PDA

View Full Version : De noche en mi cama

Getaway
06-08 2007, 05:47 PM
Cuando tenia 20 años estaba durmiendo en mi cama cuando comienzo a sentir que algo me acaricia la verga por encima de las cobijas. Como estaba muy cansado no presté mucha atención, pero luego sentí que una mano se metía debajo de las cobijas y comenzaba a quitarme la pijama. Traté de reaccionar, pero tenía el sueño muy pesado y aún no estaba seguro si la experiencia era real o lo estaba imaginando.

De pronto sentí algo que no había sentido nunca... mi verga quedó aprisionada dentro de una boca, nunca olvidaré esa sensación tibia, húmeda y suave por primera vez. Era lo más delicioso que había sentido hasta ese momento y sin embargo me daba miedo no saber lo que estaba ocurriendo.

Por fin pude abrir los ojos entre dormido y en la penumbra vi a mi hermano de 23 años totalmente desnudo sobre mi cama mamándome la verga. La imagen era tan excitante que comencé a temblar de inmediato al ritmo de mis latidos, me puse tan nervioso que sentía que se me iba a salir el corazón del pecho.

Cerré los ojos para hacerme el dormido y seguir disfrutando de la sensación, cuando oigo su voz que me dice: ahora haz lo mismo que yo. Abrí un ojo tímidamente y veo que ahora mi hermano está sobre de mí, con su verga bien dura en frente mío y sus testículos colgando sobre mi cara.

Nunca se me habría ocurrido chupar un pene, pero en ese momento estaba tan excitado que hubiera hecho cualquier cosa que me hubiera pedido, así que cerré los ojos, abrí la boca y me metí su pene para comenzar a chuparlo suavemente.

La intensidad fue subiendo, perdí el control de mí mientras trataba de imitar todo lo que él hacía con mi pene en su boca. El sabor era totalmente nuevo, el olor y la sal me daban un poco de asco, pero no podía dejar de chupar y ahora nos acariciábamos las nalgas con fuerza. De pronto mi hermano comenzó a chuparme los huevos y yo no pude evitar soltar un gemido de placer, el siguió bajando con su lengua hasta el espacio entre mis testículos y mi ano y ya no supe más de mí... comencé a sentir unas extraña sensación debajo de los testículos y en el estómago y de pronto todo mi cuerpo se estremeció.

Lo siguiente que recuerdo eran nuestros cuerpos salpicados con una sustancia que olía raro muy viscosa. Me levanté de la cama un poco asustado y prendí la luz para ver de qué se trataba. Era mi primera eyaculación y la verdad no entendí lo que había pasado, ni siquiera estaba seguro si había salido de mí... ya sabía por la escuela que los hombres eyaculaban después del sexo, pero nunca me había pasado y sinceramente no estaba seguro de haber sido yo.

Como no supe qué hacer le dije a mi hermano: ¡creo que ya te viniste! Me puse la pijama, regresé a la cama y me hice el dormido. Mi hermano apagó la luz también desconcertado y se metió a su cama (seguramente a masturbarse). Después de esta experiencia dormí plácidamente hasta el otro día.

ELVIS
26-08 2007, 07:14 AM
Es una historia que se repite en distintos puntos del mundo. Las relaciones sexuales entre parientes cercanos ( padre e hijo, hermanos, primos, tios) son frecuentes debido a la oportunidad y cercania de los protagonistas. Afortunadamente para ti fue una experiencia que recuerdas como..."tibia, humeda y suave por primera vez. Era lo mas delicioso que habia sentido hasta ese momento"...
Ojala vuelvas a publicar otro relato y nos cuentes si aun continuas follando con tu hermanito mayor. Le preguntastes alguna vez desde cuando era homosexual??

qcrisp
26-08 2007, 10:24 AM
Me encantan los relatos de incesto, pero... ¿tu primera venida fue a los 20 años? ¿Nunca antes habías conocido el semen, ni siquiera el tuyo? ¿Cero sueños húmedos, cero experimentos adolescentes con tu verga? - En tus siguientes relatos, trata de dar mayor verosimilitud a las situaciones. No se disfruta mucho un relato donde no se puede creer lo que lees.

juan70jose
26-08 2007, 01:14 PM
en serio fue hasta los 20 pues que cosas no pero bueno el intento se hiso hasta pronto y mas realismo plis

davelparg
26-08 2007, 09:26 PM
este relato es pesimo, carece de realismo desde todo punto de vista, en especial el desconocimiento de la eyaculacion:

Astroman
26-08 2007, 10:50 PM
Si, es cierto, a los veinte años ¿"algo nuevo"?, pero déjame decirte que en un solo párrafo, específicamente dónde descubres que es tu hermano, me encantó y me exitó, fue una reacción inmediata. Saludos a todo el ciber espacio.

nauj_otrebor
27-08 2007, 10:26 AM
chido jejeje sale adios:)

alberto_mty
27-08 2007, 12:14 PM
totalmente falso eso de que a tus 20 años no sepas lo que es el semen ni la sensacion de venirte mmmmm osea no mames
pero bueno que le aremos
saludos a todos
bye.

closeyes69
27-08 2007, 04:43 PM
Niños, esta seccion no es para "ligar", es para leer y comentar los relatos. La seccion para ligar existe, asi que busquenla...

En cuanto al relato, no mames, como dicen los mexicanos.
A los 11 años se me ocurrio simular lo que le pasaba al pene durante el acto sexual con mi mano (descurbi el gran placer de la paja) y los compañeros del internado me enseñaron que no era nada malo. Como a los 13, llego mi primer sueño humedo. Asi que eso de que a los 20 estuvieras en shock al ver una cosa espesa que te sale del pene, es totalmente inaceptable.
Solo o acompañado, un niño siempre descubre su cuerpo muy joven, la virginidad si la perdi a los 20 o mas, pero ese es otro tema.

No es pecado ser joven y hormonal.

Getaway
27-08 2007, 07:55 PM
La historia era originalmente a los 11 años y 13 años... pero alguien debio cambiar las edades por censura o algo asi... ni idea por que no fue publicada como la escribi:confused:

DaRriL
28-08 2007, 01:31 PM
Si colocas las edades asi si tiene sentido, por que a los 20 nisiquiera saber que es el semen es como qe raro o.o

Dell
28-08 2007, 02:23 PM
Que curioso que pasen ese tipo de cosas.. a pesar de que se podria escandalizar la gente por tal acto... aveces puede resultar un tanto exitante leerlos.. Holaa a Todos mi primer Post en este foro :)

SandroXV
28-08 2007, 05:20 PM
Ajá... ¿y cuando descubriste que tenías un pene?? a los 19?

SandroXV
28-08 2007, 05:23 PM
A esa edad si es creíble tal circunstancia.:)

RICHI
28-08 2007, 05:38 PM
quedando aclarada la edad, te puedo decir que tu relato aparte de que me calento, me hizo recordar esas epocas de exploracion y descubrimientos. mmmmm como olvidar las ocasiones cuando mis primos eyaculaban, yo creia que se orinaban.

rolo43
28-08 2007, 05:48 PM
Creo que el relato está bueno.
Aclarado el tema de las edades, me parece un error de la editora haberlas cambiado porque de esa forma el relato se vuelve inverosimil, en todo caso se podían haber omitido y quedaba a la imaginación de cada uno.

Getaway
28-08 2007, 06:29 PM
Cuando escribí la historia decía 11 y 13 años... no sé cuándo o por qué le cambiaron las edades... :confused:

cuarzo
28-08 2007, 10:29 PM
Enserio que absurdo!!! que a los 20 años, por favor pero si modos. Pero la vdd esta un poko feo tu relato. Pero suerte para la proxima. Y claro que si, esta pagina si puedes ligar! esa persona que dice que no pues disculpame pero que antifashion eres eh!!!! Bueno los dejo !:) Y por cierto como que ya no hay muchos relatos!!!!

cuarzo
28-08 2007, 10:31 PM
Perdon no habia leido que habia sido a la edad de 11 y 13 años , retiro lo dicho!!!

meliton
31-08 2007, 05:04 PM
Tengo 45 años y, apesar de estar casado, he empezado a tner sueños eróticos gays. Con lo que has contado, me antoja más probar el sexo con un hmbre, aunque no sé si me gustará. ¿Seré en verdad gay o bisex? o simplemente se tratará de una fantasía?
No me he animado a buscar un hombre porque sería ftal que se enteraran mis conocidod de mi preferencia sexual, pero ahora siento que lo deseo mucho

Wednesday
01-09 2007, 06:28 PM
¿Como es posible que nunca ta hubieras venido hasta los 20 años?

mccombo200_2
12-10 2007, 10:12 PM
de verdad que em encanto este relato y me encantaria saver mas sobre tu aventuras es muy humedo lacivo y sobre todo muy ecitante me gustaria saver mas y saver si aun :rolleyes::Dsigues teniendo relaciones con tu hermano

tony_parker
21-11 2007, 06:20 PM
mmm en mi opinión al relato le faltaron algo de detalles y fue cortiiiiiiiisimo...
No me gustó mucho y me dejó a medias... Pero bueno, Saludos...

damianenmardelplata
04-02 2008, 03:06 AM
Muy buena historia, lástima el cambio de edades. Pero bueno, debe ser porque eran muy pequeños.

boonee
11-03 2008, 01:34 PM
El relato en si estuvo bueno, lo poco creíble es el asunto de la edad en la que dice el relato descubriste el semen, ahora si es cierto que cambiaron las edades me parece que estuvo mal; en todo caso cuidado con esos detalles y espero seguir leyendo tus relatos.