PDA

View Full Version : ¿Sexo o amor?

lileni15
20-08 2007, 01:39 AM
Soy estudiante y en alguna ocasión estuve enamorada de un maestro, bueno en realidad era maestra y todo empezó desde que la presentaron con nosotras en la escuela; desde que la vi por primera vez sentí una intrigante sensación de calor con frio, de hecho me llevaba muy bien con ella y en ese momento no tenia claras mis preferencias; de hecho pasaba más tiempo de lo necesario con ella.

Trataba de hacer todo lo posible para quedarme en el salón después de clases y todo marchaba bien, yo era demasiado atenta con ella y ella conmigo pero por alguna razón me empecé a dar cuenta de lo que sentía por ella y me dio demasiado miedo por lo que dijeran mis padres. Aunque ellos no fueran de mente cerrada y apoyan mucho a los homosexuales, no es lo mismo tener un amigo gay a una hija lesbiana, en fin pasaron unos días cuando yo empecé a tratarla súper mal y ella por alguna extraña razón me seguía soportando e incluso me defendía de las demás maestras y alumnas.

Ella tenía no más de 24 años, el cabello negro, alta con unos senos pequeños pero bien formados, delgada; en fin ella despertaba en mi una especie de deseo e incluso placer con tan sólo verla y escuchar mi nombre en sus labios y no me importaba si era para regañarme o felicitarme, lo que fuera yo me sentía feliz, soñada.

En ese tiempo mi mamá iba por mí a la escuela, y eso es un decir porque yo salía a la 1:30 de la tarde y ella iba por mí a eso de las 4:00. Yo me quedaba afuera viendo como se iban los maestros, pero un día me habló a mi cel diciendo que tenía algo que hacer y que me fuera sola. Tenía demasiada flojera y me quedé un rato ahí sabiendo que ella no iba a estar en casa, pero también con las ganas de tener la suerte de ver a Verónica (a si se llamaba mi profesora) sin el novio que tenía.

Para mi suerte allí estaba ella tan hermosa como siempre, haciéndome sentir esas cosquillas en el estomago; la vi salir de la escuela en su auto y sin novio, aunque yo decía no tener oportunidad con ella me sentía bien al no sentir el demonio de los celos crecer dentro de mí. Allí estaba yo mirándola como una idiota soñando tocar la estrella más alta del universo, iba en su coche avanzando cuando para mi sorpresa se empieza e detener su coche, yo me sentía en un abismo no sabiendo que hacer, si tocar su ventanilla y saludar o echarme a correr como idiota; por un milagro no hizo falta pues ella misma fue quien bajo su ventana.

-¿Qué haces aquí tan tarde? Ya no hay nadie.
-Nada profesora -casi me estaba desmayando.
-¿Y tu mama? ¿No ha venido por ti?
-No, no es eso, es que no tengo nada que hacer (no le iba a decir que la estaba esperando)
-¿Quién está en tu casa?
-Nadie me espera.
-Si quieres te llevo a tu casa.
-¿Segura?
-Si, sube. Yo te llevo.

Sin pensarlo me subí a su coche y no sabía qué hacer, aunque muchas beses lo fantaseé no es lo mismo en vivo y a todo color; estaba más nerviosa que un gato en un callejón. En fin que hice lo que fue un impulso planeado, hice como que se me cayeron mis llaves en el piso de coche justo entre sus piernas; inmediatamente pedí disculpas e hice como que las busqué, no sin primero tener un pequeño rose con sus bien formadas piernas. Ella se percató desde luego pero no hizo el más mínimo comentario. De vez en cuando volteaba su mirada hacia mí, y como yo no decía ni la más mínimas palabras ella habló primero.

-¿Te gusta mi clase o no?
-Claro que me gusta, le entiendo a la perfección.
-¿Y por qué de un tiempo para acá te compartas de una manera algo grosera? Si nos llevabamos tan bien -no sabía que decir y si le digo la verdad se alejaría de mi para siempre-. ¿Por qué te quedas callada?
-Por ciertas situaciones que preferiría no mencionar.
-Pero por qué no, ¿No me tienes confianza?
-Si pero...
-Pero ¿qué? -en ese momento me miró con esa mirada que me vuelve loca, bueno cualquier mirada suya me vuelve loca.

En ese momento me le quedé mirando y no pude resistir más; la tomé de la mano y no dije nada pero para cagarla habíamos llegado a mi casa, por los nervios de la tontería que acababa de hacer me bajé como alma que lleva el diablo. Sólo podía pensar “la cagué” cuando vi mi sueño derrumbarse; ella bajó del coche.

-Súbete al auto –yo me quedé paralizada-, sube al auto.
-Perdón, es que…
-Sube, es una orden.
-Si

En ese momento esperaba el regaño de mi vida, que pena imagínense. Cuando subí ella arrancó y no dijo ni una palabra en todo el camino, ni siquiera sabía a dónde vamos yo solo pensaba que a donde fuera me iba a mirar con ojos de muérete, esas miradas que matan. Así fue todo el camino hasta que se detuvo quien sabe dónde, no sabía qué hacer; apagó el motor y yo ya estaba lista para mi funeral.

-¿Por qué hiciste eso?
-Perdón, no lo vuelvo a…
-Sólo dime ¿por qué lo hiciste?
-Lo siento, fue un impulso.
-¿Yo te provoco esos impulsos? -contra esa pregunta me quedé muda pues no la esperaba, más bien yo me esperaba un sermón.
-Si…
-Tú eres muy linda pero...

No la dejé terminar cuando le planté un beso, y no un beso cualquiera ni el clásico piquito, fue uno de esos que prenden; lo único que pensé fue que si ya sabe lo que siento y me va a rechazar, por lo menos que la ocasión no se pierda, aun que me suelte una bofetada bien vale la pena.

-¡Alexia, pero cómo te atreves!
-Dime que no te gusto y me voy.
-No es que no me allá gustado, es que…
-Entonces si te gustó.
-Tu eres una jovencita, y yo tu profesora.
-Ok, entonces me voy.

Estaba dispuesta a irme feliz de la vida por el beso, pero me encuentro con la grata sorpresa de que esa mujer me detiene y me besa. Me dio más nervios cuando ella me beso a mí que cuando yo a ella. No opuse resistencia, sólo me abalancé sobre ella besándola con un beso que más que amor despertaba pasión.

-Vámonos a mi depa, ahí estaremos más cómodas.

Su depa estaba como a seis cuadras pero yo no aguantaba más, estaba súper húmeda y empecé a acariciar su pierna y su sexo por encima de la ropa. Ella también estaba húmeda; llegando subimos al ascensor y todo paso rápido, cuando llegamos a su piso trataba de abrir su puerta pero yo seguía acariciándola, pues estaba más o menos de su estatura y mi calentura era impresionante. Una vez que entramos ella me mostró su lado más apasionado e inmediatamente nos empezamos a desvestir; cuando llegamos a la habitación ya estábamos completamente desnudas…

TuGirlAgent007
08-09 2007, 02:19 PM
estuvo muy bno el relato , espero q sigas la continuacion , y q no nos hagas esperar mucho ;)

Jazmin77
08-09 2007, 03:11 PM
espero que no nos hagas mucho esperar con la continuacion y vas muy bien con la histroria ;)

bubu
09-09 2007, 03:35 AM
hey muy bueno el relatooo! me encanto!! espero que sigas contando que paso luego!
la parte q mas me prendio es aquella en la q ella te obliga a subir al auto! me encanta muy bueno besos y segui escribiendo que lo haces bien!:)

orionjl
26-09 2007, 11:52 AM
me gustó mucho tu relato sigue contandonos mas

Glory
05-10 2007, 03:54 AM
Ay tu relato estuvo muy bueno pero claro le falta la continuación!!!! A mi me gusta una profesora también :rolleyes: pero no tengo tu misma suerte! Tienes un crush con tu profe como yo que bueno que hay muchas asi... :D

lileni15
16-09 2008, 04:31 PM
La continuacion de este relato esta en lesvicos en general