PDA

View Full Version : Nuevo En El gimnasio

Getaway
30-08 2007, 07:54 PM
Hace unos meses me inscribí en un gimnasio, comencé a ir regularmente después del trabajo y fui haciendo conocidos con las demás personas que iban a la misma hora. Yo trataba de concentrarme en mi ejercicio porque nunca pensé que ahí pudiera ligar, sin embargo, era inevitable admirar a algunos de mis compañeros.

Por ejemplo, un par de señores de unos 40 años con cuerpos muy grandes. Ambos eran guapos y altos, con unos brazos como troncos, sus pechos fuertes y redondeados, su espalda enorme y una cintura pequeña, abdomen marcado, nalgas fuertes y piernas muy musculosas. Se notaba que gustaban de mostrar sus cuerpos a los demás porque vestían con ropa pequeña y ajustada que dejaba muy poco a la imaginación. Utilizaban playeras sin mangas, shorts pequeños o ajustados, tanto que a veces se podía ver incluso que uno de ellos tenía circuncisión y el otro no. Siempre hacían ejercicio en pareja y se ayudaban a cargar los aparatos, a veces también se tocaban o abrazaban para cargar el peso de una forma que me parecía súper erótica y me invitaba a mirarlos con morbo. Siempre imaginé que eran amantes, aunque ambos eran casados. La forma en que se miraban y tocaban delataba que se gustaban mucho y que les costaba trabajo mantener la manos fuera el uno del otro.

La semana pasada estaba yo admirando a este par cuando apareció un joven que no había visto antes. Tenía unos 23 años y se notaba que ya hacía ejercicio, no sólo por su cuerpo atlético, sino porque comenzó a utilizar los aparatos con naturalidad y sin ayuda del instructor. No pude evitar notarlo por su hermosa cara, muy varonil de facciones fuertes y con unos ojos preciosos de niño que hacen difícil adivinar su edad, su piel blanca y su estatura de aproximadamente 1.75 metros.

Yo lo veía disimuladamente mientras hacía mis ejercicios, era todo un espectáculo verlo flexionando sus músculos y levantando las pesas. Su cuerpo era delgado y atlético, con los hombros fuertes, su espalda era ancha y se iba haciendo estrecha hacia su pequeña cintura, su abdomen marcado, luego sus nalgas redondas, duras y paraditas, terminando en sus piernas marcadas y largas. El complemento perfecto era su hermoso rostro haciendo muecas de esfuerzo; casi podía imaginármelo haciendo las mismas caras mientras hacía el amor.

Terminó de hacer su ejercicio antes que yo, tomó sus cosas y salió caminando empapado en sudor y con la ropa pegada al cuerpo por la humedad. Así fue toda la semana que aproveché para contemplarlo con diferentes cambios de ropa. Había momentos en que yo también lo notaba viéndome disimuladamente e incluso intercambiábamos miradas; eso me excitaba un poco y me levantaba el ánimo.

Llegó el fin de semana y aproveché para ir por la mañana al gimnasio, el sábado era el único día que el lugar estaba casi vacío y algunas veces solamente iba yo a esa hora. Terminé de hacer mi ejercicio y me metí a bañar. De pronto escuché que alguien entraba al baño y me asomé por una abertura en la cortina, para mi sorpresa era este joven que se estaba desvistiendo. Imediatamente no pude evitar quedarme observando la escena desde la regadera.

Pensé que sólo se cambiaría de ropa, pero no. Se quitó toda la ropa y pude observar su bien construido cuerpo, todo un espectáculo. Yo me hubiera conformado con eso pero aún había más. Sacó una maquina de rasurar y comenzó a afeitarse la barba en el lavabo frente al espejo. Noté que él había comenzado a tener una erección y su pene se veía bastante grande para estar a media fuerza, colgaba con una gran cabeza rosa sin circuncisión y su grueso era considerable.

Inmediatamente comencé a tener una erección yo también. Luego el comenzó a voltear como para estar seguro de que nadie lo estaba viendo y yo me escondí detrás de la cortina para que no me notara espiándolo. Cuando pensó que estaba seguro comenzó a quitarse los vellos de las axilas, luego del abdomen y siguió hasta quitarse totalmente el vello púbico, siguió con sus piernas y después de un rato se flexionó para quitarse también los pelos del culo. Para mí era demasiado lo que estaba observando, mi verga estaba a estallar y lubricaba como nunca por la excitación.

Sin pensarlo tomé el jabón y lo utilicé para comenzar a masturbarme. Volvía a asomarme por la cortina y lo miré que seguía en frente del espejo buscando si había quedado algún rastro de vello sobre su cuerpo para eliminarlo con la maquinita. Guardó su rasuradora y comenzó a masturbarse en frente del espejo. Su verga creció de una forma descomunal, podía tomársela con las dos manos y todavía le sobraba un poco, su cabeza sobresalía redonda y aplanada, y el grueso de su verga también era increíble.

Sin saber por qué, como por reflejo, utilicé un poco de jabón para meterme un dedo por el culo al mismo tiempo que me masturbaba con la otra mano. Yo estaba en la gloria imaginando que no eran mis manos, sino que era el joven al que estaba observando. No tardé mucho en sentir los espasmos del orgasmo y salieron grandes chorros blancos de semen que salpicaron por sobre mi pecho y abdomen hasta una pared de la regadera, incluso no pude evitar gemir un poco. Tenía mucho tiempo que no sacaba tanta leche y sobre todo que lo disfrutaba tanto.

Me limpié con un poco de jabón y agua y cuando volvía a asomarme el joven ya no estaba, así que me sequé y vestí normal. Salí caminando del baño hacia el gimnasio y vi que el joven estaba a penas comenzando su ejercicio. Me miró fijamente a los ojos y sonrió complacido, ahí supe que él lo había hecho todo a propósito y que también disfrutó dándome su espectáculo.

Espero a ver qué pasará el lunes cuando nos volvamos a encontrar en el gimnasio...

eltoy
08-01 2008, 06:22 AM
En el gimnasio muchos son algo exihibicionistas.

kaozguy
08-01 2008, 11:22 AM
que picaro el chico ese espero que pase algo mas y si pasa no dudes en contarnoslo pues me dejaste intrigado.:D

tony_parker
09-01 2008, 04:26 PM
que picaro el chico ese espero que pase algo mas y si pasa no dudes en contarnoslo pues me dejaste intrigado.:D

Me too...:D Eres bueno para relatar...
Saludos...;)

binario
10-01 2008, 09:35 PM
hola nose el final no me gusto muchoo, :confused:, como que falto algoo talbes como que casi lo descubren o lo pillann

luip2323
11-01 2008, 05:07 AM
binario no se pede tener todo en esta vida weon!!! no estuvo nada mal el relatico muy exitante eso:p

Ron
12-01 2008, 07:22 AM
Que bueno. Estuvo muy bien, tanto que la intriga inmediata vino y mantuvo la curiosidad por lo que pasaría. Una buena entrega este relato. Te felicito.

vergon
15-01 2008, 04:57 AM
Para comenzar este Nuevo Ano 2008, este relato estuvo muy bueno!!.........Sobretodo me gusto la forma como te explayas describiendo los detalles... que tanto excitan la imaginacion erotica de todos nosotros......

alexis
15-01 2008, 06:22 PM
saber que en los gim encontraras de todo pero les falto algo mas entretenido como unos buenos folleos para que la cosa se ubice puesto mejor pero en fin estubo bueno :p

alberto_mty
16-01 2008, 11:33 AM
huy que rico relato
super bueno
cuidate mucho

bye

andyjose
25-01 2008, 04:49 PM
;)en verdad que vale la pena porque yo trabaje en un gym hace tiempo y vi maravillas...

Wednesday
26-01 2008, 03:10 AM
Me gusto, en especial esa posible invitación de él esa posibilidad de que haya más...

Karlosen
27-01 2008, 12:07 PM
Buen relato con lo que me gustan los manes así de fuertes y seguro tu lo estas no te preocupes que en cualquier momento caera ya veras y te daras ese gustazo:D

closeyes69
29-01 2008, 09:48 PM
Antes de leer el relato respondi la encuesta, y me arrepiento de haber pinchado la primera opcion, pues en realidad que sepan que estas ahi es mucho mas exitante, y sobretodo se hacen lo posible para que veas bien que esta pasando jeje

pajeropr
31-01 2008, 03:28 PM
que cosas mas buenas pasan en los GIM muy bueno tu relato entre lo que cabe exito en el GIM ojalai y se te de lo que buscas jeje

VEINBURNING
07-02 2008, 07:30 PM
Exelente relato!!!! saludos a todos los lectores de esta estupenda paguina:cool:

Adrianrojas
21-02 2008, 03:19 AM
Si dices que el lo hizo adrede que esperas para atacarlo culea con el man y ya eso de espiar ta cañon frend. Adrian de panama:p

Rolandos
24-02 2008, 02:26 PM
Pese a su evidente brevedad puedo notar que no es tan complicado dejar una buena impresion con detales minimos pero que atrapan la imaginacion. Es de los posos relatos que los veo un poco cercanos ala realidad (aunque todo texto escrito es ficion) :cool:. En cuanto a segundas partes creo que tiene lo que debe y si te animas a la segunda partes pues será bien recibida siempre y cuando contonues con ese tono de espectacion y sopresa. :)