PDA

View Full Version : Mi sorpresiva primera vez

Anonimo
17-10 2002, 02:41 AM
Durante mis vaciones en otro país, iba todos los días a la playa. allí veía a un escultural hombre de pierna y torso estupendos.
yo solía mirarlo pescar junto a otros a migos o jugar football , mientras mi cuerpo se bronceaba. un día salimos a comprar algunas cosas y mientras caminábamos hacia... la tienda él venía sudado.desde lejos podía ver su sudado cuerpo que se acercaba hacia nosotros.

los chicos con que yo iba caminando le conocían, así es que lo saludaron. yo permanecí absolutamente impávida, bajé la mirada, no sin notar su abultada entrepierna.
al día siguiente fui a tomar sol con una amiga, quien me contó que se llamaba marcelo. estábamos conversando cuando de pronto él preguntó si alguien tenía fuego. yo! contesté con gran entusiasmo, y lo miré por primera vez a los ojos y noté una mirada encantadoramente sensual. estiré la mano y le pasé un encendedor.
Ése dá fue el primero en que nuestras miradas se cruzaron... qué sorpresa me aguardaba!

la noche siguuiente yo estaba sentada sola a orillas de la playa, cuando veo a lo lejos dos siluetas. entonces descubrí que eran marcelo y su amigo quienes estaban pescando.
yo comencé a fumar un cigarrillo para hacer menos obvia mi presencia en ése lugar. fue en ése momento cuando aquél muchacho se me acercó y me dijo que me había visto otras veces antes y que qué andaba haciendo sola en la noche. a todo esto él permaneció de pié junto a mí.

le respondí que me gustaba ver el cielo estrellado.
entonces me pidió permiso para sentarse junto a mí y yo _fingiendo desinterés_le respondí que aquel sitio era absolutamente libre.
Él se sentó y me preguntó si me gustaría conocer el lugar. mi respuesta fue positiva, entonces a cordamos volver a vernos la tarde siguiente.

al otro día nos encontramos y me llevó a conocer el lugar del muelle. tengo que decir que en este lugar no caminaba nadie, bueno excepto nosotros. descubrimos un precoso paraje en que había una escalera. yo llevaba en las manos mi diario de vida. nos sentamos en las escaleras y él me pidió que le mostrara el diario a lo que me negué. entonces él me lo quitó y lo puso tras de sí. se puso de pie y me dijo que si lo quería dbía ir a buscarlo. me paré en seguida y comenzamos a besarnos. yo acariciaba su espalda mientras él soltó el diario para proceder a acariciar mis pechos. continuamos besándonos apasionadamente hasta que tuvimos que marcharnos, no sin prometer que nos veríamos al día siguiente.

en la noche siguiente nos encontramos en un lugar mucho más escondido y privado. era mi última noche en aquel lugar. iba vestida con unos jeans, sin brasiers porque iba con una remera (polera) muy escotada y sobre ésta una blusa. llevaba una cajetilla de cigarrilllos de regalo de despedida para mi amante de verano en el bolsillo superior de la blusa. entonces le dije que le tenía un regalo a lo que él respondió muy entusismado pues pensó en otra cosa.

el vestía una remera y unos pantaloncitos cortos, a través de los cuales pude notar su órgano abultado.
me saqué la blusa y comenzó a besarme apasionadamente , mientras me desabrochaba el botón de mi panatlón y me bajaba el cierre.

luego de bajarme los jeans bajo mi braguita e introdujo su pulgar en mivagina y comenzó a acariciarme mi clítoris con gran insistencia mientras que con la otra mano me acariciaba los pechos a través de la remera. notó de inmediato que no llevaba brasiers por lo que me la quitó rápidamente. me dijo que él también me tenía un regalito y se bajo los pantaloncillos para dejar completamente descubierto su verga totalmente erecta. era la primera vez que yo veía un pene y realmente su tamaño me asombró.dejó de acaricirme el clítoris y entendí que era hora de masturbarlo a él. me acomodé la ropa nuevamente y comencé a acariciar su órgano. primero con una mano y luego con ambas. después acerqué mi boca a su pija y comencé a succionarla casi entera. continué haciéndolo hasta que vació en mí su leche. al principio me dio asco y luego incluso tragué un poco.

terminamos ambos felices, nunca olvidaré a marcelo, pues con sus 19 años viví mi primera vez.

boonee
16-08 2008, 01:09 PM
Comenzaste muy bien, lastima que al final quisiste terminar muy rapido y descuidaste muchos detalles que hubiesen logrado encender al lector. Debes tener cuidado con esos detalles, se que a veces es dificil, pero no imposible. Sigue intentando.

colsxy
16-08 2008, 05:23 PM
¡llegué a la última línea pensando que era la mitad del relato! la historia iba bien encaminada pero se corta de un momento a otro, y no me quedó claro lo de la primera vez... es decir, no pasó de acariciarse y ya, debe ser que te referías a la primera vez que veías un pene porque esa no es la historia de tu primera vez (refiriéndome a perder la virginidad), sería bueno que si la historia tiene continuación, la escribieras y así poder finalizar el relato de una forma menos traumática jeje ;) :D