PDA

View Full Version : Camila- Solo para Ti

Christina
21-08 2007, 03:54 PM
eres todo lo que pedía
lo que mi alma vacía
quería sentir...
eres lo que tanto esperaba
lo que en sueños buscaba
y que en tí descubrí.

tu has llegado a encender
cada parte de mi alma
cada espacio de mi ser
ya no tengo corazón
ni ojos para nadie
solo para ti...

eres el amor de mi vida
el destino lo sabía
y hoy te puso ante mí
y cada vez que miro al pasado

es que entiendo que a tu lado
siempre pertenecí...

tu has llegado a encender
cada parte de mi alma
cada espacio de mi ser
ya no tengo corazón
ni ojos para nadie
solo para ti...
solo para ti...
solo para ti...
solo para ti...

esto es de verdad
lo puedo sentir
se que mi lugar
es junto a ti...

eres todo lo que pedía
lo que no conocía
y que en ti descubrí...

http://www.youtube.com/watch?v=cKGDySWRPeA

lauritta
22-08 2007, 01:27 PM
Camila me encanta, pero no habia escuchado esta cancion ni visto la letra, es hermosa, Gracias por compartirla.....

Perlicious
25-08 2007, 01:21 PM
Sabes Lauritta.. no muchas personas han oido esa cancion tan linda, a mi me fascina desde q la oi x vz primera... sale en el soundtrack de la pelicula méxicana "Cansada de Besar Sapos" muy bna x cierto la recomiendo..;)
Chrisss x lo q he podido observar tienes un excelente gusto musical, me encantan todas las canciones q has subido x aca... mis respetos:D seria un poco atrevida si te dijera q eres genial (aun sin conocerte..) pero eso es lo q me proyectas.. saludos y besos dsd México

Adrianona75
25-08 2007, 03:05 PM
Que linda esta la letra, aun no he escuchado la caoncion en si, pero lo que es la letra que pusiste aqui, esta muy, muy linda!!! gracias....bajaré la canción!!!!

Christina
27-08 2007, 02:04 PM
Sabes Lauritta.. no muchas personas han oido esa cancion tan linda, a mi me fascina desde q la oi x vz primera... sale en el soundtrack de la pelicula méxicana "Cansada de Besar Sapos" muy bna x cierto la recomiendo..;)
Chrisss x lo q he podido observar tienes un excelente gusto musical, me encantan todas las canciones q has subido x aca... mis respetos seria un poco atrevida si te dijera q eres genial (aun sin conocerte..) pero eso es lo q me proyectas.. saludos y besos dsd México

Muchas gracias... jeje :p... Y pues la verdad si me encantan esas canciones, y en general la musica, siempre y cuando la letra y el sonido esten cargados de sentimientos. Por eso estudio Produccion Musical....:D Pero otra vez gracias (me hicist ruborizar... jaja). Y supongo q si yo soy genial, tu debes ser d las mias... jaja ;)

TuGirlAgent007
27-08 2007, 05:12 PM
..........;) muy bonita

pat2723
24-11 2007, 04:54 PM
Eres todo lo que pedía
Lo que mi alma vacía quería sentir.

wao Esta canción es un himno al amor… fenomenal!:D

Glory
09-02 2008, 12:25 AM
Una canción super romántica! Excelente para dedicarla a quien se ama!!!! :o

Parker
09-02 2008, 01:13 AM
Excelente Soundtrack de Cansada de Besar Sapos. Esta canción se la dedique a una persona muy especial en mi vida desde que aparecio en ella. Eres todo lo que pedía
lo que mi alma vacía
quería sentir...
Eres lo que tanto esperaba
lo que en sueños buscaba
y que en tí descubrí.

Gzlo
08-08 2008, 05:47 PM
:) Es muy Linda esta cancion... Me trae lindos recuerdos...!!!

the_baby_L69
29-08 2008, 12:34 PM
bella cancion!!! y ya sabes solo para ti... ;)