PDA

View Full Version : Chat

Raquel
06-09 2007, 02:08 AM
- Hola, tiempo sin “encontrarte” por aquí
- Si, he estado un poco ocupada, ¿Tu cómo vas?

- Bien, el trabajo igual ya sabes. ¿Estás de ánimo para algo esta noche?
- Sip. Pero yo conduzco, ¿qué dices?

- Va
- ¿En dónde estás, en tu casa?

- Si en el estudio, hace un poco de frío. Así que tengo un pantalón de algodón, calcetines y un suéter. ¿Y tu?
- En mi cama. Aquí en cambio hace mucho calor, tengo puesto un short viejo que hice cortando un pantalón de mezclilla que me encantaba, una blusa sin mangas con un ligero escote. Sin calcetas por supuesto. La blusa es verde claro. Se ve muy bien con el bronceado que tengo por estos días. ¿Te conté que estuve en la playa?. El short es de mezclilla vieja.

- Umm
- OK. Imagínate que entro tu estudio, estoy descalza así que no hago ruido, camino hasta tu silla y te acaricio el pecho desde atrás.

- ¿Y no me vas a saludar? Un beso seria una cortesía mínima.
- Estoy ocupada besando tu oreja.

- Ahhh
- Recorro el pabellón de tu oreja derecha con mi lengua, muerdo ligeramente el lóbulo y recorro con mis labios tu mandíbula. ¿Tienes barba por estos días?.

- Si, pero de candado, sólo en el mentón.
- La barba me gusta. Voy por la mandíbula con la lengua, llego hasta la comisura de labios. Ahora si, te beso en los labios. Suave… abriendo un poco la boca, rozo ligeramente tu lengua con la mía.

- Aja. Correspondo a tu beso. Y voy un poco mas allá, me gusta el contacto de las lenguas
- Ahora estoy sentada en tus piernas, tus manos recorren mis muslos y mi pecho. Acaricio tus brazos y tu espalda bajo el suéter, mientras nos besamos ardientemente.

- Ya me esta dando calor, me puedo quitar el suéter?
- Si por favor, ¿qué tiene abajo del suéter?

- Una camiseta
- Ok. Acaricio tu pecho bajo la camiseta, con la otra mano recorro el cuello, la nuca. Meto mis dedos entre tu pelo

- Aja. Mientras te acaricio, sigo en lo del beso ardiente, recorro tus labios, los muerdo un poco y los sigo besando
- Rico… mientras tanto acaricias mis nalgas y metes tu mano izquierda por debajo de la blusa, recorres mi vientre. El brassier es de encaje, lo recorres y sientes a mis pezones erguidos bajo la tela.

- Uyyy ya quiero metérmelos a la boca, y morderlos
- Todavía no. Por ahora los liberas del brassier y los acaricias por debajo de la blusa Tu mano no es chica, pero apenas alcanza para contener un seno carnoso y suave.

- Siii ¡Me encantan! ¡Los quiero besar!
- Para que estemos más cómodos, me pongo de frente a ti. Mi espalda mueve el teclado de la computadora. ¿Que estabas haciendo?

- Buscando unos datos de la FAO. Quiero besar tus pezones... chuparlos... morderlos…
- Siii. Levantas la blusa y los besas. Pasas tu lengua de abajo hacia arriba recorriendo la aureola, chupas el pezón turgente entre tus labios.

- Siiii gracias.
- Con las manos me sostienes la espalda. Yo acaricio tu cabello y sostengo tu cabeza para que no te detengas. Mi cadera se mueve en círculos sobre tus piernas

- Uyyy ahora si me aprieta el pantalón. ¿Me puedo poner cómodo?
- Claro que si. Si quieres acariciarte adelante, pero sobre el pantalón.

- Bueno, sigue
- Sigues en mis senos… eso me encanta… me pone muy caliente. Sientes mi respiración y ligeros gemidos

- A mi también me encanta. En tus senos me siento en casa, ahí me quedo todo lo que quieras.
- Mientras con la legua recorres uno de los senos, con la mano acaricias con fuerza el otro, aprietas el pezón ligeramente entre tus dedos. Ahora mi respiración es más rápida. Siento calor en todo mi cuerpo, el movimiento de mi cadera restriega mi pubis sobre tu pene inflado dentro del pantalón

- Muy grande. Estoy muy caliente. Me quiero pajear en forma.
- Que bien. ¿Entonces estamos listos para ir a tu cama?. Te levantas sosteniéndome por las nalgas, me abrazo a ti y te beso en el cuello. Voy a meterme entre las cobijas, ya empezó a hacer frío.

- Mientras te acomodas. Te quito la playera y el brassier, que debe estar arrugado en tus hombros. Agarro a tus senos con mi boca. Los junto con mis manos y paso de un pezón al otro besando y chupando.
- Ahhh que bien, eso me gusta Con mis manos recorro tu espalda y tus nalgas. ¿Todavía estas vestido?

- Sip pero ya me voy a quitar la camiseta y el pantalón
- Ok.. Yo aprovecho para recorrer tu espalda con mis manos a medida que la camiseta va saliendo. Te quitas el pantalón y el calzón al mismo tiempo. Apenas si puedes quitarte los calcetines, por que ya estoy sobre tu pene con mi boca. Me encanta, lo beso y lo recorro de arriba hacia abajo. …

- Sigue
- Me meto un testículo a la boca. Mientras con la mano empuñada recorro ese tallo maravilloso. Ahora paso mi lengua por el frenillo, hasta la punta. Siento el espasmo que eso causa en tu cuerpo.

- Siii sigue
- Me lo meto a la boca y lo mamo, de arriba a bajo, primero despacito.

- Ahhh me estoy pajeando. Mi pene va a estallar.
- Espera, hazlo despacio. No te vengas que todavía ¿Puedes?

- Sip. Está bien, respiro un poco. ¿Te tocas ahora?
- Si un poco. Mi cadera se mueve y el pantalón me estimula. Es que necesito ambas manos para escribir.

- Está bien, no te detengas. Me dabas una mamada colosal.
- Aja. En eso sigo. Con mis labios aprieto un poco sobre el glande, hasta que siento la presión de tu mano sobre mi cabeza. Luego y vuelvo a metérmela toda en la boca, subo y bajo sin soltar mis labios. Recorro con la lengua el glande lentamente.

- Mmm, sigueeee
- Con ambas manos empujas suavemente mi cabeza para que siga con el movimiento arriba y abajo. Tu llevas el ritmo. Siento la tensión de todo tu cuerpo. No me detengo, estallas en mi boca.

- ¿Te lo tragas?
- Siii

- Arggg. No voy a aguantar. ¿Te voy a penetrar en algún momento?.
- Siii. Espérame un poquito. Cambia de ritmo, respira, no te detengas. Hay más para ambos.

- Tú conduces. Pero yo tengo un límite. Te quiero bajo mi cuerpo. Te voy a penetrar con mi verga que esta muy grande y dura.
- Ok.. Yo estoy muy húmeda y caliente. Levanto mi cadera para recibirte, entras lentamente, muy lentamente. Yo muevo la cadera en círculos, me desespero un poco pero tú ahora sales lentamente.

- Eso me gusta. Con tu cadera sigues mi movimiento para evitar que salga completamente. Casi afuera vuelvo a entrar, tú te muerdes los labios.
- Si. Con mis manos aprieto tu trasero, te quiero dentro de mí, hasta el fondo. El movimiento se acelera y nuestros cuerpos chocan rítmicamente. Mi espalda se arquea, y el sudor colma mi pecho y escurre entre mis senos.

- Bien. Los agarro, masajeo firmemente. Me detengo, te doy la vuelta y te pones en cuatro. Te quiero penetrar desde atrás.
- Siii me fascina. Mientras lo haces acaricias mi clítoris con una mano.

- Los huevos chocan contra tu sexo. Puedo ver tu espalda sudorosa, te la meto hasta el fondo y la saco casi hasta el final. Veo como recorre y la vuelvo a meter. Ahora meto y saco con mas ritmo.
- Siii sigue. Me voy venir.

- Te acaricio el clítoris con ritmo, al tiempo que te penetro con fuerza. Empiezo a sentir las contracciones de tu vagina apretando mi verga.
- Siii yo me estoy metiendo el dedo. Que rico.

- Si, vamos, vente. Mete y saca tu dedo. ¿Puedes meter dos?. Imagina que es una verga gruesa y caliente.
- …

- Vamos, dale. Imagina que te acaricio una teta con una mano y con la otra le doy al clítoris. Con ritmo, no muy rápido pero constante como te gusta.
- Siiiiiiii

- ¿Te vininiste?
- Mmm

- Bien. Yo estoy a mil. Me pajeo con una mano y con la otra escribo.
- Si dale. Imagina que rápidamente cambiamos de posición. Ahora te cabalgo. Puedes ver mis senos saltando, mientras sientes como mi vagina que se contrae alrededor de tu pene. Que se siente grueso mientras entra y sale con mis movimientos. Ahora pones tus manos en mi cintura y controlas por completo el ritmo. Me acaricio el clítoris y jadeo. Contorsiono con tu pene deliciosamente dentro. Lo aprieto con ritmo, como si ordeñara. Lo quiero exprimir. ¡DAMELO!.

- Siiii me voy a ve...
- Siii, dámelo. Vente, también hay algo más para mi.

- …nir. Siii
- Así, sigue dame tu leche. La quiero.

- Yaaa
- Mmmm, siii. Y tmbin md vngooooo.

- ¡Wow!. Buenísimo, casi tan rico como uno de verdad. ¿Qué tal para ti?
- Sensacional. Estoy empapada en sudor y otros líquidos.

- Yo también. Totalmente relajado.
- Si. Qué rico.

- Deberíamos aprovechar para dormir..
- Sip. Te mando un beso y un abrazo…

- Besos descansa y no te pierdas.
- No me pierdo. Te lo prometo. Van besos y abrazos, descansa.

- Si, tu igual, bye.
- Bye y besos para tí.

charlesxavier
07-10 2007, 09:25 PM
Hola Raquel:
Que relato tan rico. Me imaginé esa situación y la disfrute mucho. Que tanto fue real y que tanto fantasía?.

Saludos,

Raquel
09-10 2007, 12:08 AM
... Que tanto fue real y que tanto fantasía?.

Hola CX,
Y bueno... ya te imaginaras, un poco de ficción enriquecida con algunas experiencias. Gracias por tu comentario

Saludo

orionjl
10-10 2007, 11:12 AM
me gustó tu relato me hiso recordad algunas experiencias parecidas que he tenido

Marco_menex
05-11 2007, 02:43 AM
Es muy bueno me lo imagine y es muy rico

charlesxavier
05-11 2007, 04:43 PM
Hola Raquel:

Lo volví a leer, y me gustó más todavía. Espero que sigas escribiendo.

Saludos,

ra_ji_ta
05-11 2007, 06:06 PM
mmmm que rico me hiciste recordad ciertas cositas muy ricas

Cucuymiron
03-12 2008, 07:46 PM
estubo bueno...Megustaria hacerlo de esa manera pero aqui no hay quien se anime