PDA

View Full Version : Mi vecina

Anonimo
17-10 2002, 02:40 AM
Bueno, esta historia comenzo hace aproximadamente 6 años y es real.

bueno sucedio una vez que en el barrio en el que vivo llego de repente un camion de mudanza, yo me encontraba en la ventana del primer piso viendo todo esto, diciendome "otro vecino nuevo mas", veia como sacaban las... cosas del camion, y las colocaban en la casa de la esquina de mi cuadra.

tenia 26 años en ese entonces y me estaba recuperando de una traicion amorosa con la que iba a ser mi esposa.

salian mesas, tocadores, camas, platos, etc. bien, pero yo me preguntaba quien sera el dueño, me estaba preguntando todo esto cuando de repente, de llega un auto y sale una de las mujeres mas hermosas que haya visto, tenia unos senos enormes, unas nalgas tremendas, llevaba puesto uno jeans, pero creo que eran de la hermana menor porque le quedaba apretadisimo, una figura excepcional, yo me quede con la boca abierta y se me caia la baba a borbotones, mientras mi polla, comenzaba a latir y a latir hasta ponerse como el acero. pero estaba dolido aun con la traicion de mary.

yo como siempre decidido, me avente hacia la calle y hacia la casa, directamente hacia aquella diosa; una vez que llegue le dije, "como esta, usted es la nueva vecina? a lo que ella me contesto si.(pensaba enamorarla y dejarla)

no se que paso pero nuestras miradas se trenzaron; por unos segundos estuvimos asi, cuando de repente llega un hombre y le dice "mi amor falta algo mas de traer": oh no es casada me dije yo, pues siempre he respetado a las mujeres casadas, asi que me despedi y me fui sin decir nada mas..

pasaron 3 dias, estaba yo en la sala, pensando en ella, eran las 10 de la noche cuando de repente suena el timbre de la puerta, para mi gran sorpresa era ella, si aquella diosa parada en frente de mi; estaba vestida con una licra azul y una blusa pequeñita, la licra le dejaba ver toda la forma de su vagina abultada, y sus tremendas nalgas, al tiempo que la blusa llevaba un escote que dejaba vere esos melones que tenia encima;- tartamudenado le dije "hola que desea" ella me respondio sonriendo "se dice buenas noches", yo le repondi "disculpeme es que estaba distraido (y como no), "bueno no importa era una broma me respondio ella, lo que pasa es que se me acabo el gas y como usted es al unico vecino que conozco y que me saludo el otro dia, pues vine a pedirle el favor de que me ayude a sacarlo de la cocina"

yo no sabia que responder, estaba mudo aun de la impresion, solo se qie le dije si. bien nos encaminamos hacia su casa(que queda a dos casas mas alla de la mia) y llegamos, ella, me invito a pasar, (pero me puse a pensar en que si el marido llegara y nos viera) yo le dije y su esposo no se pondra molesto si llega" a lo que ella se rio y dijo

esposo, cual esposo; yo aun sorprendido le dije "el señor del otro dia, acaso no era ese su esposo" , ella me respondio claro que no , el es mi hermano que me estaba ayudando a mudarme, yo vivo sola y soy soltera. al decir esas palabras me fulminó, casi me da un shock, yo solamente decia en mi mente si, si ,si. al instante reaccione y le dje, bueno entonces mejor nos presentamos, yo me llamo jason y usted; ella respondio me llamo elena. mucho gusto elena le dije sonriendo, a lo que ella tambien me sonrio, pero de una manera sensual y un brillo en sus ojos que me hacian vibrar.

una vez presentados, me invito a pasar y cerro la puerta, me invito a sentarme y me trajo un refresco, entablamos una pequeña conversacion acerca del barrio, etc, etc, etc, cuando derepente no se como se me salio la pregunta: elena tienes novio?, a lo que ella me clavo la mirada con esos ojos hermosos, y me dijo sonriendo si. el mundo se me derrumbaba, yo albergaba la esperanza de que ella dijera que no, y pudiera conquisarla.

no se porque pero le dije: que lastima, ella dijo: y porque lo dices, bueno le respondi: tu sabes pense que podria surgir una bonita amistad entre nosotros y despues quien sabe, pero bueno dejemoslo ahi esta bien.

ella me dijo, quieres que te diga la verdad: con mi novio estamos a punto de terminar, porque se por fuentes de que el me ha sido infiel muchas veces y lo pienso cortar tu que me dices; yo me dije a mi mismo : (la misma historia de mary pero alreves, pero me dije tambien que idiota para engañar a esta mujeron) pero le respondi, si yo tuviera una novia como tu, viviria solo para adorarte y llenarte de amor.

ella sonrio y dijo: que lindo un novio asi busco y me clavo de nuevo esa mirada sensual, yo me puse rojo, (aunque eso nunca pasaba conmigo, pero esta vez asi fue), yo le respondi, por favor no me hagas ilusionar, a lo que ella respondio , es verdad, tu me gustas; pum, me cayo como martillazo al dedo, ella habia sido tan directa, que me dejo asi frio frio frio, no supe que responderle, ella me dijo, y tu tienes novia, le respondi no, termine con ella hace 5 meses, me dijo ah si y porque, yo le dije: por cuestiones de celos y esas cosas(no queria rebelarle que ella me habia puesto los cuernos), pero bueno(tenia que tomar las riendas yo eh) vamos a lo serio, no te burles de mi, mira que apenas me conoces y ya me estas poniendo rojo con tus bromas, ella me dijo: no me crees que tu me gustas, acaso no te distes cuenta desde el primer dia que nos vimos, como nuestras miradas se entrelazaron, y ahora tambien, para decirte toda la verdad, me gustastes desde que te vi, y lo del gas fue pretexto para traerte y convers

yo me dije (esto no puede estar pasando, ella tenia razon nuestras miradas se entralazaban muchas veces )

le respondi, pues tu me gustas tambien: el silencio reino en el cuarto, nos mirabamos fijamente y como que algo nos atrajo el uno al otro, nuetras bocas se unieron en un beso apasionado, mientras yo estaba ya caliente de pensar en tremenda hembra que tenia entre mis brazos, nos estuvimos besando algunos minutos y ella me dijo: llevame a la recamara.

yo sin pensarlo dos veces la tome en mis brazos, mientras la seguia besando y la lleve al cuarto que quedaba a 3 pasos, la puse en la cama, mientras le quitaba lentamente la blusa, y dejaba al descubierto esos senos enormes, y deliciosos, le bese los senos una o otra vez, mientras ella me quitaba la camisa, yo por mi parte trataba de contenerme para no venirme, porque en realidad estaba muy caliente, le comence a sacar la licra, para dar paso a un bikini rojo que se le metia en parte por su vagina, pues ella tambien estaba caliente, le baje el bikini con la boca y me sauqe el pantalon y los calzoncillos, estabamos listos y dispuestos, ella me besaba cada vez con mas furia, mientras yo hacia lo mismo; comence a bajar por suspechos, mientras ella gemia de palcer, pase por su ombligo, llegue hasta su vagina, en donde se la comence a chupar y a lamer, ella gemia cada vez mas de placer y me dijo, estoy lista hazme tuya, yo me incorpore y me puse listo para penetrarla, agarre sus piernas y las puse en mis hombros, mientras ella me miraba con el deseo y la lujuria marcados en su cara, la comence a penetrar suavemente, una y otra vez, cada vez iba aumentando la velocidad, y mientras lo hacia ella gemia y chillaba de placer, cambiamos de posicion, me sente y la puse encima de mi, me acoste y ella comenzo a hacer lo suyo encima de mi como una experta, yo que estaba loco de placer le agarraba sus senos enormes y le apretaba los pezones, entonces la tire boca arriba y comenze a chuparle los pezones una y otra vez, mientras ella me decia te amo, te amo, con sus piernas entrelazadas en mi cintura, yo no se como explicar ese momento de placer que estabamos viviendo, por mi parte nunca me habia pasado esto, y por otra ella gemia y chillaba de placer como ninguna otra mujer, seguimos en lo nuestro, yo la penetraba cada vez co

al despertar en su cama ella no estaba, me levante y la fui a buscar, la encontre en la cocina, me pare en la puerta para observarla, estaba con su bikini rojo que se le metia todo en las nalgas y con una bata transparente sin sosten, estaba preparando el desayuno para los dos, al descubrirme ella me dijo: buenos dias mi amor, como dormiste, yo le dije muy bien, ella me dijo quieres comer, le respondi si, pero no quiero esa clase de comida, ella entendio, dejo todo lo que estaba haciendo, y me beso, se me trepo en el cuello, se quito la bata, me dijo: lo has hecho en la cocina, yo le dije que no, ella me dijo: yo tampoco y seguimos adelante.

han pasado 5 años y vivo felizmente casado con elena, tenemos un niño de 2 años, no lo sabia pero desde ese dia que la vi por primera vez, nunca crei que ella iba a ser mia para siempre.

Adrianona75
30-01 2008, 02:44 PM
Relato con final muy feliz...... me da gusto que cumplieras tu fantasia, tuvieras a una buena mujer y tu feliz!!!!!! bien por ti......