PDA

View Full Version : Para colgar una canción

sexygordita
07-09 2007, 05:46 AM
Chicos(a)s por favor debido a que estamos organizando esta sección, solicito de la colaboración de todos Uds.
A la hora de colgar una canción tener en cuenta lo siguiente:

- Se clasificará cada canción por categorias de A- Z de acuerdo a la primera letra del cantante, o grupo
Ejemplo
Alejandro Fernandez corresponde en la categoría A
Los prisioneros corresponde en la categoría L

- En lo posible, colocar primero, el nombre del cantante seguido del titulo de la canción
Ejemplo
Noelia - Como Duele

Gracias.

TuGirlAgent007
07-09 2007, 09:05 PM
................;)

pat2723
17-11 2007, 06:08 PM
chispas sexy no leí tus indicaciones antes de publicar las letras de las canciones que me gustan pero espero no te moleste las publique algo así…. Creo que tu querías con rayita y yo le puse dos puntitos bueno lo siento para otra seré mas cuidadosa

Christina Aguilera: Si no te hubiera conocido

sexygordita
18-11 2007, 03:44 PM
chispas sexy no leí tus indicaciones antes de publicar las letras de las canciones que me gustan pero espero no te moleste las publique algo así…. Creo que tu querías con rayita y yo le puse dos puntitos bueno lo siento para otra seré mas cuidadosa

Christina Aguilera: Si no te hubiera conocido

:eek: Que no se vuleva a repetir...jajajajajajajajajajajaja. No te preocupes amiga, ponle rayita, puntito, sin puntito lo importante es que primero vaya el nombre del cantante seguido del título del tema Por lo tanto...tus aporte estan excelentes
Muchas Gracias
Un beso;)

karlitadulce
17-04 2008, 11:58 AM
opsss.....debi leer primero indicaciones.....perdon....lo hice fatal.....jijij:o

Prometo hacerlo mejor y tomar encuenta eso q dice...

"LEE antes de USARSE!!!!!!:D