celular a donde llamarla, quedamos un domingo y faltaban dos días para eso.

Realmente estaba emocionado, casi todo el sábado la pasé depilándome, bañándome y perfumándome, me unté de crema suavizante desde mis pies hasta mi cuello y sentía que el corazón se me salía del pecho.

Por fin me vestiría de mujercita frente a otra persona y ella me trataría como si yo fuese realmente una mujercita.
Esa noche me masturbé muchísimas veces imaginando que hacía el amor con muchos hombres estando yo vestidita de mujercita, sintiéndome realmente una hembrita, deseada por ellos y hambrienta de sexo.

Al día siguiente me bañé y perfumé y salí en busca de Thamara, llegué a donde me indicó y la llamé, me dijo que avance dos casas y suba por una escalera. Obedecí y llegué a un segundo piso hasta una puerta de vidrio tipo espejo, toqué un timbre y esperé como cinco minutos y nadie salía, eso me desesperó y sorprendentemente me excitó mucho, detrás mio había un hall con dos sillones largos y una mesita de vidrio, vi hacia la entrada y se estacionó un auto con dos hombres muy grandes, uno de ellos bajó y se pusieron a conversar.

El tipo era enorme, algo gordo pero de brazos muy grandes, me excité mucho mas, pero a la vez un miedo grande inundó mi ser temiendo ser víctima de un asalto. En eso se abrió la puerta sorprendiéndome mucho y causando que me sobresaltara de la impresión.
Era ella, Thamara, mi Thamara, con la que tanto había soñado, la que seria "mi primer hombre". Era una chica de unos 20 o 21 años (en el anuncio decía 19), media alrededor de 1.63 con tacos, un trasero muy grande, redondito, era bien quebradita, de senos pequeños y lindo rostro, tenía el cabello pintado de rubio y era blanca con unas muy buenas piernas y bastante sonriente.

Se me quedó mirando largo rato sin decir palabra, eso me excitó, me sentía a su merced, de pronto me dijo que pasara y al entrar cerró la puerta. Adentro todo era pasillos de espejos y puertas también, me ordenó caminar delante de ella, vestía una microfaldita atigrada y una blusita pequeñísima de tiras también atigrada. En eso me pidió detenerme y abrió una puerta y me dijo que entre. Yo temblaba horrores y ella me tocó y me preguntó que por que temblaba, tartamudeando le dije que tenía miedo, ella me dijo que no me preocupara que ella se encargaría de todo.

Me pidió que le pagara y que me sentara en la cama, ella salió y demoró unos seis o siete minutos en volver, minutos que se me hicieron interminables temiendo que entraran los hombres que vi y me robaran o violaran. Ella regresó con una bolsa y empezó a sacar varias cosas. Vi unas cadenas y luego un látigo, un Love Lub que es un lubricante y un vestidito marrón...Me ordenó desnudarme y cuando me quité todo me miró con una sonrisa pícara y burlona (es que tengo un pene de unos 3 cm. que al erectarse llega a 5 cm.),

me entregó el vestidito y me dijo que me lo ponga, pero yo no encontraba como hacerlo y ella me sentó al borde de la cama y me dijo que levante los brazos, recogió el vestidito y me lo comenzó a poner desde arriba, me hizo parar y me lo estiró, me quedaba por encima de la rodilla y era alicrado por lo que se me pegaba a mi cuerpito, me sentí muy delicadita y con deseos de ser acariciada, no sabía como hacer hasta que le pedí que me dejara echarme en la cama y ella mientras continuaba sacando cosas de la bolsa me dijo que lo haga.

Mis piecitos se pusieron en puntitas (calzo 40 y mis deditos parecen de mujer son muy delicaditos) y di un pasito hasta llegar al borde de la cama, puse mi rodilla sobre ella y pude apreciar mis muslitos blanquitos escapar del vestidito marrón, me recosté sobre la cama y se me escapó un gemido desde lo mas profundo de mi ser, sencillamente exploté, me sentí muy sensual, me acariciaba mis piernitas, me retorcía de placer sobre la cama, levantaba mis piernitas y veía como se me subía el vestidito, habré estado así unos 7 u 8 minutos hasta que una risita burlona me hizo volver a la realidad.

Thamara me dijo:
- Ya...te ves bien cariño...estas bien riquita...te voy a hacer gozar mucho.
Yo solo atiné a sonreir y sin pensar me puse de costadito, recojí mis piernas y me levanté el vestidito mostrandole mis muslitos blanquitos.
Ella me preguntó:
- Quieres que te pegue un poco? Y me enseñó un látigo que me asustó.
- Noooooooooooo! Le contesté.

- Y que te amarre?
- Noooo! Me da mucho miedo.
- Está bien, pero ahora vas a ser mi putita...quieres?
- Si quiero...hazme mujercita.
Me tomó de uno de mis tobillos y se llevó a la boca unos de mis pies, empezó a lamer la planta y luego a chupar uno a uno de mis deditos, pasándole la lengua y succionandolos lo que me excitó muchísimo.

Siguió con el otro pie y luego acarició y besó mis tobillos, mis piernas y mis muslitos. Al llegar a la entrepierna mordió fuerte mi muslito lo que me hizo doler mucho y escaparon unas lágrimas de mis ojos.
Me dijo:
- Esa es mi marca...eres mi hembra y nadie te tocará hasta que se borre me escuchas? Y me metió tal cachetada que hizo que llorara más.
- Si...seré solo tuya.

Dejó a un lado mi pene chico y siguió por mi abdomen y subió a mis tetillas las cuales besó y succionó de tal forma que parecía que se los quería comer. Buscaba al parecer sacarme senos porque era tal la forma que me los succionaba que me creó la sensación de tenerlos. Luego me volteó y besó mi espalda hasta llegar a mi anito el cual abrió y penetró con su lengua, me hizo gemir de una manera desesperada, creía que por fin tendría mi orgasmo, pero en eso se dirigió a mis nalgas las cuales mordisqueó y besó golosamente.

Toda mi excitación pasó cuando grité fuertemente de dolor. Era un dolor profundo, penetrante y no se detenía, volví a llorar al sentir la succión primero y luego los dientes de ella clavarse en mis nalgas, parecía que me arrancaría un pedazo de mis nalgas hasta que despegó sus labios e hizo lo mismo con mi otra nalguita. Así quedé con seis marcas profundas profundas que me hizo.

Estaba recuperándome del dolor cuando sentí como untaba mis nalgas y luego mi anito con el lubricante, yo estaba de espaldas y no tuve el valor de ver, sentí como se abrochaba la prótesis a su cintura, sentí como rompía el envase de un preservativo, con sus rodillas abrió mis piernas, sus manos abrieron mis nalguitas y sentí la punta de la prótesis resbalar por mi anito.

Cuando entraba sentía que me partía en dos, fue el dolor mas grande que haya sentido jamás, pero sentía placer de sentirme así, por fin cuando terminó de entrar pude dejar de lloriquear y empecé a gozar de tener una prótesis de 12 cm. dentro de mi anito, era realmente riquísimo sentir como la metía y sacaba y yo gemía y gemía como una mujercita en celo.

Ella me gritaba:
- ¡Grita! ¡Puta grita! ¡Grita perrita!
- Ahhhhh...ahhhhhhh...ahhhhhhh
- ¡Eres mía! Puta eres mía! ¡Ya eres mujer! ¡Eres mi mujer! ¡Grita perra! ¡Grita fuerte puta de mierda! ¡Así! ¡Que rica que estas! ¡Vas a hacer todo lo que te diga! ¡Grita! ¡ Grita! ¡Así putita! ¡Eres mia! ¡Mi mujer! ¡Ya eres mi mujer! ¡Grita perra!...

Yo solo gemía y gritaba y me retorcía de placer hasta que no pude mas y exploté me vine y me embarré todita, me sentía una mujercita, nunca había sido penetrado vestido de mujercita, fue tan rico sentir esa prótesis dentro mio. Cuando me la sacó me acurruqué y me sentí hembra por primera vez, Thamara se quitó la prótesis y paradita empezó a mirarme y yo le pregunté:

- Me lo metiste todo?
- Siiiiiiii.
- De verdad?
- Si cariñito.
- Entonces ya no soy virgen?
- No linda ya te rompí..."YO TE ROMPI". Ahora ya eres toda una mujercita jajajajajajaja yo te volví mujer cariño.
- De verdad?
- Si lindita...ya eres toda una mujercita.
- Quisiera ser como tú.
- De verdad...por qué?
- Eres tan bella y sexy.

- Tú también...tienes bonitas piernas y pies...te puedes aplicar hormonas y tener senos si quieres, pero así como estás cualquier hombre te mete a la cama...tienes muy rico tus pompis sólo tienes que hacer ejercicios para tenerlos mas firmes.
- Puedo vestirme con tu ropita?
- Claro linda...ven.
Y empezó a desnudarse, era realmente bella, senos pequeños pero pezones grandes, su sexo no tenía vellos, se recostó en la cama, pero mi pene chiquito no se erectó, por ella sentía sólo el deseo de que me penetre y yo había perdido todo impulso de penetrar.

Me puse su microfaldita atigrada y su blusita, ella me hizo modelar y me repetía que me veía sexy, me metió unos alces tremendos y me hizo sentir su piecito introduciéndome el dedo grande en mi anito. Así estuvimos buen rato, ella totalmente desnudita y yo vestidita como ella, conversamos como dos amiguitas, ella me aconsejó como estar con un hombre y como seducirlos, me dijo que si quisiera me presentaría unos chicos lindos y musculosos a los que podría traer cuando yo quisiera. Me trataba como si fuese su chica, me pegaba a su cuerpo por ratos y me sentó sobre su muslo caliente abriendo mis nalguitas y haciendome gozar.

En todo momento la sentí como mi hombre y yo me sentí su mujercita, a veces pienso que mas que el ser penetrada por Thamara, creo que en el momento que me sentí mas mujer fue cuando luego de hacerlo ella me conversó y acarició.
Antes de irnos, se puso nuevamente la prótesis, se sentó al borde de la cama frente a un espejo grande, me hizo poner el vestidito marrón otra vez y estando así me hizo sentar sobre ella introduciéndome la prótesis profundamente. Empezé a gemir mas y mas y me veía a mi mismo vestido de mujer y siendo penetrado por Thamara

Era una vista maravillosa, me hizo sentir mas femenina verme a mi mismo, todo impulso de hombría terminó en ese momento, nunca me sentí mas mujer que al verme gemir mientras me penetraban. Estando al borde del extásis pude ver que tomaba algo, no lo notaba bien y segundos antes de estallar vi como apuntaba con una cámara al espejo, me asusté, pero ya no podía hacer nada, exploté sin control, mientras veía resplandores de luz iluminar mis ojos cerrados por el placer. Quedé exhausta y sólo pregunté porque de las fotos y me dijo que queria un recuerdo para ella.

Luego práticamente me botó sobre la cama y empezó a guardar todo rápidamente, yo me estiré sobre la cama y cerré mis ojos para disfrutar lo último del placer que me quedaba. En eso sentí que me levantaba el vestido y me emocioné pensando que tendríamos otra sesión de sexo. Me equivoqué...de un tirón me quitó el vestido, lo guardó en la bolsa y salió dejando la puerta abierta. Escuché que me dijo que me vistiera, pensé que estaba apurada por algún cliente asi que me vestí, cuando escuché sus tacos regresar me senté en la cama.

Thamara entró y me tomó una foto, me paré para irme pero de una cachetazo me sentó y siguió tomándome fotos.
Luego dijo fuerte:
- ¡Ya terminé!
- Que terminaste? dije ingenuamente.
En eso entraron los dos tipos grandes que vi en la entrada, me tumbaron en la cama y rebuscaron entre mi ropa, me desnudaron y siguieron buscando, pero no era plata lo que querian porque tiraron a un lado el poco dinero de mi pasaje que tenía.

Hasta que encontraron lo que querían...Thamara con un control remoto encendió la televisión y empezaron a salir imágenes de lo que ella me había hecho. Thamara dijo:
- El video está bien y ya tengo sus fotos vestida de mujer y como "hombrecito".
Uno de ellos dijo:
- Yo tengo su tarjeta personal de donde trabaja, su cargo y teléfonos de casa, oficina, móvil y correo.

- Ok vamos...dijo Thamara.
Salieron y me quedé a solas con uno de ellos, él se acercó a mi y me metió un golpe durísimo en el estómago que casi me hace perder el sentido.

Me dijo:
- Como ves te hemos grabado y tomado fotos, si no quieres que llegue a tu casa estas fotos o a tu trabajo el video... nos pagarás. Te llamaremos y te diremos cuanto y donde.
Me tomó en sus brazos y me cargó, pude ver que Thamara tomaba mi ropa, abrieron la puerta y me arrojó sobre uno de los sillones del hall,

Thamara se acercó y al oído me dijo:
- Querias ser mujer y ya lo eres, eres toda una mujercita, rica y apretadita, aunque ya no tan apretadita abajo. Ja, ja, ja, ja...ja. Eres muy bonita y estás bien riquita, si te gustan los hombres busca uno, no seas tonta, ya ves lo que pasa cuando te metes en lo que no sabes...chaucito baby.
Con las fuerzas que me quedaban me vestí y cargando mi verguenza me alejé rápidamente.

Lo único que me reconfortó fue que si bien me habían quitado mi documento de identidad, la tarjeta que tenía no era mía, para felicidad cuando contacté con Thamara le di el nombre de quien figuraba en la tarjeta, asi que cuando encontraron la tarjeta pensaron que era yo.
Durante un tiempo busqué en los bajos fondos si mi video circulaba entre drogadictos o adictos al sexo, pero nunca lo encontré, tal vez no valió la pena, pero me quedará siempre la duda.

Otra cosa buena que saqué es el consejo de Thamara, luego de eso empezé a ver hombres a mi alrededor y cuando crei encontrar a uno, pues terminé siendo de otro por casualidad.
Espero les haya gustado y tengan mucho cuidado y solo vayan a lugares garantizados o con agencias conocidas.

Cuidense asi empezé mi vida de travesti de clóset, aún lo soy me cuesta salir, pero quien sabe no.
Besitos a todos.

alice
28-04 2008, 10:53 AM
Hola
espero que estes bien
me parecio algo muy cruel
lo que te paso
pero que bueno que tienes el valor
de contarlo
y aconsejarnos
para que no tengas esas mismas experiencias
de todo corazon grasias