PDA

View Full Version : Primera vez con mis dos amigas

Anonimo
17-10 2002, 02:46 AM
Hola me llamo angela maria tengo 17 años y hace poco comence mi vida sexual. nunca me habian llamado la atención las mujeres, tuve varios novios, pero nunca tuve sexo con ellos.

pero nunca pense que mis gustos sexuales fueran a cambiar de un dia para otro. recuerdo que a finales del 2000,... me encontraba con unas amigas (camila y sandra) en una finca de los familiares de sandra, era en tierra caliente entonces tenia una enorme piscina en la cual ocurrieron los hechos.

los padres de sandra fueron al pueblo y nosotras nos quedamos solas en la finca, nos dirigimos a la piscina y las tres llevabamos vestidos de baño,pero al vernos solas nos quitamos la parte de arriba del vestido, supuestamente para quedar bien bronceadas. yo al ver los senos de mis amigas comence a sentirme humeda y muy excitada y sin pensarlo dos veces me desnude completamente, mis amigas me miraron extrañadas y yo les dije que se sentia muy fresco el estar desnudas entonces ellas hicieron lo mismo, ya dentro de la piscina, me acerque a camile y comenze a acariciarla en el cuello lo que la excito un poco y en medio de un impulso se volteo y me beso, yo recibi su beso y sandra nos miraba, entonces yo tome la mano de sandra y la puse en mis senos, para que los acariciara,. alli fue donde comenzamos a acariciarnos los senos y a meternos los dedos en nuestras vaginas, sandra salio de la piscina y se sento, yo la segui y comence a besar su vagina y a chupar su clitoris, cual fue mi sorpresa cuando senti a camila haciendome lo mismo, mientras ella se metia los dedos.

estabamos super excitadas, cambiabamos de posición y ahora sandra se comia a camila y camila a mi, ese rato nos comimos las tres hasta que nos vinimos en nuestras caras. cuando terminamos, nos tiramos al agua donde continuamos besandonos, acariciandonos y contandonos nuestras intimidades.

es todo lo que les contare por ahora, porque cada vez que recuerdo esta historia me siento muy humeda y siento deseos de masturbarme...... y eso es precisamente lo que voy a hacer en este momento...............

the_golden_boy
09-02 2007, 06:23 PM
el relato pintaba para mucho mas, es corto, concreto, pero como que la falto detalles, aun asi, me gusto muchisimo, felicidades;)