PDA

View Full Version : Las mejores amigas

Anonimo
17-10 2002, 02:47 AM
Hola, primero que todo quiero que sepan que esta historia es 100% verídica y que solo quise compartirla con ustedes. hace algun tiempo que tengo una relación con una chica que ante todo el mundo "es mi mejor amiga", pero realmente somos una pareja lesbiana. nos conocimos en la universidad y nos caímos... bien asi que comenzamos a salir como dos buenas amigas; nos hicimos inseparables. ella me tiraba indirectas pero yo me hacía la que no las captaba, pero realmente me encantaba y muchas veces me masturbaba pensando en ella. yo trataba de no hablar de temas relacionados al sexo por miedo a alguna declaración de su parte y asi estuvimos por dos años; hasta que cierto día nos dimos unos traguitos y le dije que se quedara en mi casa porque mi familia se habia ido a casa de mi hermana.

no se si fue la bebida o las ganas que tenía de probar "lo prohibido" que esa noche me puse una batita sexy y medio transparente para provocarla, cosa que dió resultado porque tan pronto me vió note su mirada recorriendo todo mi cuerpo y eso me encendió rapidamente. le ofrecí una ropa de dormir cómoda y nos acostamos, ella empezó a darme masajes en la espalda y luego me acarició las tetas sin importarle nada, yo no pude negarme y me deje llevar. que sensación mas rica, a traves de mi bata pellizcaba suavemente mis pezones, yo solo podía gemir ante tan rico masaje. mientras me decia que queria hacerme su mujer, que la traia loca desde hace tiempo y que esa noche iba a ser suya. me voltee y nos besamos con locura, nuestras lenguas se entrelazaban, era un beso lleno de pasion y de locura. me alzó los brazos y me quitó la bata dejando mis tetas al aire con los pezones erectos gracias a sus manos, yo no podia ni pensar del placer que sentía. besaba mi cuello mientras acariciaba mis pezones, pero yo tambien queria sentirla asi que meti mis manos por debajo de su bata y le acaricie sus grandes tetas que tanto habia deseado.

tenia sus pezones duros y eso me enloqueció en sobremanera asi que le quite la ropa y ambas quedamos en panties. su boca chupaba cada pezon, jalandolos con locura, chupando y chupando como un bebe con hambre, su mano la tenia en mi chocha acariciando con los dedos mi clítoris hinchado de placer. sentía sus pezones erectos en mi barriga y eso me enloquecía así que tan pronto pude la puse bocarriba y metí su pezón rico y sabroso en mi boca, (aahh de solo recordarlo siento mojarme)sentía su dureza asi que chupe y chupe cada uno,en el momento en que podia separame de ellos le decía: mmm que tetas ricas tienes mami, me quiero comer tus pezones, como me gustan.

rapidamente nos quitamos nuestros panties mojados con nuestros sabrosos jugos; ella bajó y comenzó a darme la mamada mas increible, succionaba mi clítoris de una manera impresionante, me penetraba con la lengua y volvía a cojer mi clitoris. mis gemidos llenaban la casa: dame lengua, dame lengua mami, comeme la chocha completa, cojeme el clítoris, aahhhhh. hasta que me vine en su boca, y sentia como ella se lo saboreaba, como absorbía mis jugos...

luego me puse bocarriba y ella se sentó en mi boca, que mojada estaba!!!! sentí como mi cara se empapaba de sus jugos vaginales. busque su clítoris y lo agarre con locura, lo necesitaba en mi boca. como chupaba esa chocha, me la queria comer sin piedad; ella se movía de arriba a abajo al igual que sus ricas tetas mojadas aun con mi saliva. logre alcanzar sus tetas mientras mamaba su chocha mojada por su excitación, sentia sus jugos bajando por mi barbilla y eso me traia loca. ella me decía: mamame,eres mi mujer y me encanta tener mi chocha en tu linda boca, entre largos gemidos de mujer. hasta que sentí su venida en mi boca, asi que mame y mame para tragarmela toda, que ricooooooo!! desde ese gran día somos pareja, la amo muchísimo al igual que ella a mi. pero eso si, ante todo el mundo somos: las mejores amigas del mundo!!!!