PDA

View Full Version : Enrique Iglesias- Alguien soy yo

sexygordita
19-08 2007, 12:27 AM
Norma 20000, te dedico esta canción a ti y a esa persona que está pendiente siempre de Ti......estoy segura que les caerá a pelo;)
Amigo mio......se la cuido pero no se deja, que conste:D

Alguien soy yo
Interprete: Enrique Iglesias
Disco: Insomniac

Tú no sabes quien soy yo,
No sé quien eres tú,
Y en realidad, quien sabe que somos los dos
Y yo como un secuestrador te persigo por amor,
y aunque tú no sepas mi dirección,
mi apellido y mi voz, y la clave de mi corazón...

Alguien te quiere, alguien te espera,
alguien te sueña y tú no sabes que soy yo,
Alguien te piensa constantemente,
alguien te busca y por fin te encontró,
Alguien te amó y alguien soy yo!

Yo no pido nada más,
que estar feliz si tu lo estas y sentirte bien,
Aunque no sepas quien,
quien te quiere sin más por encima del bien y del mal.

Y alguien soy yo!

En el fondo de mi vida no me queda otra salida
que no seas tú!
Tú no sabes quien soy yo,
No sé quien eres tú... Ya somos dos!

Alguien te amó, Y alguien soy yo!
Alguien te amó, Y alguien soy yo!

http://es.youtube.com/watch?v=YwGhZmR99WM

norma20000
19-08 2007, 01:14 AM
Norma 20000, te dedico esta canción a ti y a esa persona que está pendiente siempre de Ti......estoy segura que les caerá a pelo;)
Amigo mio......se la cuido pero no se deja, que conste:D

Gracias Sexygordita, es una hermosa canción, la acabo de escuchar y es muy bonita, también es muy lindo el detalle que tienes para ambos, pues como sabes el salio unos días fuera, en cuanto regrese estoy segura que vera tu dedicación.

jajajajajajaja con que se la cuido no????, si cuando no esta hay que aprovechar las parrandas...:p

ingrenedo
25-08 2007, 12:28 AM
Muchísimas gracias, por tus atenciones y tu mas que noble corazón, se que existe lejanía en algunas ocasiones en las cuales quisieras estar mas cerca que nuca del ser que amas, pero hay obligaciones que se tiene que cumplir, siempre eh dicho primero las obligaciones después llegaran solos los placeres, y mira que te estimo de verdad, me has demostrado que en realidad eres una mujer que sabe ser una muy buena amiga, que cuidas y proteges, pero con disciplina, no te imagino en el ejercito porque si estaría ahí asu, que dios nos libre que la disciplina si de por si es estricta con tigo seria mas que ello, pero de verdad, muchas gracias por no permitir que mis palabras solo se hayan escrito en algunas paginas blancas y que estas así hayan quedado, nuevamente te doy las gracias por ser una muy buena amistad, excelente canción para el momento en que se vive el amor en la lejanía.

Glory
09-01 2008, 06:44 PM
Es una canción muy linda... En algún momento la dediqué a una persona a la que ame mucho... :(

Andreatraviesa
09-01 2008, 08:52 PM
ahhh esta canción hecha a volar mi imaginación, cuando la escucho la canto a todo pulmón, me llega, me llega mucho, gracias por colgarla :)

nenita_linda
09-01 2008, 09:17 PM
esta cancion me fascina esta bien linda, gracias por ponerla

the_baby_L69
09-03 2008, 11:02 PM
ahhh esta canción hecha a volar mi imaginación, cuando la escucho la canto a todo pulmón, me llega, me llega mucho, gracias por colgarla :)

jajajajaja lo mismo iba a poner yo!!:D

me gusta muchooo!! es muy bonita!:o