PDA

View Full Version : Ellos tambien lo tienen

sexygordita
11-08 2007, 05:15 PM
El otro punto G
Ellos también lo tienen
¿Te atreves? Exprésate Sabiéndolo estimular, puedes estallar en uno o varios orgasmos. Pero ¿qué crees? Él también cuenta con el suyo, ¿quieres descubrirlo?

Como seguramente ya sabes, el punto G femenino forma parte de tu anatomía y es un tejido que se encuentra en la pared frontal de la vagina, a aproximadamente cinco centímetros de su entrada. Es sumamente sensible porque está rodeado de terminaciones nerviosas y la mejor manera de estimularlo es explorarlo y tocarlo, o tener una penetración por detrás durante el acto sexual.

¿Y él qué?
Sin embargo, en años recientes se ha descubierto que el hombre también cuenta con un 'sitio estratégico' de sensibilidad extrema que si se sabe explorar, puede ser estimulado para desencadenar orgasmos de dimensiones no experimentadas.

Muchos hombres no quieren descubrir este punto por considerarlo antihigiénico o por miedo a perder algo de su masculinidad, pero la realidad es que quienes lo han probado no dudan en repetir esta experiencia extremadamente satisfactoria.

Se le ha llamado el punto G masculino, aunque en realidad se trata de la próstata, una glándula que genera el líquido seminal que transporta a los espermatozoides

Atrévete a estimularlo
Si recibe un adecuado masaje, la próstata incita al hombre al orgasmo. Sin embargo, él no puede estimularse a sí mismo tan fácilmente, ya que su punto G está dentro del recto, por lo tanto será necesaria tu colaboración. ¿Quieres tratar? ¡Lo volverás loco!

· Podrás sentir la forma de nuez que tiene la próstata si introduces con toda suavidad y delicadeza un dedo por el conducto anal y lo guías a través de su pared frontal.

· Aproximadamente a cinco centímetros presionas hacia adelante, es decir, hacia su pene hasta notar el pequeño abultamiento a esa altura.

· La posición que facilitará esta actividad es estando él acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho, que para él será más excitante si tú lo pones en esa postura e inicias la exploración.

· Dale un suave y pausado masaje hasta que lo hagas llegar al orgasmo, que será mucho más intenso que uno normal.

Es importante insistir en que es sumamente delicado emplear el tacto en la zona anal, pues es un tejido muy susceptible de lastimarse si lo no lo haces con sutileza o si no empleas un lubricante. ¿Quieres que él goce el doble? Prodúcele un mayor placer estimulando su punto G al mismo tiempo que le practicas sexo oral o cuando él te esté penetrando.

Sugerencias importantes
Atrévete a darle a tu amor el enorme regalo de experimentar un nuevo placer desmedido. Pero es muy importante que antes tengas en cuenta los siguientes consejos:

· Evita molestias o heridas teniendo las uñas bien recortadas.

· Usa guantes de látex o un preservativo para una mayor protección.

· Aplica en el dedo un lubricante a base de agua que encontrarás en cualquier farmacia.

· Antes de introducirlo, toca suavemente la parte externa del ano, haciendo círculos.

· Introduce la punta del dedo un centímetro dentro del conducto anal y gíralo pausadamente haciendo círculos en su interior.

· Pregúntale qué sensaciones le produce cada movimiento

http://tuvida.aol.com/parejas/intimidad/canvas/_a/el-otro-punto-g/20070220114109990001

.

norma20000
12-08 2007, 05:42 PM
Gracias por la información, es muy interesante ya la puse en practica y woww fue mucho mejor el momento…:p

TuGirlAgent007
12-08 2007, 06:37 PM
bno la mayoria de nosotras estamos de acuerdo , pero la pergunta es, ellos estaran igual de acuerdos con eso , pq no todos se atreveran :D pero muy bna tu info sexy ;)

sexygordita
14-08 2007, 09:44 AM
Cierto amiga, no todos aceptan estímulos en esa parte......por falsos prejuicios, disculpando le expresión cuando he querido acercarme a mi pareja , me tilda de "machito":(......y no permite que le haga nada en esa zona, salvo, salvo......cuando me vé muy molesta y nada dispuesta a complacerlo con la mejor de mis feladas..........entonces solo entonces se pone a mi disposición:p, pero por un minuto y esto es mucho, y aunque dice no sentir nada, ver como se le pone la piel de gallina, me dice todo;)

ElAdmi
14-08 2007, 04:18 PM
Jajaja, esto me recuerda esa tonta película "Dude! Where is my car?", supongo que la traducción en español es "Y dónde está mi carro/coche?"

Si mal no recuerdo, uno de los actores primarios fue a donar semen y la enfermera le dijo que el procedimiento se llamaba "Ordeñar la próstata": ella introducía un dedo por el ano, apretaba la prostata y el individuo eyaculaba todo el semen en ella aun sin orgasmo.

Al personaje le gustó tanto el procedimiento que luego de eso, cada cierto tiempo iba a "ordeñarse". jajaja

sexygordita
14-08 2007, 04:27 PM
Jajaja, esto me recuerda esa tonta película "Dude! Where is my car?", supongo que la traducción en español es "Y dónde está mi carro/coche?"

Si mal no recuerdo, uno de los actores primarios fue a donar semen y la enfermera le dijo que el procedimiento se llamaba "Ordeñar la próstata": ella introducía un dedo por el ano, apretaba la prostata y el individuo eyaculaba todo el semen en ella aun sin orgasmo.

Al personaje le gustó tanto el procedimiento que luego de eso, cada cierto tiempo iba a "ordeñarse". jajaja

Admiiiiiii!!!!!!!!:eek: Te burlas de mi desgracia:o:D malo , malo ,malo........como se vé que nunca has pasado por algo similar......:p

norma20000
14-08 2007, 04:58 PM
Cierto amiga, no todos aceptan estímulos en esa parte......por falsos prejuicios, disculpando le expresión cuando he querido acercarme a mi pareja , me tilda de "machito":(......y no permite que le haga nada en esa zona, salvo, salvo......cuando me vé muy molesta y nada dispuesta a complacerlo con la mejor de mis feladas..........entonces solo entonces se pone a mi disposición:p, pero por un minuto y esto es mucho, y aunque dice no sentir nada, ver como se le pone la piel de gallina, me dice todo;)

Te tilda de “machito”, mmmmmm será que significa lo que estoy pensando….:rolleyes: jajajajajajajajajaja

Es cierto que al principio les medio incomoda que le llegues a esa zona, sobre todo por pudor, porque creen que si alguien les toca el ano, ya son homosexuales. Por eso debes de hacerlo en el momento justo, cuando este super excitado, yo se lo hice durante la felacion y no opuso ninguna resistencia, ni mucho menos me rechazo. Al contrario le gusto mucho, lo enloqueció y todo fue mas placentero para ambos.

sexygordita
14-08 2007, 05:03 PM
Te tilda de “machito”, mmmmmm será que significa lo que estoy pensando….:rolleyes: jajajajajajajajajaja

Es cierto que al principio les medio incomoda que le llegues a esa zona, sobre todo por pudor, porque creen que si alguien les toca el ano, ya son homosexuales. Por eso debes de hacerlo en el momento justo, cuando este super excitado, yo se lo hice durante la felacion y no opuso ninguna resistencia, ni mucho menos me rechazo. Al contrario le gusto mucho, lo enloqueció y todo fue mas placentero para ambos.
:eek:Salve Maestra......que tal cátedra:p...crees que no lo he intentando....sencillamente tengo un Pedro Picapiedra.....muy anticuado....pero le gusta amiga, le gusta, solo que se hace el loco......jajajajajajajaja........como MUCHOS supongo:D

ElAdmi
14-08 2007, 11:15 PM
Bueno chicas, mi consejo es que dejen de estar jugando con fuego. Somos latinos, somos mente cerrada. Podría decirse que para el 98% de los hombres latinos, los jueguitos anales son cosa de homosexuales.

Que es lo que podría pasar? que su querido hombre le guste la sensación, crea que es homosexual por ello y de repente se vaya a buscar alguien que pueda llenar el vacío más..... completamente, si me doy a entender :cool:

Otra cosa que puede pasar es que piense: "Esta mujer me quiere volver homosexual, que se trae en mente?".

Por eso les sugiero cautela, como dicen por ahí: "No es lo mismo llamar al demonio, que verlo llegar".

abaddonplc
15-08 2007, 06:45 PM
bueno con razon...... pero lo que si digo es que tengan cuidado chicas.... que tratando de hacerlo eso a sus novios o parejas, les puede salir con un ojo morado.... sean precavidas......

sexygordita
16-08 2007, 12:00 AM
Bueno chicas, mi consejo es que dejen de estar jugando con fuego. Somos latinos, somos mente cerrada. Podría decirse que para el 98% de los hombres latinos, los jueguitos anales son cosa de homosexuales.

Que es lo que podría pasar? que su querido hombre le guste la sensación, crea que es homosexual por ello y de repente se vaya a buscar alguien que pueda llenar el vacío más..... completamente, si me doy a entender :cool:

Otra cosa que puede pasar es que piense: "Esta mujer me quiere volver homosexual, que se trae en mente?".

Por eso les sugiero cautela, como dicen por ahí: "No es lo mismo llamar al demonio, que verlo llegar".
Admi....me extraña mucho que precisamente Tú nos digas esto.....Tú que tienes una Página, donde la gran mayoría se considera de menta abierta dispuesta a compartir, y leer, y hasta polemizar sobre el sexo, y todo lo concerniente a la vida sexual en pareja........Yo a mi pareja la conozco al revés y al derecho Sé que le gusta, que no le gusta al igual que El a mi, por lo cual no considero que esté jugando con fuego, ahora empero la cosa cambia si es que hablamos de irnos a la cama con Alguien que recién conocemos, cosa que no es mi caso, Es cierto que hay mucho que decir en cuanto a los jueguitos anales y no solo con los hombres, también en nuestro caso, no a todas las mujeres les gusta ser penetradas analmente por uno u otro motivo, pero considero que cuando se trata de tu pareja, con la que compartes todo, sabes como cuando y como hacerle sentir al 100% sin temores de ningún tipo.
En lo que a mi respecta, no juego con fuego, puesto que las parejas que he tenido, siempre me han dado y han recibido lo que nuestros cuerpos, las ganas, el morbo y el vicio han pedido .

bueno con razon...... pero lo que si digo es que tengan cuidado chicas.... que tratando de hacerlo eso a sus novios o parejas, les puede salir con un ojo morado.... sean precavidas......

Hummmmm......haber que diga que mi hombre es un Pedro Picapiedra, no quiere decir que me arrastre de los cabellos por el piso y me dé contra la pared.....nada de eso, al decirle eso, me refiero a que es un hombre que no ha evolucionado
en la cama como Yo quisiera, me entiendes, amigo.....sexualmente tenemos muchas diferencias, pero dentro de todo, sabemos que quiere cada uno del otro, y no creo haber dado pie, jamas para que alguien en la cama me deje el ojo hinchado :mad: Yo sé muy bien porque y con quien me voy a la cama

Por mi no se preocupen.....Aunque de todas formas, lo expuesto por Uds.
se agradece, y por supuesto, se pone a consideración de los demás
Si Alguien tiene algo que decir al respecto.......Bienvenido sea
Gracias.;)

norma20000
16-08 2007, 03:53 AM
Es verdad que los latinos son de mente cerrada, aunque yo los llamaría mas bien "machistas"...:p recuerden que el punto G es una zona erógena donde sienten muchísimo placer y si no se atreven a experimentar esas sensaciones que produce el tocar, besar, lamer y penetrar, no es mas que por miedo e inseguridad respecto a su sexualidad, porque creen que perderán su heterosexualidad y porque no tienen la suficiente confianza con su pareja para hacerlo, porque si la tuvieran no habría limitaciones y seria estimulante el complacerse mutuamente.

En mi caso tampoco juego con fuego, porque conozco perfectamente a mi pareja, así como el me conoce a mi y pues tampoco se trata de experimentarlo con cualquiera ya que no me acuesto con cualquiera.

Y pues yo creo que el egocentrismo y la falta de educación sexual, es el que los lleva a tratar de lastimar a la pareja que quiere experimentar llegarle a esa zona, y ahí es donde me pregunto, ¿si es por valentía?, ¿demostración de que como machistas quieren ejercer autoridad sobre la pareja?, no lo se, pero no deberia de ser asi. Hasta cuando el hombre deje de reprimir y callar sus temores, sus angustias a lo desconocido y admita que el placer deberá de ser siempre reciproco, permitirá a la mujer llevarle un poco más allá de lo tradicional.

Esta es mi opinión al respecto, saludos...:rolleyes:

abaddonplc
16-08 2007, 04:35 PM
Les voy a contar una historia, hace algunos anos, en Venezuela salio un video de una pareja famosa, que se grabo, pero el video cayo en malas manos, bueno en el acto sexual, ella le introduce el dedo al chico, ese video fue la comidilla de todos, y recuerdo que varios amigos o companeros de trabajo les decian a las esposas, mira ese maricon, y todo lo demas, y si se te ocurre hacerme heso, terminar con un ojo morado, otra cosa, las personas que nos metemos en este tipo de paginas somos mas mente abierta, pero cuanto los hacen 20 o 30 porciento, quizas mas, pero la gran mayoria aun no an madurado para saber que es lo que en realidad quieren, y aunque lo sepan no lo admitirtian,....