PDA

View Full Version : Un Día de campamento que nunca olvidaré.

adrian10kub
07-09 2007, 08:45 PM
Hola, mi nombre es Jakub. Tenía 17 años cuando me sucedió esto, y la verdad, no soy gay; pero algo muy "raro" me pasaba con mi compañero de soccer. Se llama Angel, él tenía 16 años recién cumplidos y es muy bien parecido, o mejor dicho, guapo. Él es delgado, pelo negro y ojos café claros con unas pestañas muy grandes y chinas.

Siempre platicábamos de lo que nos pasaba después de que terminábamos el juego, y así, poco a poco nos fuimos conociendo más. Siempre que estaba con él, sentía una fuerte atracción y el tiempo se me iba volando. No sé por qué, pero me gustaba estar con él, cuando no jugabamos soccer solo pensaba en el día que jugaríamos nuevamente para poder verlo y charlar, aunque siempre platicábamos asuntos del equipo y de las jugadas que hacíamos, ya que él y yo éramos delanteros.

Cuando jugábamos, trataba de aprovechar cada momento para estar cerca de él, aunque claro, siempre con mucha discreción para que los demás compañeros no pensaran mal de mí. Cada partido que terminábamos, lo invitaba a tomar un refresco y así platicar, y esque yo quería saber más y más de él. Pasó casi toda la temporada de los juegos y nos hicimos muy amigos, seguíamos platicando y como ya nos conociamos más, pues platicábamos cosas ya más íntimas. Aveces bromeando le preguntaba cuántas veces se masturbaba, porque aveces lo veía muy débil en los juegos, él solo se reía y decía "Apenas me hice una ayer, tal vez por eso estoy débil hoy" y hechabamos a reír.

Un día fuimos a la alberca a nadar todos los del equipo, y ahí pude ver que sentía algo más que una atracción por él, discretamente lo veía y me imaginaba masturbándolo y besando todo su cuerpo, y esque era tan perfecto. Ni yo podía creer que un chavo me pudiera gustar de esa manera. Cuando ya casi todos se habían ido nos fuimos a dar un baño, éramos como cinco solamente, y nadie se desnudó, la verdad nos daba algo de pena.

Se salieron los demás y nos quedamos solo Angel y yo, seguimos en la regadera mojándonos, nos mirábamos a la cara y nos reíamos, pude darme cuenta de que él me observaba de pies a cabeza, como si le gustara mi cuerpo o algo parecido, y yo pues también lo miraba de igual manera. Veía como el agua corría por su pecho y llegaba hasta sus piernas, mostrando un bulto bajo su short que se pegaba por el agua, él con su mano se lo despegaba y se habría el short un poco para que el agua entrara a su pene y sus nalgas, simulando que se estaba enjuagando. Aunque no se bajaba completamente el short, vi parte de sus nalgas y unos pocos vellos que sobresalían, me lo imaginaba desnudo con su pene un poco velludo. Mi palo se estaba parando y trataba de que no se notara por que si me veía me iba a dar mucha pena, así que traté de voltearme de espaldas y simularlo hasta que salimos de ahí y nos cambiamos. Se puso la toalla para cambiarse, pero mientras yo deseaba que se la quitara. No pasó nada, yo también me cambié con una toalla cubriéndome y nos fuimos.

Seguimos con la amistad, pero la verdad deseaba poder tocarlo algun día. Fue por fin en el verano, cuando ya había terminado la temporada de juegos, que mis compañeros de soccer y el entrenador decidimos acampar en una montana para festejar, ya que habíamos quedado en 2do lugar del torneo. Yo no desperdiciaría esa oportunidad para poder hacer algo como lo había imaginado cuando me masturbaba, deseaba tocarlo y hacerle lo que él quisiera, pero tenía miedo de que no estuviera de acuerdo.

Llegamos a la montaña y colocamos las casas de campaña, ahí estuvimos todos platicando hasta la noche, tomando refrescos, comiendo, etc. En cada casa cabían 6 personas, así que obviamente me puse en el grupo de Angel para poder dormir cerca de él. Cuando nos acostamos, hasta que todos se habían cansado de contar sus chistes y reír, me recosté junto a Angel. Ya había un silencio profundo, señal de que todos estaban duermiendo, Angel y yo solo nos mirábamos y platicábamos en silencio, para que los demás no se enojáran por el riudo.

Bajo la sábana que teníamos, empecé a tocar su estomago tratando de hacerle cosquillas para ver que me decía, no me dijo nada ni se molestó, solo se sonrió. Le pregunté que si tenía cosquillas y me dijo que no, me preguntó si yo tenía, metió su mano y tocó mi estomago, casi suelto un grito, pero me aguanté. Así seguimos jugando y poco a poco le iba tocando más y más abajo, tocaba su pierna, parte de su pene, y parecía que a él le gustaba, porque no decía nada y solo hacía lo mismo que yo. Mi pene comenzó a pararse y cuando me tocó, se dio cuenta y me dijo entre una sonrisa:

-¿Apoco se te paró?

-Sí y ¿A ti? - le pregunté

-No - me contestó

-A ver, páralo - le dije, y él solo río...

Segui tocando hasta que pude ver que ya tenía una erección, metí la mano y comenze a tocársela, pero ya no era en forma de juego, sino estimulándolo, él no dijo nada, solo se dejó llevar. Mi corazón latía demasiado rápido, no podía creer que por fin estaba masturbando al chavo que era mi amigo y que me encantaba. Así en silencio seguía y lo veía disfrutar mucho de la masturbación que le estaba haciendo. Se bajó el pantalón y el bóxer por completo para que yo pudiera tocarlo con más facilidad, y así, sin hacer mucho ruido, lo masturbaba. Continué hasta que un suspiro excitado salió de sus labios y sentí su leche en mis manos.

Limpió su pecho, ya que le habían salpicado unas gotas de leche, se subió el pantalón y sin palabras nos miramos a los ojos, sonreímos y nos dormimos.

Gerarld
04-05 2008, 11:58 AM
Hola. A pesar de que no es un relato muy profundo me exito por un segundo, es algo cachondo pero tal vez no es muy profundo como dices que no eres gay, por ello no llegaron a mas en fin espero que tengas relatos mas sensuales aunque sean con una chava o.k. Soy mas ardiente que el infierno pero siempre buscando el cielo.:)

alberto_mty
06-05 2008, 12:20 PM
ok sin mucho que agregar jajaja
nada nuevo en el hambito literario

dannydehesa
06-05 2008, 08:44 PM
diferente

me logro exitar un poko

ojala hubiese llegado a mas

Luis_Fer
08-05 2008, 04:37 PM
sencillo, con los detalles justos me encanto tu relato pero cuentanos que paso despues no te dijo nada??? :) bueno felicidades un saludo desde mexico...

saga
09-05 2008, 02:46 PM
pz aunque es corto y todo, no deja de ser exitante, ja!
yo tuve una vivencia muy muy parecida tambien en un campamento...
espero seguir leyendo relatos tuyos...

Stam
10-05 2008, 11:52 AM
jeje, no esta mal, le pongo un 8 xD

saludos!

tony_parker
20-11 2008, 03:37 PM
No estuvo nada mal, ojalá y hubieran continuado para seguir leyendo...
Saludos!;)