View Full Version : Se necesita ayuda para organizar esta sección
ElAdmi
13-08 2007, 07:48 PM
Hola amigos,
Alguien se anima a ayudar a organizar esta sección? Como podrán ver, le hace falta un poco de orden.
Por razones de seguridad, preferiría que fuera alguno de los usuarios veteranos en el portal *tose!*sexy*tose!*gordita*tose!
Perdón, tengo tos. Parece que se me quedó algo en la garganta :D
Pues si, en caso de que sea alguien nuevo en el portal, dicha persona podría hacer una lista de todos los hilos de Letras de Canciones, las subcategorías que necesitan ser creadas, y los hilos que deben ser movidos a las mismas.
Quién se anima?
puppe
14-08 2007, 12:51 AM
Hola amigos,
Alguien se anima a ayudar a organizar esta sección? Como podrán ver, le hace falta un poco de orden.
Por razones de seguridad, preferiría que fuera alguno de los usuarios veteranos en el portal *tose!*sexy*tose!*gordita*tose!
Perdón, tengo tos. Parece que se me quedó algo en la garganta :D
¡Apoyo la moción!:)
sexygordita
14-08 2007, 01:12 AM
jajajajajajajaja *tose* acepto *tose*acepto*jajajajajajajaja
ya me iba a pasar de largo........me gusta esta sección pero tendran que decirme como ayudo eh;) *tose ayyy con esta tos:D
puppe
14-08 2007, 01:25 AM
¡Gracias Sexygordita!, ahora debemos esperar que el Supremo corra en tu auxilio.:p Supongo que cuando dice "subcategorías que deben ser creadas" se refiere a: pop, rock, rock&pop, latinos, romance, etc.
ElAdmi
16-08 2007, 10:47 AM
¡Gracias Sexygordita!, ahora debemos esperar que el Supremo corra en tu auxilio.:p Supongo que cuando dice "subcategorías que deben ser creadas" se refiere a: pop, rock, rock&pop, latinos, romance, etc.
Esa es una excelente idea, pero me refería a una subcategoría por cada una de las letras del abecedario y luego por el nombre del cantante.
Si tienen otras ideas, me gustaría escucharlas.
sexygordita
16-08 2007, 11:18 AM
Haber una idea, conversando con un amigo, del portal,
coincidimos que deberían clasificarse por género musical, dentro de cada género clasificarlos por orden alfabético puede ser por autor o por título de la canción a la vez, se podría agregar espacios
para música del recuerdo, que a pesar de los años siguen vigentes,
también podría ser, un espacio para las mejores 5 canciones tops del momento, y porque no, homenajes a determinado grupo o cantantes de acuerdo a la cantidad de personas que posteen las canciones, estos últimos se podrían hacer semanalmente, cosa que se varía un poco y así aumenta la participación de los foristas, que te parece Admi.???...
ElAdmi
16-08 2007, 05:59 PM
Haber una idea, conversando con un amigo, del portal,
coincidimos que deberían clasificarse por género musical, dentro de cada género clasificarlos por orden alfabético puede ser por autor o por título de la canción a la vez, se podría agregar espacios
para música del recuerdo, que a pesar de los años siguen vigentes,
Me parece muy bien.
también podría ser, un espacio para las mejores 5 canciones tops del momento, y porque no, homenajes a determinado grupo o cantantes de acuerdo a la cantidad de personas que posteen las canciones, estos últimos se podrían hacer semanalmente, cosa que se varía un poco y así aumenta la participación de los foristas, que te parece Admi.???...
Me suena a mucho trabajo mantener cambiando dicha lista semanalmente, pero si estas dispuesta a hacerlo, pues por mi tienes luz verde :)
Lo primero que debes hacer es compilar una lista de las categorías y subcategorías que quieres que cree. Luego te daré permisos de moderación en esta sección para que puedas mover cada canción a su categoría correspondiente.
Parker
19-08 2007, 02:29 AM
Lo primero que debes hacer es compilar una lista de las categorías y subcategorías que quieres que cree. Luego te daré permisos de moderación en esta sección para que puedas mover cada canción a su categoría correspondiente.Perdón que meta mi cuchara en este asunto, pero creo que lo mas sencillo sería hacer esto ultimo que menciona el Admi sexygordita, simplemente dedicarse a mover las canciones a los generos correspondientes, si gustan puedo ayudarlos en el poco tiempo que tengo para ingresar al Portal. :cool:
¡Saludos!
sexygordita
19-08 2007, 02:32 AM
Perdón que meta mi cuchara en este asunto, pero creo que lo mas sencillo sería hacer esto ultimo que menciona el Admi sexygordita, simplemente dedicarse a mover las canciones a los generos correspondientes, si gustan puedo ayudarlos en el poco tiempo que tengo para ingresar al Portal. :cool:
¡Saludos!
Si el Admi.....no tiene problemas.....te cedo la posta amigo
buena suerte;)
Parker
19-08 2007, 02:54 AM
Si el Admi.....no tiene problemas.....te cedo la posta amigo
buena suerte;)¡Nooo!, yo lo haría para apoyarte y asi mantener juntos el foro organizado, pero solo no, yo tengo otro cargo en el Portal y ya me arranque a chambear de nuevo el día de hoy. En todo caso me gustaria el foro de Chistes y Diabluras que es en el que tengo creo que el 85% de mi participación general en el Portal. :D
¡Saludos Sexy!
sexygordita
19-08 2007, 03:02 AM
¡Nooo!, yo lo haría para apoyarte y asi mantener juntos el foro organizado, pero solo no, yo tengo otro cargo en el Portal y ya me arranque a chambear de nuevo el día de hoy. En todo caso me gustaria el foro de Chistes y Diabluras que es en el que tengo creo que el 85% de mi participación general en el Portal. :D
¡Saludos Sexy!
Upssss.....sorry amigo, lo que pasa es que por un privado, le dije al Admi.....lo que tenia pensado, pues si hay trabajo, pero no es tan dificil, al menos para mi.....en todo caso, igual le pedí me diera su idea para ayudarlo.....pero no recibo respuesta;)..debe tener mucho trabajo....en fin
será que soy muy jodida.......estoy acostumbrada a hacer las cosas
zasssss..... pero bueno.....me tocará esperar haber que pasa.:)
puppe
15-09 2007, 03:41 PM
Sugerencia: mover las canciones a la nueva "estructura"
ElAdmi
15-09 2007, 05:08 PM
Pues tan pronto SexyGordita pueda hacerlo. Creo que le cogio miedo al sistema, jeje.
sexygordita
15-09 2007, 05:11 PM
En lo que a mi respecta es lo que vengo haciendo diario;)
un poco cansado pero, hay que acomodar los títulos, para que el nombre del cantante quede primero, para que se pueda ordenar correctamente, ultimamente he tenido mucho trabajo, por eso no lo he podido hacer mas rápido, espero el fin de semana poder acelerar algo:)
puppe
16-09 2007, 09:03 PM
En lo que a mi respecta es lo que vengo haciendo diario;)
un poco cansado pero, hay que acomodar los títulos, para que el nombre del cantante quede primero, para que se pueda ordenar correctamente, ultimamente he tenido mucho trabajo, por eso no lo he podido hacer mas rápido, espero el fin de semana poder acelerar algo:)
Oky Sexy, si necesitas algo de ayuda me avisas.
Saludos!
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.