PDA

View Full Version : Mi vecino caliente

karlitaXD
21-09 2007, 06:24 PM
Hola soy una chica de 20 años de ojos oscuros, piel canela con medidas de 98-63-100, como pueden ver mi principal atributo es mi trasero que vuelve locos a muchos hombres y en especial a mi vecino Jorge el es un hombre de 49 años casado y con hijos. Siempre que llegaba del trabajo lo encontraba regando su jardin se me hacia mucha coincidencia no queria pensar mal. Pero cuando pasaba el me miraba con ojos de lujuria y mucho deseo. yo me ponia nerviosa por respeto lo saludaba con un buenas tardes vecino, y con una gran sonrisa me respondia... buenas tardes vecinita que linda se ve usted, alo que tambien le correspondia con una sonrisa diciendo gracias vecino. y asi era todos los dias.

Hasta que un dia llegando del trabajo lo encontre en el paradero que quedaba a unas cuadras de mi casa al verme bajar del autobus se me acerco sonriendo y me dijo hola vecinita como estas, le conteste.. bien vecino, me estaba esperando? le pregunte, alo que respondio que no,y me dijo.. que estaba esperando un taxi para ir al cine ya que estaba aburrido en su casa por que su esposa llega tarde del trabajo y sus hijos se metian a su cuarto para estudiar y se sentia solo. alo que le pregunte que tipo de pelicula iba a ver, y me contesto.. que era una romantica. y sin perder el tiempo me invito. y le dije.. muchas gracias por la invitacion pero no puedo estoy un poco cansada y quiero llegar ami casa a descansar, ademas tendria que cambiarme y me voy a demorar. pero el insitio y me dijo.. asi estas perfecta para que te vas a cambiar anda animate no quiero ver solo la pelicula. a tanta insistencia le dije.. esta bien vamos en ese momento pense que no tenia nada de malo en acompañarlo que solo eran ideas mias qie me hacian pensar mal de el.

Despues que tomamos el taxi y llegamos al cine, compramos los boletos y vimos la pelicula. la salir me invito a comer y acepte, ya en el restaurante me pregunto.. como me iba en el trabajo y como estaba mi familia yo le decia bien. hasta qie me pregunto como estaba con mi enamorado, le dije que bien, y dijo mirandome la piernas que suerte tiene tu enamorado para estar con una chica tan linda como tu, esto hizo que me pusiera un poco nerviosa a lo que respondi.. gracias, y me dijo apuesto que lo traeras loco y quiere hacerlo todos los dias. Ese comentario me incomodo un poco pero le conteste. que lo normal solo lo hacemos una vez por semana y dijo.. que tonto entonces puso una mano sobre mi pierna y me dijo que si fuera el me lo haria todos los dias, lejos de molestarme no se porque, pero ese comentario me causo gracia y dije que te hace pensar que me gusta hacerlo todos los dias y dijo..yo se que gusta si no no te has dado cuenta por que tu enamorado no te esta dando bien, ese comentario si me enojo muchisimo alo que le dije que nos fueramos y asi lo hicimos camino a casa no pronunciamos ninguna palabra.

Antes de llegar a casa le dije al taxista que me dejara en el paradero que estaba cerca a mi casa por que no queria que alguien me viera llegar con el y asi fue me baje del taxi y para mi sorpresa el tambien se bajo. Pero luego de caminar unos metros me tomo de la cintura y me jalo hacia el y me propino un beso mientra con sus manos agarraba mis nalgas por debajo de mi corta falda en eso que me di la vuelta para escapar de el me volvio a tomar de la cintura y me jalo hacia el quedando de espaldas y en eso senti un enorme bulto bajo el pantalon de mi vecino que se metia entre mis nalgas no podia hacer nada estaba aprisionada hacia el. Luego lo unico que le dije fue que por favor me soltara y asi lo hiso pero despues me volvio a tomar del brazo pero solo para decirme que lo disculpara que se nublo por un momento y que el no era asi lo que pasaba era que hace mucho tiempo que no estaba con una mujer ya que su esposa no lo atiende como es debido y me dijo que lo comprendiera, es ese momento no le dije nada y me fui.

Esa noche no pude dormir pensando en lo que me habia pasado y sobre todo en ese gran bulto que senti en mis nalgas. Al dia siguiente lo encontre en la bodega de la esquina de mi casa bebiendo cerveza con dos amigos estaban vestidos con ropa deportiva (ya que parce habian jugado futbol) ya eran como las 11 de la noche y al verme se sorprendio y me llamo y dijo- hola vecinita de donde vienes tan tarde le dije -vengo de ver a mi enamorado y luego el me presento a sus amigos que con sus miradas querian desvestirme ya que ese dia estaba vestida con un pants de licra blanco con lineas marrones muy delgadas el cual me quedaba muy pegada y dejaba ver por la parte de atras mi diminuta tanguita y con un top marroncito sin tiras que solo mi pechos podian sostener para que no se cayera parece que eso calento a mi vecino por que me abrazo y me dijo que queria conversar conmigo y me llevo a la entrada de un pasaje donde me volvio a pedir disculpas por lo de ayer le dije que lo olvidara que ya estaba perdonado, parece que eso lo calento por que vi como se le formaba un bulto eso hizo que me calentara porque no podia parar de mirar hacia abajo.

El de inmediato se dio cuenta y me dijo- te gusta lo que ves? y dije si y el dijo puede ser tuyo si quieres y entonces agarro mi mano y me la llevo hacia su bulto sentia su pene como queria reventar el short en eso me beso y metio una mano en mi entrepierna agarrandome mi conchita que ya estaba muy humeda en ese momento me dijo que queria hacerme suya y que fueramos a un hotel y le dije que estaba bien. Pero antes le dije que tenia que llamar a mi casa para avisarles que iba a llegar tarde por que me encontraba en una fiesta.

Depues de eso fuimos aun hotel que estaba cerca y una vez adentro me empezo a besar con desesperacion el estaba atras mio y sentia su verga en mi culito y con una mano la metia dentro de mi pants y mi tanguita agarrando mi conchita ya mojadita y con la otra mano agarraba una de mis tetas no podia creer lo excitada que estaba nunca habia sentido tal placer despues me dio la vuelta y me empezo a quitar la ropa dejandome solo con mi tanguita luego empezo a sacarmela con la boca dandome besos y chupetones por todo mi culito y mis piernas luego me pidio que me sentara en la cama y se puso frente a mi y sin pensarlo le quite el short mientras el se quitaba la camiseta y fue cuando vi su verga era enorme nunca habia visto una tan grande pero eso me excito mucho mas y de inmediato me la lleve hacia la boca y empece a chuparsela como sabia, el solo decia asi mamiiiii. Que bien lo haces chupamela massss, despues el me recosto en la cama y me dio la mamada mas increible que pude sentir que bestia como este hombre movia la lengua hasta que me hizo llegar a mi primer orgasmo.

Luego me tomo las piernas y las puso en su hombro en eso senti como me la iba metiendo despacito conforme entraba sentia mucho dolor pero al mismo tiempo placer yo gritaba de la desesperacion del placer que este hombre me estaba dando en eso empezo con arremetidas mas fuertes y rapidas era tan fuerte la cogida que sentia como sus bolas chocaban con mis nalgas yo gritaba mucho y le decia asi vecino ahhh dale mas fuerte rompeme toda y el decia eso querias no puta que te reviente pues toma comete toda ahora te voy a reventar el culo en eso me puso en posicion de perrito y me empezo a besar mi culito virgen luego me agarro fuerte de las caderas y me la empezo a meter en el ano, el dolor era insoportable cuanto mas me la metia mas dolor sentia pero poco a poco me fui acostumbrando a su verga que ya no sentia mucho dolor por el contrario empeze a sentir mucho placer sentia como mi cuerpo temblaba cuando senti otro orgasmo hasta que se vino dentro de mi culito llenandolo todito de su semen despues de eso me dio un beso y me dijo que le alegraba que a el le haya dado mi culito virginal no dije nada estaba rendida de la cogida que me habia dado mi vecino.

Despues de esa noche ya llevamos 3 meses haciendolo casi todos los dias y hasta estamos pensando rentar un cuarto ya que nos gastamos mucho dinero por ir al hotel.

Andreatraviesa
26-11 2007, 07:36 PM
mmm Karlita que relato más rico nos acabas de compartir, estarás de acuerdo conmigo que hacerlo con un madurito es realmente increible. Felicidades por todo el goce que estás recibiendo. Saludos :)

Imagine
27-11 2007, 01:36 PM
muy bueno, muy bueno. Este si me dejo con ganas de mas...je je

ben10
29-11 2007, 03:24 PM
bueno me parecio muy interesante el relato ya que me gustan ese tipo de tramas bueno espero q para la proxima lo haga mejor!"!"!"!"!"!"!

danielmodo
29-11 2007, 05:15 PM
este es lejos uno de los mejores relatos q e leido aca, me dejo a mil, pero mil mil. me imagine claramente todo lo q te paso y el relato iva de mas a mas pero cuando confiesas q entregaste tu culito virgen fue el extasisi del relato,lo mejor. exelente.

leyendanegra15
29-11 2007, 05:56 PM
Muy bueno tu relato no puedo negar que lo incentivas a uno....

este es lejos uno de los mejores relatos q e leido aca, me dejo a mil, pero mil mil. me imagine claramente todo lo q te paso y el relato iva de mas a mas pero cuando confiesas q entregaste tu culito virgen fue el extasisi del relato,lo mejor. exelente.

Amigo, te puedo prometer que hay cientos de excelentes relatos al igual que este en el portal.........asi que checa y veras.....

bettyboop
30-11 2007, 11:31 AM
es interesante ese comportamiento tan habitual en las mujeres... decir "no" cuando se les antoja algo, en fin....cuestion de género, de hormonas, de cultura, vaya uno a saber.

Lo bueno es ke la segunda vez fue un sí y ahí ya tá todo bien :D

Escarabajo
05-12 2007, 01:55 PM
Hummmmmm deliciosamente exitante!!

vic1822mx
08-12 2007, 06:05 PM
Creo que fue rico en verdad, y te felicito por que lo aceptaste y no tuviste rollos por que era casado o por lo que los demas puedan decir vivelo y disfrutalo cada dia.

Bobbypr
13-12 2007, 11:05 PM
Mamita que bien que te cogiera tu vecinote!!!!
debes tratar de cogerte con sus hijos tambien o si es posible con todos a la vez...sería interesante y gozarías mucho...

Khyra
16-12 2007, 08:28 AM
Relato normal para mi gusto, pero cumple bien con su cometido de transmitir las sensaciones que experimentaste con tu maduro vecino. Bien por ti que lo disfrutaste a mil:)

Adrianona75
18-12 2007, 12:09 PM
Estuvo muy bueno..... si tiene toques calientes; quizas faltó más detalles... pero cumple con lo cometido!!!!!!

boonee
21-08 2008, 02:15 PM
Excelente relato, muy bien contado y muy detallado. lograste que me imaginara toda la situación y me pusiste a mil. Espero leer más relatos tuyos.