PDA

View Full Version : Tres Dulces y Perversas Mujeres II

azucena
20-09 2007, 09:30 AM
Tres Dulces y Perversas Mujeres
http://www.relatosymas.com/showthread.php?t=15415

Tres Dulces y Perversas Mujeres II

Habíamos quedado en que mi cuñada Susana deseaba venir a visitarnos, ya que extrañaba a su hija. Estaba un poco nerviosa con su llegada ya que nada sabía del trío entre mi hija Mireya y mi sobrina Mayra.

Esa tarde habíamos acomodado la casa ya que Susana llegaría en cualquier momento.

Por fin llegó el momento, cuando la vi, me quedé muda, era tan bella como su hija. Los años le habían marcado algunos surcos en su rostro, pero mantenía bastante bien sus curvas, y sus pechos se veían deliciosos, la muy guacha no llevaba puesto corpiño así que su blusa dejaba insinuar esos pezones rosados.

Todas nos saludamos y comenzamos a conversar sobre su viaje, nuestros proyectos y de la vida en general. Nos quedamos hasta altas horas de la noche conversando y acordándonos de años pasados, de lo bueno y lo malo. Nos retiramos a descansar, mi casa no es tan grande, así que dispusimos que mi hija durmiera en mi cama, y ella con su hija en la otra habitación.

Hacía tanto frío que Mireya y yo dormimos acurrucadas. Podía sentir el cuerpo tibio de mi hija, al abrazarla sentí que ella se estremecía, así que se volteó hacia mí y comenzó a besarme. Su lengua comenzó a explorar mi boca, luego mi cuello, me retorcía de placer. Descendió por mi vientre y llegó a mi hinchado y excitado clítoris, lo recorrió con su lengua, lo chupó tal como un caramelo, introdujo sus deliciosos dedos en mi chochis, mientras su otra mano retorcía mis pezones y su boca los succionaba dulcemente, un espasmo me recorrió mi vientre y ella me decía que quería que gozara más, y acto seguido introdujo su juguetito en mi conchita, diciéndome a la misma vez que era una perra alzada y que me cojería hasta que yo le pida basta, luego nos fundimos en un profundo beso y nos quedamos dormidas.

A la mañana siguiente nos levantamos y mi hija me pidió que la ayudara a bañarse, así lo hice. Siempre nos provocábamos. Tocar esos pechos y jabonar ese pubis angelical me enloquecía, mi mano tomó con fuerza su conchita y comencé a masturbarla, ahhh, mami, frótame más, así lo hice, hasta que se corrió, queríamos hacer más, pero debimos tratar de no llamar la atención, ya que habíamos escuchado que Susana andaba dando vueltas por la casa.

Mireya y Mayra se fueron a la universidad y Susana y yo quedamos solas en la casa.
Comenzó a preguntarme cómo se portaba Mayra, si me había dado problemas y si realmente no molestaba. Hablamos de mi hermano, me comentó que últimamente Rodrigo estaba bastante distante en muchos aspectos, especialmente en el sexo y me confesó que si seguían así las cosas, se divorciaría.

Mientras ella hablaba, yo la observaba. Tenía un pelo oscuro brillante que le marcaba un rostro seductor, unas piernas aún firmes, unos pechos totalmente sensuales y una boca para comérsela a mordiscones. Entonces presentí que había comenzado a sentirse incómoda por la forma en la miraba, así que volví a la Tierra y seguimos charlando.

Esa noche estábamos las cuatro en el living tomando algo y riéndonos de nuestras cosas.
Susana y Mayra se fueron a dormir, y mi hija me comentó lo hermosa que era su tía, deseaba tenerla para ella, a lo cual le respondí que yo también, nos fuimos a descansar, era tarde y las chicas debían ir al día siguiente a la universidad.

Esa mañana, las chicas se habían ido y decidí quedarme un rato más en la cama, en eso escuché que mi cuñadita andaba dando vueltas y se dirigía al baño. Al rato tocó a la puerta del dormitorio, le dije que pasara. Se sentó al borde de la cama, tenía puesto todavía su camisolín, yo estaba desnuda debajo de las cobijas, verla me excitó en demasía ya que sus pechos estaban pegados a su ropa de cama y tenía los pezones duros:

- ¿Tienes frío? - le pregunté
- Un poco - respondió Susana

- Ven, entra a la cama para que no te enfríes.

Una vez que lo hizo, se percató que yo estaba desnuda.
- ¿Siempre duermes desnuda?
- Si, me encanta sentir la tela suave de las sábanas.

- ¿Y a tu hija no le molesta?
- No, ella también duerme desnuda.

Quedó boca arriba, mirando el techo, pensativa, hasta que dijo:
- ¿Sabes?, también me sacaré la ropa, deseo saber cómo se siente el contacto de las sábanas.

Así lo hizo y volvió a meterse en la cama. Cuando lo hizo, me mojé de solo verla.
- Qué rico se siente, mmm. Me encanta que las sábanas sean así tan suavecitas y delicadas, y rocen mis pechos.
- Tienes una buena figura - le dije.

- Si, me cuido bastante, pero lástima que nadie quiera explorar este cuerpo, noto que los hombres me miran, pero no pasa nada.
- ¿Susana, en que piensas cuando te miras frente al espejo?.

- Que aún soy bella, que mi cuerpo está ansioso de sexo y que tu hermano...

Rompió en llanto apoyando su cabeza sobre mi hombro. Sentir el contacto con su piel me estremeció aún más. Comencé a pasarle la mano por su cabello, tratando de consolarla, y me atreví, con mi lengua sequé sus lágrimas, ella se retiró y me miró perpleja.
-Lo siento, no quise importunarte - le dije
-No, está bien, solo que me sorprendiste - me respondió Susana con cara de asombro.

Decidí levantarme de la cama, no quería incomodarla, pero ella me tomó del brazo diciéndome:
- Quedate, tu compañía me hace bien. Quisiera preguntarte algo.
- Dime.

- ¿Me podrías mostrar tu cuerpo?

Uyyyy...ni lerda ni perezosa, me destapé y le mostré mi cuerpo

- Tienes unas tetas muy lindas y maravillosas...
- ¿Te gustaría probarlas?.

Me miró sorprendida y estando enfrentadas le dije:
- Acércate y siente el contacto de sus tetas con las mías.

Tímidamente se acercó y presionó suavemente sus pechos contra los míos, y ahí se desató todo. La tenía agarrada de la cintura, presionada sobre mi cuerpo, le dije que ahora sabría lo que era cojer con mayúsculas. Susana estaba tensa, pero mi lengua se introdujo en su boca, me respondió aceleradamente, y como una yegua en celos comenzó a succionarme mis pechos, que estaban duros y deseosos de esa lengua.

Pero mi lengua fue más atrevida, recorrí su cuello, recorrí sus pezones, lamía sus senos, descendí por su vientre y me hundí en su velloso pubis, mis manos abrieron su sexo, buscando su clítoris, el cual succioné como un pene, mis dedos tocaron en su interior, Susana gritaba desesperadamente, me decía:
- Así cuñadita, cójeme, méteme lo que quieras... trátame como tu esclava.

Mi juguetito siempre a mano hizo lo suyo, iba y venía dentro de esa hermosa concha, me pedía más, la cojí tan duro, que me pedía que parara, quería que se la diera por atrás. La volteé, moje con mi lengua su culo, la unté con gel, suavemente introduje mis dedos, ella gritaba que le diera duro, asi lo hice, lloraba, gritaba, gemía y eso me calentaba más. Se corrió como puta cojida por un equipo de futbol. Nos distendimos un rato

-Ahora me toca a mí hacerte sentir....

Pero sin darnos cuenta mi hija y mi sobrina estaban paradas en la puerta del dormitorio, Susana se tapó la cara con las sábans, estaba muerta de verguenza.

-Mami- dijo Mayra - nosotras somos las putitas de la tía y me alegra que te hayas integrado al grupo. Se acercó a su madre, le retiró la sábana del rostro y la besó en la boca.

Mireya y yo queríamos ver esa escena, queríamos excitarnos, queríamos ver más. Mayra se sacó la ropa y mi hija Mireya también.
- Te haremos vibrar hasta la fibra más íntima. No temas - Dijo Mayra, tomó sus manos y se las ató al respaldo de la cama.

Mayra y Mireya comenzaron a besarle las tetas, una en cada boca de cada una, recorrieron su cuerpo con sus lenguas hasta su pubis, las dos lenguas se peleaban por esa conchita deliciosa, mi cuñadita gemía, ella quería mas, hundí mi concha en su boca y su lengua era espectacular, me comió la chochis desaforadamente, terminamos las dos juntas, las chicas hicieron un trabajo fantástico, nos complementamos coordinadamente.

Seguidamente desataron a mi cuñadita, Mayra buscó esa verga de dos cabeza y un extremo lo introdujo en la conchita de su madre y la otra en la de ella, Mireya besaba los pezones duros de su tía y yo los de mi sobrina, luego mi hija y yo hicimos un 69, nos corrimos gritando enloquecidas de placer. Susana hacía tanto que no tenía sexo que quería mas, le dimos más.

Le depilamos su sexo, uyyyy, era más hermoso aún. Su hija le introdujo una barra de chocolate y por el calorcito de su conchita se derretía. Su hija se comía el chochis de su madre y el chocolate. Me excitó ver a Mayra con la boca sucia de chocolate, la tomé de los cabellos y mi lengua limpió toda su boca, mientras mi cuñadita jugaba con sus dedos en los pezones de mi hija. Luego se colocó el arnés y exploté de placer al ver cómo cojía a mi hija, luego todas nos entrelazamos, hundimos nuestras lenguas en nuestros chochis, nos embardunamos de chocolate, nuestras manos frotaban nuestros cuerpos, nuestros sexos se chocaban mutuamente, nuestros juguetes estaban en nuestras bocas y conchitas. Cojimos como perras calientes.

Quedamos exhaustas.

Susana se iría en unos días, pero cuando regresara traería a mi hermano.

Pasamos unos días maravillosos, satisfaciéndonos en todo. Susana se fue, pero Mayra, Mireya y yo esperamos por más: La llegada de mi hermano.

PD: Avisen si van a hacer algo malo, aunque sea para espiar.

jess22
04-01 2008, 01:24 PM
wow eso fue rikisimo!!!!
m tienes toda humeda..... spero ke pronto nos cuentes mas.
besitos!!

libanes
08-01 2008, 12:20 PM
Me quede caliente con este relato de amor entre hembras

dulcenena
08-01 2008, 10:47 PM
wow!!!eso me hiso desear estar ahi tambien.

libanes
10-01 2008, 08:15 AM
el sexo entre mujeres es muy exitante para un hombre, tuve la ocasion de estar en un encuentro,

Diavolo
10-01 2008, 12:01 PM
que dulce experiencia.. mejor que un trio es un cuarteto..
y en tu forma de expresarlo me has dejado impactado..

troper
10-01 2008, 09:24 PM
agradecido con tus lineas que de verdad son realmente exquisitas y llegan a ese punto donde puede el lector puede realmente sentirse dentro de la historia como si fuese un espectador más

TuGirlAgent007
10-01 2008, 10:10 PM
el relato esta muy bn contado, pero nunca me han agradao las relaciones entre familiares, pero les deseo lo mejor y q sigan disfrutando ;)

ciclon2008
22-01 2008, 12:53 PM
Buenisimo Azucena, me dejaste al palo, me encantan los relatos de mujeres y el lazo familiar lo hace aún mas exitante!! Espero ansioso la llegada de tu hermano, lo que va a ser eso, ja ja, cariños

luis937
30-03 2008, 03:29 AM
wow eso fue rikisimo!!!!
m tienes toda humeda..... spero ke pronto nos cuentes mas.
besitos!!

que mas quieres que te cuentes si