PDA

View Full Version : Cinco vergas

Getaway
07-08 2007, 02:21 PM
Esta historia me la contaron... y no sé si haya sido cierta o no, pero es de mis favoritas.

Tengo un amigo que es bailarín profesional y trabajaba en una compañía que hacía presentaciones. Siempre se llevaba bien con sus compañeros, todos tenían entre 21 y 25 años, con sus cuerpos delgados, atléticos y flexibles... la mayoría eran gays y entre ellos lo sabían muy bien.

Un día entró un joven nuevo que estaba por primera vez en un grupo profesional, acababa de cumplir 21 años y era muy guapo, con su cuerpo delgado y marcado, de cabello negro y ojos azules. También se notaba gay porque de pronto se quedaba viendo a sus compañeros cuando se cambiaban de ropa, pero como era nuevo, aún no estaba bien integrado al grupo y se hacía cierta tensión sexual cuando trataba de hacerse el disimulado si lo descubrían admirando el cuerpo de los demás bailarines desnudos, en tanga o con su vestuario.

Llegó la noche de la primera presentación de este joven nuevo con el grupo de danza y el show pasó como de costumbre para el resto de los bailarines. Cuando mi amigo terminó su presentación y entró a los camerinos, vio algo que nunca se imaginó: este escultural muchacho nuevo masturbándose en frente del espejo, con todo su cuerpo perfectamente rasurado y una hermosa verga larga y delgada que terminaba con una cabeza redonda y rosa. El joven parecía estar muy concentrado en su placer cuando presintió que lo miraban y volteó. Los dos se quedaron viendo a los ojos por un segundo y el muchacho se espantó al darse cuenta que lo estaban observando. Mi amigo estaba totalmente excitado por la escena que estaba presenciando y sin pensarlo se abalanzó sobre la verga del joven y se la comenzó a chupar.

Estaba ahí de rodillas totalmente entregado al miembro de su nuevo compañero. Se lo metía lo más profundo que podía por la garganta hasta que le salían lagrimas, pero no le importaba el quería ese pedazo de carne y lo lamía y le pasaba la lengua totalmente enloquecido, lo ensalivaba mientras su compañero se retorcía y gemía de placer... hasta que de pronto el muchacho nuevo dejó de hacer ruidos y se paralizó. Mi amigo notó que había algo raro y como por instinto volteó hacia la puerta para darse cuenta de que había otros tres compañeros que ya habían terminado su presentación y que desde la puerta observaban esa magnífica mamada, masturbándose unos a otros.

Como si su mano tuviera voluntad propia, mi amigo extendió su brazo derecho y agarro la verga de otro de sus compañeros y lo jaló hacía el hasta que pudo mamar las dos vergas al mismo tiempo. En eso los otros dos también se acercaron y le hicieron rueda para que pudiera disfrutar de las cuatro vergas mamando, chupando, lengüeteando y masturbando con ambas manos. Mi amigo se volvía loco, había más carne de la que podía manejar, solo tenía que abrir la boca y de inmediato tenía dos o tres vergas peleándose por entrar. Él estaba totalmente en éxtasis perdido en lo que parecía un mar de miembros calientes y rodeado por esos esculturales cuerpos, mientras sus compañeros también se besaban y acariciaban unos a otros.

En eso, alguno de los muchachos tomó a mi amigo y lo levantó del suelo para colocarlo sobre la mesa. Entre todos lo acostaron boca arriba y seguían cogiéndoselo por la boca mientras lo acariciaban y también comenzaron a mamarle la verga y chuparle los pezones. A alguno se le ocurrió tomar un frasco de crema y se la comenzaron a untar por todo el cuerpo. Como por reacción natural mi amigo abrió las piernas mientras una mano le lubricaba el ano. Él se volvió loco de placer al presentir lo que venía, comenzó a mamar las vergas aún con más desesperación cuando de pronto sintió un pito entrando hasta el fondo de su bien lubricado culito.

El miembro lo penetró tan profundo que le causó más dolor que placer, pero era demasiado tarde para detenerse, eso tenía que continuar hasta donde fuera posible. El movimiento frenético causaba tanto dolor como placer hasta que por fin sólo era placer y más placer, cuando otro de sus compañeros empujó al que se lo estaba cogiendo para hacerlo a un lado y meterle la verga para continuar dándole por el culo.

Los que permanecían parados comenzaron a hacer turnos para cogérselo por la boca o por el culo y sin darse cuenta como, ya no eran sólo cuatro jóvenes los que se turnaban para disfrutar de su cuerpo, sino cinco. El último de los bailarines había entrado directamente a la acción casi hipnotizado por la escena. Mi amigo no sabía más de sí mismo, estaba ahí acostado con las piernas en el aire mientras tenía una verga o dos en la boca y otra en el culo. A él le parecía que este placer había durado por siempre mientras su abdomen estaba totalmente lleno del líquido lubricante que escurría a chorros desde su propia verga por tal excitación.

De pronto le cayeron gotas de caliente semen sobre la cara y el pecho, por fin el primero se había venido después de tanto sexo brutal. Y así comenzaron a eyacular uno tras otro excitándose más y más después de ver como todos llegaban al orgasmo lanzando chorros de blanca leche salada por su cuerpo. Finalmente terminaron todos y mi amigo pudo dar un respiro de tranquilidad. Quedó sobre la mesa totalmente bañado en el semen de sus compañeros y el suyo propio, todavía estaba temblando y hasta con las piernas un poco entumidas por haber permanecido tanto tiempo en esa posición.

Sus compañeros se fueron limpiando y vistiendo mientras él recuperaba el aliento, seguía ahí acostado gozando todavía de la sensación en su boca y en su ano. Cuando por fin pudo ponerse de pié ya no había nadie más en la habitación. Se metió a la regadera para quitarse todo aquello de encima y sólo de acordarse de lo que acababa de ocurrir se volvía a excitar, pero estaba demasiado adolorido para si quiera tener una erección.

Después de llegar a su casa decidió no regresar más a ese trabajo y quedarse con este recuerdo de la mejor experiencia que ha tenido en toda su vida.

Astroman
15-10 2007, 01:49 PM
Mmmm, se parece mucho a una película que tengo, buenísima. Saludos a todo el ciber espacio y en especial a Ferio, dónde quiera que estés.

alberto_mty
15-10 2007, 08:29 PM
mmmm demaciada carne para solo uno
jajaja mmmm no me gusto tanto por el caos de no saber ni con quien te estas metiendo pero en fin
saludos
bye

luip2323
16-10 2007, 01:41 AM
Joder que me parten el culo y de remate dejo la chamba ostia tio a este niño hay que mandarlo a tomar pol culo haber si asi se le quila lo gilipollas coño:rolleyes:

Wednesday
19-10 2007, 03:46 AM
Yo creo que debio continuar con el trabajo, a ver si se repetia

cuarzo
19-10 2007, 01:15 PM
Denme la direccion de ese trabajo!!!?? jejeje estuvo bueno la verdad!!! es una de mis fantasias para hacerlas realidad!!! sale saludos a todos!

alexis
19-10 2007, 06:47 PM
creo que tu relato es muy imaginativo pèro bueno si el se comio 5 vergas es por que le gustan mucho pero es un relato medio fantastico escribe de nuevo pero no con tanta fantacias ;)

Charly_00
28-10 2007, 01:42 AM
Buen relato, aunque creo que un poco imaginado jaja pero estubo muy bueno, que mal que alla dejado ese trabajo; espero poder leer mas relatos tullos ¡¡¡Good Luck!!!:D

Triplequis_2
16-11 2007, 07:09 AM
hola chicos, me voy a Mexico, Donde dijiste que quedaba ese trabajo:rolleyes: ???? :D :p
jejeje, muy bueno :)