PDA

View Full Version : La fiesta

tavote70
06-09 2007, 07:04 PM
Cierto día que caminaba por el centro de mi ciudad, alguien me toma por el hombro y dice mi nombre, al voltearme, supe que se trataba de un amigo que había dejado de ver hacia unos años, llamado Javier. Nos abrazamos efusivamente mientras las personas que pasaban nos miraban un poco raro. Luego fuimos a un bar y bebimos una copa mientras conversamos sobre algunas cosas que nos habían pasado el tiempo que no tuvimos contacto. Posteriormente nos dimos los respectivos teléfonos y nos separamos.

Nos comunicamos por teléfono un par de semanas, hasta que cierto día, él me llama para invitarme a una fiesta; en un principio, le dije que no porque no conocía a sus amistades. Finalmente me convenció diciendo que irían dos amigas suyas que yo había visto anteriormente. Quedamos de juntarnos a un costado del metro en una plaza muy concurrida por la juventud para armar sus carretes (fiestas). Cuando eran las 11:00 de la noche, llegué y ellos ya estaban ahí, junto a Javier estaban sus amigas Claudia y Marcela, eran unas chicas muy hermosas y de cuerpo estupendo. Nos saludamos y seguimos esperando a
que llegaran otros amigos de Javier, hasta que finalmente nos fuimos a la fiesta que quedaba en el sector oriente de la ciudad.

Era una tremenda casa con un jardín lleno de árboles, con una piscina en medio. Al entrar, nos recibe el hijo del dueño de casa llamado Francisco, bastante guapo, de buen cuerpo y como de unos 25 años; besó a las muchachas y luego a Javier para posteriormente darme la mano y me besó en la mejilla. Esto ya me parecía raro y miré a mi amigo como esperando una respuesta, pero él sólo me cerró un ojo y sonrío. Ya al entrar, descubrí que no era una fiesta tradicional, porque estaba lleno de hombres, por lo menos unos 30, las únicas mujeres eran Claudia y Marcela. Me sentí un poco incomodo por las chicas, pensaba que mi amigo no debió llevarlas.

Francisco nos hizo pasar directamente a la piscina. Prontamente llegó a nuestro lado un muchacho como de unos 20 años, vestido solamente con una diminuta zunga, nos ofreció un trago y luego se marchó. La música estaba muy buena. Comencé a observar el ambiente mientras Javier conversaba con unos amigos, por su parte, las chicas entraron en la casa. La mayoría estaba con traje de baño, como era verano estaba ideal para andar así. Luego de un rato, Javier me explica que Francisco era hijo del alcalde y que su padre estaba de viaje fuera del país y que la fiesta era para celebrar el cumpleaños de su pareja. Mientras conversábamos, unos cuantos muchachos bailaban entre sí un tema de Madonna y sorpresivamente llega otro muchacho en zunga y nos ofrece otro trago, lo miré y se le dibujaba en esa diminuta tela un
tremendo paquete, él se dio cuenta y sólo sonrío.

Nuevamente Javier se pone a conversar con otros amigos y yo comienzo a caminar por alrededor de la piscina y descubro entre los árboles a unos muchachos besándose, no me detuve y seguí caminando y se acercó uno de los muchachos que servían los tragos y me dijo si deseaba algo, “¡donde está el baño!”, dije, “entra por esa puerta y sigue el pasillo hasta el final”, me indicó el muchacho. Entré en la casa y llegué al baño, me puse a mear cuando de pronto escucho un gemido que venia de atrás de la cortina del baño, me acerqué lentamente y corrí la cortina suavemente, había dos muchachos completamente
desnudos, como de unos 20 años, uno se lo estaba metiendo al otro mientras este se masturbaba lentamente, este último me descubrió espiando y sonriendo me dijo “¿quieres chupar?”, dudé un momento y luego cierro la puerta con el seguro y me lanzo sobre esa verga que, la verdad, no era muy grande, media unos 16 centímetros. Me la trague entera y empecé a mamar suavemente llevando el ritmo de las estocadas que le daba el otro.

No duraron mucho ya que ambos acabaron casi enseguida, me tragué todo ese semen que sabía muy bien. Me levanté y salí en dirección a la piscina y justamente cuando pasaba por la última puerta, antes
de salir al patio, escucho unos gemidos muy fuertes y como soy curioso, traté de abrir la puerta y noté que estaba entre abierta, la empujé y me encontré con tremenda sorpresa, estaban en la cama, desnudas, Claudia y Marcela en un fogoso 69, mientras un tipo como de unos 45 años las miraba mientras se pajeaba. Este me miró e hizo una seña de que me fuera.

Rápidamente salí de la habitación, con dirección a la piscina. Llegando, Javier me preguntó: “¿dónde has estado?”, le dije que en el baño, entonces me dice sonriendo: “espero que no hayas visto algo raro”, no
alcance a decir nada porque enseguida aparece Francisco, se para la música y comienza a hablar: “para los que no conocen a mi pareja, se los presento”, y aparece un chico como de unos 20 años, lo besa en la boca y todos aplauden. “Bueno, -dice Francisco- ahora traigan la torta”, y dos de los chicos que servían los tragos la trajeron. Era muy grande en forma de verga, me extrañó que no tenía velas, entonces Francisco dice: “¿parece que falta algo?”, y todos dicen “¡las velas!”, y continúa Francisco: “necesito 20 velas para que las apague Marcos, los quiero a todos desnudos”; entonces se escucha una voz detrás de mí que dice: “quiere hacer lo mismo del año pasado”

Todos se comienzan a sacar la ropa menos Javier y yo, entonces mi amigo me dice: “es mejor que lo hagas o te pesara” Fui el último en hacerlo, luego nos pusieron en fila, Francisco se encargó de reclutar a 20 vergas grandes casi todas erectas, una de esas fue la mía, sentía mucha vergüenza, Javier se me
acercó y dijo: “¡si fuiste elegido serás uno de los que más goce!” Y no se equivocó (más adelante lo sabrán) Después de ponernos en fila desde la verga más chica hasta la más grande, comenzaron a cantar el "cumpleaños feliz" y Marcos empezó a chupar cada una de las vergas en la misma posición, por unos 15 segundos por turno.

Luego de terminar, todos lo abrazaban y besaban menos los 20 que estábamos en fila. Marcos dijo que todos los que quisieran comer velas, podían hacerlo y no sé de donde aparecieron más muchachos que los que había visto en un principio, por lo menos en total seríamos unos 60. Todos se lanzaron a los distintos falos, Javier se apodero del mío y luego lo tuvo que compartir con otro muchacho. No podía creer que estaba en tan tremenda orgía, unos chupando, otros gimiendo de placer. No aguanté mucho y acabé en la cara de ambos los que a la vez se abrazaron y se lamieron compartiendo mi leche. Pude observar que todos también estaban acabando.

Luego todos nos lanzamos al agua y fue Francisco quien salió primero del agua y dijo: “¡chicos, les tengo una sorpresa!” Y sale de entre la penumbra, un negro vestido solamente con pantalones que se presenta con una voz un poco extraña. Era africano y se llamaba Kano. Comenzó a sonar una música muy suave y Kano bailaba en la orilla de la piscina mientras todos lo mirábamos desde el agua. Luego se desabrochó el pantalón y lo dejó caer, todos quedamos con la boca abierta: tenía una verga que en reposo, debía medir unos 22 centímetros y bastante gruesa. En ese momento, dos muchachos aparecieron con una tabla para hacer abdominales y la pusieron al lado de él , entonces Francisco le agarra la verga y nos dice a todos: “¡el que quiera la puede chupar!”

Kano se recostó en la tabla mostrando una verga erecta como de 30 centímetros. Todos nos pusimos en fila y pasamos a probar esa delicia negra. Por mi parte, sólo pude chuparle la punta y me quedó la boca resentida, otros hicieron grandes esfuerzos pero sólo lograron meterse un par de centímetros. Era increíble el aguante del negro. Luego de pasar todos a probar ese manjar, pude notar que la verga estaba
más gorda, entonces Marcos dijo: “¿quién se atreve a sentarse en este falo?” De entre el tumulto apareció un gringo (europeo) llamado Hans, como de dos metros con tremendo culo, entonces Marcos dijo: por ser el festejado, tengo el honor de preparar este culo, y poniendo en cuatro patas al gringo, se lo mete de una vez, este se queja un poco a pesar de que la verga de Marcos debía medir unos 20cm. Le cabalgó un rato y luego se lo sacó mientras el negro se pajeaba.

El gringo le ensalivo el falo y luego se lo fue metiendo suavemente, a mi alrededor todos se pajeaban, incluso más de una verga rozó mis nalgas, mientras otros se mamaban entre si. Finalmente, el gringo se la tragó entera y le cabalgaba rápidamente mientras el negro gritaba de gusto. De pronto, alguien me toca mi verga que estaba en su máxima erección, era Javier que me dice: “ven conmigo” Mientras caminábamos rumbo a la casa, podía ver en los prados a los chicos culiando, chupando, y otros pajeándose viendo a los demás culiar, la verdad, para mí era un sueño que muchos, incluyendo ustedes que están leyendo, han soñado.

Javier me hizo entrar en una habitación pintada de rojo, también había dos muchachos que no
tendrían más de 18 o 19 años, pude notar que uno de ellos era el que nos sirvió la segunda vez las copas, el del paquete grande. Ambos se fueron a nuestras vergas mientras nos besábamos compartieron nuestras vergas. Javier me dijo: “¡soñaba con estar así contigo!” No le dije nada, sólo lo seguí besando. Luego de un rato, ambos chicos se levantaron, el de la verga grande abrazó a Javier y el otro, que tenía una verga digamos normal, unos 17, me beso apasionadamente. Luego todos nos tiramos en la cama para realizar un fabuloso 69, por aproximadamente unos dos minutos, hasta que el muchacho que estaba conmigo, llamado Andrés, sacó un par de preservativos y me puso uno a mí y otro a su compañero e
hicieron que ambos nos quedáramos de espaldas en la cama. Entonces, Javier intercambió posiciones con Andrés y se sentó en mi falo humeante, mientras Andrés lo hacia sobre el de su amigo. Como si lo hubieran ensayado, ambos se clavaron al mismo tiempo ambas vergas jadeando de gusto y dándonos mucho placer a quienes se las teníamos clavadas.

Cabalgaron un rato mientras se pajeaban, hasta ese instante, no me había percatado que la verga de Javier era muy pequeña, debía medir unos 10 centímetros y muy delgada. Luego ambos se levantaron y nos quitaron los condones, pero nuevamente Andrés me puso otro a mí y me dice: "los elegidos como velitas deben ser los que más gocen" Ahí entendí lo que Javier me había dicho en cierto momento. Entonces, nuevamente me ponen de espaldas y el muchacho de la verga grande, le debía medir unos 23, se sienta en mi pene suavemente mientras Andrés con Javier se comienzan a pajear sobre mí. Mientras
Jorge, así se llamaba el otro muchacho, comienza cabalgarme gimiendo de dolor y placer y a la vez se pajeaba rápidamente, hasta que en cierto momento le digo: “voy a acabar”, y el muchacho lanza su leche abundante en mi pecho, incluso en mi cara y pelo.

A su vez, Javier y el otro chico, también lo hacen en mi pecho dando gritos de gusto, dejándome lleno de semen. Acto seguido, Jorge me saca el condón y comienza a chupar mi pico hasta hacerme acabar dentro de su boca, tragándose toda mi leche. Luego dije que quería refrescarme y Javier me acompañó al baño
para ducharme, para posteriormente llevarme a un salón muy grande. No lo podía creer, todo el mundo andaba desnudo como si nada. Le dije a Javier: “¿qué hacemos aquí?” “El festejado te ha elegido a ti para que lo acompañes a una pequeña orgía que es tradicional en este tipo de celebraciones”, me contestó Javier. Deduje que él ya había participado antes. Sentí un poco de miedo y a la vez nerviosismo, cuando en ese momento aparecen Francisco, Marcos y su amigo africano Kano, la verdad, me aterroricé pensando que quizás querrían que el gigante negro me lo metiera…

Bueno, lo que pasó después se los contaré en otra oportunidad.

javier_alejandro
15-10 2007, 04:08 PM
Por favor escribe de una vez la segunda parte, estoy con la verga babeada, ensima con el culo dilatado y de paso con la curiosidad que me mata, me parece espectacular tu relato espero la segunda parte, debe estar buena.

ElleDriver
15-10 2007, 08:10 PM
wenoo***
que puedo desir***
algo volado el relato**
pero muy exitante¨¨
no soy bueno en gramatik**+
pero note algunos errores***
a lo mejor se te pasó por lo exitado¨¨
jajajaja va omitan el comentario**

estubo genial**
invitenme a esas fiestas por fis***

saludos del infierno villahermosa

DVAS 4EVER:eek:

luip2323
16-10 2007, 02:06 AM
Bueno que decir puede qe el relato estuviera bueno pero no estoy de acuerdo con este tipo de celebracion actitudes como esa son las que nos desvalorizan como personas sin ofender pero que poca hagan el amor no solo tengan sexo salvajes!!!!:o

pericles
16-10 2007, 12:50 PM
este relato ya habia sido publicado hace algun tiempo, lo lei, y sin envargo me encanta y me parece muy hot, espero que publiques la segunda parte y por favor innoves...

se cuida
suerte
que conosca muchos hombres
y que la pasen rico siempre
chao

Astroman
16-10 2007, 01:45 PM
Jajajaja, muy creativo, lo apuntaré para mi próximo cumpleaños. Excelente desde ese punto de vista, pero si he de decirte que no me exitó, quizá por excibir tantas cosas y no detenerte en cada una a detallarla un poco mas, al menos eso creo, ya que ni yo me explico por qué no me exitó, más si me gusto y mucho. Saludos a todo el ciber espacio.

Wednesday
19-10 2007, 04:07 AM
Estuvo bastante bueno, a ver y cuando lo terminas

gerardo449
19-10 2007, 07:09 PM
mmm se me hace demasiado exagerado .. pero aun asi es caliente y excitante jeje ... que hijo de un politico hace eso?? creo que eso no se ve en todos lados ... pero bueno Felicidades

cuarzo
23-10 2007, 12:14 AM
La verdad el relato esta bueno y pues si logra que la imaginacion del lector vuele muy alto, sin embargo debo de decirte que pues como que llega a empalagar y eso no lo hace del todo perfecto, esta bien en lo partiuclar me gusto y al igual que todos, espero la segunta parte!!
UN consejo: cuidate de las enfermedades de transmision sexual, sin fruta pero con cuidate!! sale saludos al ciber espacio!:)

chicasexypr
02-11 2007, 07:08 AM
Cuenta el resto, please....

YURI
04-12 2007, 04:24 PM
Todo homosexual, cabro, gay, lesbiana, transexual, travesti, asexualado, desexsaxsual es producto de la mala crianza de los padres (mamá y/o papá). Todos los gays han sido en su niñez tímidos y/o reprimidos emocionalmente ¿cómo se reprimeron emocionalmente? caso 1:por tener un padre estricto, mandon, y desde muy chicos el padre decia: ¡¡¡juan carlos has esto no hagas aquello!!!. ¡¡¡¡juan carlos anda estudia carajo y no molestes!!!, y asi por culaquier motivo el padre gritoneaba al pequeño. Caso 2: ó también por no haber tenido padre (como va creciedno el pequeñin vera q su padre es fisicamente igual a él pero como no hay padre esto cambia) y solo tener mamá pero aún si la madre es extremadamente protectora "hay ppeluchin cuidado no te ensucies la camisita"; "pepeluchin por favor no juegues con esos niños estan sucios"; "¡¡¡pepeluchin te he dicho q te comportes como un jovencito por favor comportate como se debe" --- el niño va siendro reprimido poco a poco. No juega con los niños de su edad no conoces al sexo opuesto esto es perjudicial en un futuro. Caso 3: tener papá y mamá protectores.. Por no dejarlos interactuar con niños de su edad.. El no darles su tiempo espacio por q el infante por su naturaleza tiende a jugar pero hay padres q prohiben a sus hijos el jugar y el niño tan solo tiene q mirar desde su venta como el resto de sus amiguitos del barrio, manzana cuadra o colonia juegan alegremente.. Por último tenemos caso 4: cuando el niño inocente es violado o ultrajado sexualemnte a una edad inocente. En conclusión estos 4 casos q describo son "traumas sicológicos":eek::eek:

chicasexypr
05-12 2007, 10:32 PM
Que diablos te pasa? :mad:
hablas de casos siquiatricos y estas en un foro sexual, leyendo historias sexuales, para luego que te exitan sentirte culpable y criticar a quienes las escriben. y a ti que te toco? una mama reprimida?, un papa abusador y pseudomachista?...o estas jugando a la monja, al pastor(a) o al psiquiatra? Creo que te equivocaste de foro. The Psiquiatric Journal es en otra pagina y para contactar a el senador homofobico de Puerto Rico solo tienes que entrar a la pagina del senado de la isla y aliarte con el ya que ambos dicen las mismas sandeces...aceptate y seras feliz

Todo homosexual, cabro, gay, lesbiana, transexual, travesti, asexualado, desexsaxsual es producto de la mala crianza de los padres (mamá y/o papá). Todos los gays han sido en su niñez tímidos y/o reprimidos emocionalmente ¿cómo se reprimeron emocionalmente? caso 1:por tener un padre estricto, mandon, y desde muy chicos el padre decia: ¡¡¡juan carlos has esto no hagas aquello!!!. ¡¡¡¡juan carlos anda estudia carajo y no molestes!!!, y asi por culaquier motivo el padre gritoneaba al pequeño. Caso 2: ó también por no haber tenido padre (como va creciedno el pequeñin vera q su padre es fisicamente igual a él pero como no hay padre esto cambia) y solo tener mamá pero aún si la madre es extremadamente protectora "hay ppeluchin cuidado no te ensucies la camisita"; "pepeluchin por favor no juegues con esos niños estan sucios"; "¡¡¡pepeluchin te he dicho q te comportes como un jovencito por favor comportate como se debe" --- el niño va siendro reprimido poco a poco. No juega con los niños de su edad no conoces al sexo opuesto esto es perjudicial en un futuro. Caso 3: tener papá y mamá protectores.. Por no dejarlos interactuar con niños de su edad.. El no darles su tiempo espacio por q el infante por su naturaleza tiende a jugar pero hay padres q prohiben a sus hijos el jugar y el niño tan solo tiene q mirar desde su venta como el resto de sus amiguitos del barrio, manzana cuadra o colonia juegan alegremente.. Por último tenemos caso 4: cuando el niño inocente es violado o ultrajado sexualemnte a una edad inocente. En conclusión estos 4 casos q describo son "traumas sicológicos":eek::eek:

erick15
07-12 2007, 06:07 PM
De pana q esta super genial espero q escribas la 2da parte ya q uiero saber q pasooo:mad: