PDA

View Full Version : Al cuidado de mi tio!

ANDREWSS24
21-09 2007, 12:45 PM
Hola a todos, a continuación les contare un relato, que más que un relato es una experiencia que de una u otra manera, marco mi sexualidad y determino muchas de las cosas que hoy vivo en mi vida. Iniciaré presentándome y dando una descripción de cómo soy en la actualidad…. Soy un hombre serio, varonil y físicamente agradable, tengo buen cuerpo gracias a la natación que practico, tengo 24 años, mido 1,70 de estatura, soy de ojos miel, pestañas largas, cejas gruesas, barba sombreada, cabello rapado, piernas y nalgas bien definidas desde adolescente, y bien dotado.

La experiencia que les voy a narrar me sucedió teniendo yo unos 17 años, siempre he sido un joven muy estudioso y dedicado a mis responsabilidades, en aquella época tenia una novia la cual quería mucho y llevábamos dos años de relación, en realidad teníamos un sexo muy bueno, ella me decía que le gustaba como me la cogia y eso me hacia sentir bien. En algunas ocasionas que tenia sexo con ella, imaginaba que mientras me la cogia a ella, me estaba cogiendo a un hombre igual que yo, eso me inquietaba un poco, pero durante la faena, eso me excitaba sobre manera y me la cogia con mas ganas.

En una ocasión llego a mí casa uno de mis tíos, hermano de mi mama, el vivía en un pueblo cerca de nuestra ciudad, por lo que ese fin de semana decidió ir a visitarnos. Mi tío era de unos 30 años, ojos azules, algo bajito pero con muy buen cuerpo, velludo y cabello corto; llego solo sin su esposa e hijos pues decía que no le venia acarrear los gastos del viaje para tantas personas, entonces mas bien se viajaba solo. Y eso sonaba lógico.

En una ocasión, jugando baloncesto en mi colegio, me golpee uno de mis tobillos por lo que eso me tenia algo indispuesto al momento de caminar, mi tío como estaba en la casa y hacia muy bien masajes, masajeo el pie, sin ninguna malicia, y yo tampoco, pues lo hacia de una manera muy profesional. Esa noche, mi mama, dijo que tenia una comida en la casa de una familia amiga de nosotros y que demoraría, y aprovechando la estadía de mi tío en casa, nos dejaría con el, a mi hermana menor que en aquel entonces tendría unos 10 años, y a mi que les recuerdo tenia 17 años; en realidad no tuve objeción con eso, pues mi tío no se hacia sentir en la casa y era muy alcahuete con nosotros.

Se llego la hora de dormir, y mi madre se despidió de mi hermana y yo con un beso, y a mi tío le dijo que no permitiera que viéramos TV hasta muy tarde, el asintió con la cabeza y ella se marcho… durante la noche todo transcurrió con normalidad, eran mas o menos las 9 de la noche, cuando mi hermana se despidió de nosotros en el curto de TV, para irse a acostar. Mi tío y yo nos quedamos viendo un documental interesante que estaban dando, y el me interrumpió diciéndome:

- ¿tienes ropa aun, no te vas a cambiar? Y le dije:
- Si en un momento…. Luego dijo:
- Yo si me cambiare ya…. A propósito hijo, esta haciendo algo de calor, ¿te molesta si me quedo en ropa interior, igual tu hermana ya se acostó y estamos entre hombres, que dices? Y le dije,
- Tío, como te sientas mas cómodo no tengo problema con eso.

El se retiro para el baño a desvestirse con su mochila. Luego de un cuanto minuto salio con un bóxer muy ajustado de color blanco, lo mire y dijo:

- ahh, así esta mucho mejor, es que con estos calores…

A lo cual asentí con la cabeza de manera muy serena. Mientras daban comerciales, yo fui a mi cuarto a cambiarme. Por lo general, duermo solo en shorts cortos pues me incomodan las camisetas para dormir o los pantalones largos. Salí nuevamente y note la mirada de mi tío un poco inquieta por mi short, pues se marcaba mucho mi bulto, que no era para nada pequeño. Al momento de acostarnos, siempre que mi tío venia, dormía en un sleeping que yo tenia pero se lo había prestado a uno de mis amigos que se iba al campo por ese fin de semana.

A lo cual le dije que si no tenia problema durmiera conmigo que mi en mi cama cabíamos los dos y el me dijo que si no me incomodaba entonces le dije que no, que para nada. Cuando el se paro del sillón, le note una fuerte erección, pero igual, como es normal entre hombres que suceda eso, no le preste importancia, pero si me sorprendió el tamaño de su pene, pues era bastante grande. Nos acostamos, el hacia abajo y yo hacia arriba. En ese instante, me dio un leve dolor que me incomodo bastante en el tobillo lastimado, mi tío noto mi incomodidad y me pregunto:

- hijo, te pasa algo? Te noto incomodo?
- Si tío, me esta doliendo el tobillo
- Haber yo miro, me dijo

Noto que mi tobillo estaba algo hinchado y me comenzó a masajear, pero de una manera diferente a como lo hizo en la tarde, como estaba oscura mi habitación, sentir esas manos suaves me excito mucho y de una se me puso durísimo a tal punto que se salía un poco de mi short. El siguió masajeando y me acariciaba las piernas, yo me asuste un poco, pero igual, en un momento me hice un poco el dormido. El noto que yo me quede inmóvil, y pensó que yo estaba dormido, en ese instante comenzó a acariciar con mas intensidad y subía por mis muslos y bajaba nuevamente.

En ese instante ya había pasado las manos por mi paquete varias veces, pues yo estaba boca arriba, y el notaba mi erección total, me bajo el short y en luego de unos minutos sentí una boca calida y suave y una lengua húmeda que se tragaba toda mi verga hasta la base y subía lamiéndome la punta y se sentía delicioso. Esto transcurrió unos 20 minutos mamándomela, mientras decía “uyy que delicia” y continuaba.

Al cabo de un rato el se saco su bóxer y tomo mi mano y la puso en su verga a reventar, sentí un miembro descomunal para su estatura, era muy grande, y comencé a masturbarlo rápidamente, pues yo estaba muy excitado, el rompió el silencio y me dijo:

- te quiero sentir adentro hijo….

Alo cual se puso en cuatro y tomo mi pene que ya estaba a punto de estallar de tan magistral mamada, y lo puso en su ano, el se echo un poco de saliva para lubricar y yo le eche un poco de la mía, yo le dije:

- tío, estas seguro de querer hacer esto, mira que es muy grande, no quiero lastimarte. Y me dijo:
- dale hijo, siempre te he querido sentir.

A lo que comencé a meterlo suavemente, hasta que llego al fondo con mis bolas pegando contra su nalga. Y comencé un bombeo suave mientras el jadeaba y gemía suavemente:

- uyy si, que rico, dale, así, dale mas rápido.

Lo cogi entonces de la cintura y comencé a embestirlo de manera mas fuerte para que sintiera hasta sus entrañas, y grito: me corroo, me corroo, y salieron grandes chorros de su verga, y seguidamente me corrí yo dentro de el. Sentía que se me venia el mundo mientras llenaba su culo de leche. Fue una sensación indescriptible pero muy deliciosa. Fuimos al baño y nos limpiamos, y acordamos no comentar esto con nadie.
Me propuso que cada vez que viniera a visitarnos yo me lo cogeria cuantas veces quisiera y yo accedí.

Y hoy en día, tengo mi novia, y me la cojo casi todos los días, pero algunos fines de semana, me guardo la leche, para dejarla en el hermoso culo de mi tío… y cuando no estoy ni con el ni con mi novia, me pajeo pensando que me lo cojo sin compasión y le lleno su culo con mi verga y mi leche…

Espero que les haya gustado, espero opiniones acerca de mi experiencia.
:):cool:

luip2323
06-01 2008, 05:03 AM
me parece que te tardaste mucho en el preambulo y a la hora del crunchis te aceleraste mucho esa experiencia era muy bien material para un relato pausado y muy exitante;)

crgio82
06-01 2008, 04:02 PM
Muy buen relato, te felicito...
pero que lastima no tener un sobrino como tu... ya que dejaria que me hiciera lo que quisiera.

tony_parker
06-01 2008, 06:21 PM
mmm pues no estuvo tan mal, la verdad te quedaste un chancecito corto pero bueh, acá no somos maestros...
Saludos...;)

ferio
08-01 2008, 01:42 AM
Buen relato!

Quiero agradecer a mi cuate Leyenda por su gran trabajo de edición.

Ya era hora que me hecharan una mano.

Por cierto que en un rápido operativo, limpiamos el foro les y ya no queda ni un solo relato pendiente, jejeje igual no eran mucho (4 relatos) a comparacion los que hay en el for gay (70 relatos pendientes) o en el hetero (90 relatos pendientes).

Bueno, seguirpe trabajando duro para uds. amigos, solo paciencia.

P.D. Gracias tambien a Nenita linda por apoyar aqui en mi ausencia, eres lo maximo niña. Y a la master Puppe, vos sos la mejor.

Ferio
Editor de Relatos

thegrungerpunk
08-01 2008, 11:54 PM
Buen relato!

Quiero agradecer a mi cuate Leyenda por su gran trabajo de edición.

Ya era hora que me hecharan una mano.

Por cierto que en un rápido operativo, limpiamos el foro les y ya no queda ni un solo relato pendiente, jejeje igual no eran mucho (4 relatos) a comparacion los que hay en el for gay (70 relatos pendientes) o en el hetero (90 relatos pendientes).

Bueno, seguirpe trabajando duro para uds. amigos, solo paciencia.

P.D. Gracias tambien a Nenita linda por apoyar aqui en mi ausencia, eres lo maximo niña. Y a la master Puppe, vos sos la mejor.

Ferio
Editor de Relatos

Mejor que no envie mi relato heterosexual jeeje, porque no seré lesbiana jajaja ya estuviera en línea y mi continuación Ferio será que sale al menos antes de los 70 relatos jeje

Con respecto al relato pienso al igual que tony que te quedaste corto pero es muy buen relato

desertstormza
11-01 2008, 10:53 PM
la verdad me parece que te quedaste cortìsimo.... venía algo bien, pero te fuiste al pasto negro.... un abrazo y seguí... espero que el próximo sea mejor

morello87
12-01 2008, 08:34 AM
no quieres ser mi sobrino para que me cojas tambiena a mi

alberto_mty
14-01 2008, 11:31 AM
no me gusto, para nada osea meterte con un tio directo noooooo eso esta mal dios hasta escalofrios me dieros jajaja que exagerado

pajeropr
26-01 2008, 06:17 PM
mm muy buen relato te envidio jeje kisiera yo tener un tio haci de asecible jejeje

Karlosen
27-01 2008, 11:52 AM
:(Hey amigo que paso? no se ya me estaba calentando con tu relato y cuando me di cuenta ya habias terminado que ondas? aunque no es malo me hubiera gustado mas detalles y que fuese mas cachondo:confused:

ubi_lacrimae
07-02 2008, 08:39 PM
encontre bueno tu relato............... pero en algunas partes me parece un poco fantaciosa........... bueno pero en fin es como es

Adrianrojas
21-02 2008, 02:59 AM
Hola al igual que muchos coincibo con ellos, te falto mas detalles en el acto en si d la cogida que debio ser super, por lo demas me agrado claro preciso y conciso. Adrian de panama:p

eltoy
21-02 2008, 05:57 AM
Me gustó tu relato, pero, quizas sea cosa mia, hablas mucho de la justificación de que tu tio estuviera en tu casa, justificas el que te masajeara de noche pero el acto sexual queda reducido a lo mas esencial.
No se, no creo que sea eso pero da la impresión como si el haberlo hecho con él te avergonzara y quisieras salir del paso.
En un momento dado él grito "me corro" ¿y tu hermana?¿donde estaba?¿no podia oirlo?.

mccombo200_2
28-02 2008, 02:18 PM
de verdad muy pero muy bueno no quieres cojerme a mi de veerdad me encantaria que me cojieras y me dieras duro por mi culo papi cuando tu tio no esta y tu novia no quiera ven buscame ami que yo estare aqui para complacerte jajajajja:D:D:p:)

cesareo
28-02 2008, 02:47 PM
hola! me encanto tu relato estuvo recaliente aqui te dejo mi email por si quieres charlar: conectingpeople22@hotmail.com

dannydehesa
21-03 2008, 06:45 PM
Muy buen relato muy bien editado exelente

Gerarld
29-03 2008, 04:43 PM
Hola. Me gusto mucho tu relato, es algo salvaje y exitante descubrir tu bisexualidad por que a mi me paso ahora en este presente me inclino mas por las personas de mi mismo sexo. Pero en fin no estamos aqui para hablar de mi sino de tu lindo relato. Por como lo relatas se nota la pasion que tenias escondida pero tambien se notan las ganas que tenias de sentir algo diferente a la relacion sexual convencional que tenias con tu novia, el sentir los labios de un ser igual ati de un hombre sentir, las caricias, su respiracion sus quejidos sus palabras al estartelo cuingando y el preambulo de como hacerlo como llegar a la consumacion de esa linda experiencia me gusto y me la jale sien rico sigue asi. Soy mas ardiente que el infierno pero siempre buscando el cielo.

Irsan
02-07 2008, 10:22 AM
mmm... buen relato pero creo que lo cortaste muy pronto, espero que el proximo sea mejor

closeyes69
15-09 2008, 12:38 AM
que buen relato, indistintamente de que era un tio del chico, eran un par de hombres teniendo sexo... y eso es sabroro!

pedroperez
19-11 2008, 05:44 PM
Me parece muy buen relato de dos hombres teniendo sexo
me gustaría poder tener un sobrino como tu
para poder hacerlo con él
te felicito y te mando un abrazo