PDA

View Full Version : Las Confesiones de Mi Amiga S

MachoMann
15-08 2007, 11:16 AM
Mi amiga S. Es pura casualidad que la primera inicial de su nombre coincida, pero que por obvias razones no puedo mencionar. Pero la S no se la puse por este motivo y ella lo sabe, ya que ella es mi amiga Sexual.

Tenemos un pacto, cada vez que yo necesite de ella, la llamo y quedamos en un sitio que solo ambos conocemos. Es que tengo mis razones y ella lo sabe.

Ella es una gordita dulce y deliciosa, tiene un culito que se pudiera apreciar mejor si fuera mas delgada. Sus deliciosos senos son pequeños, pero su color rosadito invitan a saborearlo. Cada vez que los mamo ella goza y gime de placer, en especial cuando pongo duritos sus pezones.

Ella una vez me confesó siguiente sobre su vida sexual y como experimenta sus orgasmos.

Mi amiga S me relató lo siguiente:

-------------------------------
Debo confesarte que antes de iniciarme sexualmente (18 años), nunca me masturbé. La primera experiencia que tuve en cuestiones sexuales fue una penetración vaginal. Por lo nerviosa que estaba y por desconocer que tenia que haber muuuuuuuucho preámbulo para relajarme, no la pasé bien. Para ser honesta la pase muy mal. Me dolió mucho, recuerdo incluso que sangre un poco.

Mi pareja me hizo creer que era así al principio y que cada vez me dolería menos, pero pasaba el tiempo y cada vez la pasaba peor.

Meses después, por casualidad vi en la TV una serie muy excitante. Por primera vez me masturbé, logrando tener un orgasmo por primera vez. Al descubrir lo espectacular que era tener un orgasmo, me sentí totalmente estafada por el que era mi pareja en ese entonces. Incluso le llegué a decir que era un fraude. Jejeje

Ocasionalmente seguía masturbándome y siempre fueron orgasmos clitorianos...

Tuve otras parejas luego, pero no les gustaba hacer preámbulo. Como no estaba lo suficientemente excitada, no lubricaba. No podía disfrutar una penetración, no llegando nunca a tener un orgasmo exclusivamente vaginal.

Recuerdo que una pareja en particular si se preocupó por el tema, recurrimos a lubricantes, con lo cual conseguí que las penetraciones ya no fueran dolorosas, pero no llegaba a tener un orgasmo vaginal.

Mi pareja preocupado más aun, me pidió que le comentase los pormenores del tema. Le confesé que solo había tenido orgasmos cuando me masturbaba. Fue cuando me pidió que estimulara mi clítoris con mis dedos mientras él me penetraba. Fue así como al fin logré tener un orgasmo con mi pareja, pero en el fondo creo que lastimé su ego.

Es recién ahora que disfruto mucho contigo una penetración por la abundante lubricación que provocas en mi.

Lo que no se aun es si yo retraso la llegada en mi de un orgasmo, por seguir disfrutando la penetración, o es que no me das tiempo suficiente para llegar a tenerlo.

Disfrutar una penetración en estas magnitudes y sin uso de lubricantes artificiales es una experiencia nueva para mí, muy gratificante, por cierto.

Algo particular que noté fue que luego de tener un orgasmo con mi pareja ya no quería tener mas actos sexuales con el esa noche, motivo por el que siempre se venia el primero y luego lo hacia yo.

Me da miedo pensar que si tengo un orgasmo contigo ya no quiera tener mas actos sexuales ese día. Tal vez lo podríamos intentar al final.
-------------------------------

Así terminó esta primera confesión de ella hacia mi.

Muy pronto les tendré mas confesiones de ella y narraré las deliciosas historias que pasamos juntos ya que vamos a experimentar nuevas sensaciones.

gerardo449
21-08 2007, 05:59 PM
un relato ... X tirandole a malo y sin importancia!!

Chicas de ags mex. manden msj

rolo43
21-08 2007, 06:01 PM
creo que le falta un poco de elaboración para ser un relato.
De todos modos logras un lenguaje simple y natural que hace que suene todo muy creíble y eso le da un cierto valor.
Quizás deberías buscar trabajar más el erotismo para mejorar tu historia.

Adrianona75
30-01 2008, 01:26 PM
Este "relato" debió estar en Confesiones no??????; aunque no fuera una confesión propia..........