PDA

View Full Version : ¿Sexo o amor?

lileni15
20-08 2007, 01:39 AM
Soy estudiante y en alguna ocasión estuve enamorada de un maestro, bueno en realidad era maestra y todo empezó desde que la presentaron con nosotras en la escuela; desde que la vi por primera vez sentí una intrigante sensación de calor con frio, de hecho me llevaba muy bien con ella y en ese momento no tenia claras mis preferencias; de hecho pasaba más tiempo de lo necesario con ella.

Trataba de hacer todo lo posible para quedarme en el salón después de clases y todo marchaba bien, yo era demasiado atenta con ella y ella conmigo pero por alguna razón me empecé a dar cuenta de lo que sentía por ella y me dio demasiado miedo por lo que dijeran mis padres. Aunque ellos no fueran de mente cerrada y apoyan mucho a los homosexuales, no es lo mismo tener un amigo gay a una hija lesbiana, en fin pasaron unos días cuando yo empecé a tratarla súper mal y ella por alguna extraña razón me seguía soportando e incluso me defendía de las demás maestras y alumnas.

Ella tenía no más de 24 años, el cabello negro, alta con unos senos pequeños pero bien formados, delgada; en fin ella despertaba en mi una especie de deseo e incluso placer con tan sólo verla y escuchar mi nombre en sus labios y no me importaba si era para regañarme o felicitarme, lo que fuera yo me sentía feliz, soñada.

En ese tiempo mi mamá iba por mí a la escuela, y eso es un decir porque yo salía a la 1:30 de la tarde y ella iba por mí a eso de las 4:00. Yo me quedaba afuera viendo como se iban los maestros, pero un día me habló a mi cel diciendo que tenía algo que hacer y que me fuera sola. Tenía demasiada flojera y me quedé un rato ahí sabiendo que ella no iba a estar en casa, pero también con las ganas de tener la suerte de ver a Verónica (a si se llamaba mi profesora) sin el novio que tenía.