PDA

View Full Version : Roxette- Un dia sin Ti

sexygordita
05-08 2007, 02:39 AM
"Un Día Sin Ti (Spending My Time)"

Que hora es?,
bienvenida la mañana.
Tan sola yo y el cielo tan azúl.
En mi café, en mi radio y en mi tele
siempre estas tú.

Para empezar me levanto de la cama
y voy vistiéndome así corno así.
Gracias a Dios tú no puedes verme
llorando por ti.

Un día sin ti
es una eternidad, es un adiós
que duele por dos.
solo esperar la soledad

Un día sin ti.

Busco tu voz y el teléfono me lleva
al puerto gris de tu contestador.
Ayudame, yo no se como pasarme
un día sin ti.

Un día sin ti...
Es una eternidad
es un adiós que duele por dos
solo esperar la soledad

Un día sin ti...
es una eternidad es un adiós
que duele por dos
es una pena

Un dia sin ti

No tengo amigos
ni otra cosa que hacer
solo pienso fuertemente en ti ...
ohhhh...
me niego a ser tu amor
a cambio de un día sin ti.

Ohhhhh...
Un día sin ti...
es una eternidad es una adiós
que duele por dos
solo esperar la soledad

Un día sin ti...
es una eternidad es una adiós
que duele por dos
es una pena

Un dia sin ti

Un dia sin ti

Un dia sin ti... sin ti
es una pena

http://es.youtube.com/watch?v=yzoLBAj5oLU

Parker
05-08 2007, 03:36 AM
Muy buen tema sexygordita, uno de mis favoritos de Roxette.

Gracias por compartirla. :)

TuGirlAgent007
05-08 2007, 12:16 PM
esta muy bonita la letra ;)

Landevir
04-10 2007, 04:53 AM
Recuero aquella maldita noche, que en vez de haber sido una noche común, como todas las que llegábamos vividas hasta aquel momento, fue el comienzo del fin de algo, que jamás pude imaginar que seria tan importante y vello para los dos.

Todavía recuerdo el sonido del mar de aquel día, aquella luna que iluminaba toda la playa haciendo de nuestro sitio más encantador que nunca, y sobre todo, aquellas lágrimas de rabia que solté por desesperación por vuestro comportamiento hacia mí. En aquel encantador sitio se fraguo una mala decisión por mi parte, que desato lo que en mi subconsciente temía, el fin de algo que por una vez había empezado bien en mi vida.

No podía dejar de decir mi ultima palabra, no me dejaste hace unos días, y es mi forma de ser, ¡ya me conocéis!, pero con las lagrimas de mi hermano en su gran día, después de que todos ya estuvierais descansando, quedo claro lo que era el final de una gran historia medieval, de esas que tanto me gustan. ¡Así el la vida le dije intentando consolarle!, siendo su respuesta, ¡maldita sea!, unas cuantas palabras cruzadas entre los dos y el marcho al regazo de su mujer para intentar consolar el mal de los dos.

Yo recordé una canción que un día escuche en una emisora de radio, la cual como miles de ellas, busque y me aprendí a tocar y cantar, no dude de cantarla, alto y muy claro, para que tú la escucharas desde tu habitación, como aquella primera que un día me pediste que cantara para todos tus allegados.

¡Se la vi!, aquí tienes lo que quieres, diciendo mi ultima palabra, y recordándote que mi vida por una amiga, como siempre, y lo sabes muy bien.
¡Amiga, buen viaje en esta vida!, ¡y enhorabuena por la familia que has encontrado en el camino!.

Druida Landevir, caballero de los incomprendidos e hijo de las tierras de Avalon.
Que la madre tierra te guarde y te de sabiduría para tu largo viaje sola.

http://es.youtube.com/watch?v=yzoLBAj5oLU&mode=related&search=