PDA

View Full Version : Mi amiga natalia

Anonimo
17-10 2002, 02:43 AM
Hace unos años debí radicarme un tiempo en una ciudad por motivos de trabajo, en la cual había trabajado un colega que apreciaba mucho. me contó acerca de la misma y de una relación que tuvo con una chica para la cual me dio un sobre con carta, fotos y obsequios.

telefonicamente contacte... a natalia que asi se llamaba ella y decidimos que parasaría por mi oficina a levantar su correspondencia.
dias despues me avisaron que estaba esperándome y cuando salí de mi escritorio vi cuatro hermosas jovenes: natalia, su hermana, una prima y una amiga. quedé sorprendido por la belleza de las cuatro y luego de las presentaciones entregué el sobre y se fueron.

dos semanas después fui solo a la discoteca pues necesitaba "distraerme".luego de instalarme en la barra y tomar unos tragos apareció natalia quien con mucha simpatía me invitó a concurrir al lugar donde estaba con sus amigas, amigos y parientes. ellos estaban al fondo del local donde había muy poca luz. conversamos con nati, me dijo que tenía 21 años y me contó cosas de su vida, siempre eramos interrumpidos por un amigo del novio de su prima que realmente estaba caliente con natalia.
willy como le decían al pendejo se sentó cerca de natalia y comenzó a abrazarla y estaba pesado por lo que ella me pidió por favor que la invitara a bailar... cosa que acepté de mala gana porque cerca nuestro había una rubia descomunal con la cual habíamos comenzado a tener onda.

la música era lenta y nati me apretaba refregándose demasiado contra mi fierro el que empezó a quedar duro. seguímos bailando y ella comenzó a respirar cada vez mas fuerte y como yo estaba quedando caliente también.. por respeto decidí dejar de bailar.
nos sentamos y me confesó que con mi colega ya no le pasaba nada porque se había ido y recién al cabo de cuatro meses recibía las primeras noticias de él. puso su cabeza contra mi pecho y comenzó con caricias en mi torax y mis tetillas... yo jugaba con el lóbulo de su oreja y cuando estaba a punto de besarla me contuve y le dije que iba a la barra a buscar unos tragos.

me quedé en la barra un rato para enfriarme y allí apareció ella nuevamente pidiéndome si la llevaba a su casa porque willy estaba insoportable y no quería tener problemas con él. accedí... cuando llegamos estuvimos hablando dentro de mi auto y ella me preguntó si quería entrar a su casa para seguir la charla.

cuando bajó la vi realmente.... era preciosa, mas bien baja, delgada pero con la colita bien parada y dos limoncitos también duros y parados.
nos sentamos en un sofá y mientras escuchábamos música comenzamos a hablar, yo hablaba despacio para no molestar a quienes estuvieran durmiendo pues eran 3 y media de la mañana... y nati me dijo que su familia se iban todos los fines de semana a la casa de la playa quedando ella y su hermana ... por lo que estabamos solos en la casa.
en determinado momento quedamos mirándonos y aquellos ojos color ámbar me sacaron de la realidad... terminamos en un beso largo y profundo.
mis manos fueron a los limoncitos y levantándole el top comencé a chuparlos. nati gemía pero se levantó y me dijo que ya volvía.

cuando volvió se sentó a horcajadas sobre mi fierro y luego de un beso seguí con aquellos pechitos rozados y duritos. luego mi mano fue en busca de la grutita y cual no sería mi sorpresa cuando encuentro que se había sacado la ropa interior.
la acosté y metí mi cabeza entre sus piernas, aquella grutita era pequeña y a mi lengua le costaba entrar. cuando tuvo dos orgasmos o tres me desprendió el pantalón y me lo bajó de un tirón quedando de frente con mi pija que era un fierro. yo había perdido la noción de todo y ya no me acordaba de mi colega. nati se acosto y me empujó encima suyo agarrando mi palo para que la penetrara pero yo eludí y me fuí de nuevo a su gruta que ya estaba hirviendo y lubricada.

saqué la cabeza y la di vuelta comenzando a besar aquellas nalgas duritas y redondas. cuando llegué al culito fue lo máximo, nati quiso voltear para que la penetrara por la vagina pero me agarré fuerte de sus nalgas y la mantuve. cuando comenzó a sentir mi lengua entrar y salir de su culito le comenzó a gustar y cada vez más comenzó a empujar sus nalgas contra mi cara para que mi lengua entrara mas y mas. creo que tuvo dos o tres orgasmos de esa manera. yo ya lamía desde el culito a la grutita y nati me pedía sollozando que la penetrara, que me queria.

nati casi pierde el conocimiento y me preguntaba por que le hacía aquello, que quería que la cojiera!!! demostrándome que estaba pronta porque ya había perido el recato y yo escuchaba palabras en su boca que nunca había imaginado que la delicada natalia las pudiera decir. después la puse con las piernas bien abiertas y un almohadón debajo de su cintura... aquella grutita rosada me enloquecía. la penetré y se la saqué... nati abrió los ojos y me clavó las uñas en la espalda diciéndome... otra vez no por favor... cojéme ya!!. lentamente se la puse de nuevo y cuando entró toda dí una arremetida con mi fierro que le arrancó un grito de placer que se escuchó en todo el barrio. nati me decía .....asi..asi...cojeme toda... soy tuya.. hacé lo que quieras conmigo..... asi me gusta.. mas rapido. comencé a cambiarla de posiciones y en todas ella gozaba. cuando estaba por acabar se la saqué y me puse otro condón.. con dos condones perdí un poco de sensibilidad pero mi fierro siguió duro por casi 30 minutos mas... se ima
no quise acompañarla a la ducha porque sabía que iba a tener tiempo para otras cojidas asi que fui primero, me lavé y me dsepedí de ella con un beso.

favio

GuestXYZ
22-06 2005, 11:05 AM
el relato venia super hasta el final juaz......... no papa, que hdp pobre chabona que la dejaste con todas las ganas juntas, te juro que me fui imaginando cada segundo y hasta yo me puse mal pensando por dentor ponemela toda juaz..... jajaja sera que me habra pasado que me acorde tan bien?¿ juazjuaz....... horrible la verdad, despues es lo mejor pero hasta que no pasa, ho-rri-ble!!

Gabrielle
18-07 2006, 01:02 AM
wow que relato me encanto solo que no me gusto el final. suerte para la proxima.:)

concr
29-09 2006, 07:27 PM
Mal final!!!!!!!

Adrianona75
17-01 2008, 12:27 PM
Todo iba viento en popa..... pero el final esta medio raro, espero que lo mejores!!!!!!!