PDA

View Full Version : Descubrio que soy gay

Anonimo
10-12 2002, 09:14 PM
Hola, era la noche de un dia del mes de septiembre de 1999.-en ese momento yo tenia 22 años vivia solo en un departamento pequeño que rentaba.en el mismo lugar habian 3 departamentos mas igual al mio.que compartiamos a la par.-solamente eramos hombres solos.solia legar a las 7 u 8 de la noche.ese dia... llego el señor que vivia ala par de mia, era un hombre de unos 40 años, realmente fue mi primera experiencia con alguien mayor que yo.

estaba yo ya acostado en mi cama viendo un programa de televion, cuando escucho que me llama y me hace una pregunta.es usted gay? yo me quede asustado, ya que nunca le habia hablado formalmente, simplemente saludos de buenas noches o buenosa dias cuando salia a trabajar y me lo encontraba.le conteste.

con tono de asonbro!como dice?-.si es usted gay.-o le gustan los hombres.me pude realmente nervioso, y empece a temblar.-solia y a la vez duermo desnudo.y le conteste, venga aqui le respondo a su pregunta.-decidi bajarle el volumen de mi televisor.oigo que se deja venir, toca mi puerta, y entra.estaba en calzoncillos y se le miraba, pero }realmente un pene grande y rico que yo jamas habia visto a nadie.

se acerco a mi y sin palabras ya frente ami, le quite el calzoncillo.se dejo venir sobre mi me acoste al mismo tiempo y empezamos a besarnos deliciosamente, me acariciaba todo mi cuerpo desnudo y yo le echaba mis brazos sobre toda su espalda..era un momento rico.luego lo acoste boca arriba, nos seguiamos besando, me baje lentamente besandolo hasta llegar a ese maravilloso pene magistral.

para mis ojos.ya anteriormente lo tocaba y mis dos manosjustas no alcanzaban a cubirlo totalmente.se lo mame por completo como si fuera un gran banano cubierto de chocolate.hasta sentirme exitado.luego nos seguimos besando y yo me dispuse a hacer el amor con el.me acoste boca arriba y abri mis piernas para que le, me penetrara de esa manera..

-y bueno.me la metio toda, pense que no la llegaria a aguantar, pero la aguante toda el ,me hacia el amor y yo gemia de gusto y placer.acabamos y nos despedimos el se regreso a su habitacion.despues de eso lo hicimos 2 veces, mas que al igual que la primera fue espectacular.-

ELVIS
10-08 2007, 07:17 AM
Es un buen relato, pero le falta algunas explicaciones. No dices por que ese vecino tuyo, entro a tu dpto. y a boca de jarro te interrogo si eras gay? Explicanos si tu diste algun motivo para ponerte en evidencia. Ojala publicaras una continuacion mas detallada.