PDA

View Full Version : Hans

DeliciousXXXperiences
03-08 2007, 06:50 PM
Me llamaré "Ang", tengo 23 años, moreno claro, buen cuerpo, estatura promedio, buenas piernas, buenas nalgas y súper horney; de herramienta promedio y gruesa, es decir rico. Mi amante se llama Hans, tiene 20 años, más alto que yo 1.88, blanco, marcado, buen culo (demasiado bueno para ser "hetero") y una herramienta igual de gruesa que la mía pero más larga, unos 22 le calculé.

Él, mi amigo de la cuadra en el DF, nos conocimos de una manera muy gay; imagínense, se me quedó viendo cuando iba a subir al bus, me bajé (justo ese día cuando iba con unas flores para una chica), no pude resistir su mirada con esos ojazos verdes y su cabello rizado, me bajo y lo saludo, intercambiamos teléfonos y juro que es gay. Días después me sale con que no es gay, lo he invitado al cine y dice que ira con su chica, así que me quedo helado pero pues algo ahí hay.

Seguimos el trato y un día de esos lo invito a cenar a la casa, ya muy hecho a la idea de que era hetero, después de cenar subimos a mi cuarto para platicar y compartir algo de música, empezó a contarme cosas de él, que su padre era alemán y que no tenia trato con él y cosas así (ahí fue cuando me explique su aspecto, en fin) el tipo de música que le gusta y de repente me dice:

-Puedes apagar la luz, es que me molesta un poco -me pareció extraño pero de todos modos accedí, lo hice y me senté junto a él.

Sólo nos quedaba la luz de la PC y de repente ni eso, entró en modo de ahorro de energía y quedamos en penumbra, me entró mucho miedo porque pensaría que lo había planeado todo o cosas así; y cuando me dirigí a prender la luz me dijo:

-Por mi puedes dejarlo así -lo hice, sentí que respiraba agitado y mi paquete estaba a punto de reventar el pantalón, y mi culo ardía y sudaba sin parar.

Sin embargo me contuve hasta que el me dijo:

-¿Qué se siente ser gay?
-Es el poder ser quien quieres ser y que te guste lo que sea sin las ataduras que tiene un hetero, los hombres somos más sabrosos que las mujeres.
-Si yo fuera gay, seria pasivo -el pobre no sabía nada del ambiente, pues creía que pasivo significaba "el que penetra" y activo viceversa.

Fue entonces cuando lo abracé y me saboreé pensando en el culito que me comería.

-¿Y por qué no lo intentas? -él me dijo.
-Mira como esta mi corazón -y me llevó la mano a su pecho y en realidad estaba a cien.

Nunca me había pasado ni con mi novio (ex ya en ese entonces), su corazón de verdad estaba a mil, lo cual fue entre tierno y sexy; nos quedamos callados y me dice:

-¿Qué esperas, que te detiene?

No me lo dijo dos veces, me le fui encima y lo besé frenéticamente; acaricie su cabeza, su cabello, su boca sabía riquísimo, me senté encima de él como si lo fuera a montar y fue cuando su pene rozó mis nalgas y me di cuenta de la proporción de este. Rápidamente me quitó la ropa y tuvo especial cuidado en sobarme las nalgas, lo mismo hice yo y me di cuenta de las súper nalgas que tenía, blancas, redondas, firmes, y cerraditas, es decir era virgen. Y justo cuando voy a dar el primer lengüetazo en su agujero me detiene y me voltea diciéndome:

-Te dije que soy pasivo, me gusta más hacerlo a que me lo hagan -y me mostró su herramienta para que se la mamara.

Ese momento fue muy risible porque ahí me enteré que para él pasivo era activo. En fin, de todos modos no me podía negar, lo lamí todo y de repente escuché sus quejidos.

-¡Mmm, que rico, anda así!, ¡hazme nunca olvidar esto, hazme que lo desee! ¡Mmm, mmm, quiero venirme en tu boca! ¡Mmm, la puntita papi, la puntita!

Estaba tan excitado que a esas alturas ya le estaba lamiendo el ano, y él me pedía que siguiera. Me la pasaba entre su mega verga y su anito cerradito, después a los dos nos entró como un sentimiento de remordimiento y nos detuvimos; a mí me sacaba de onda que fuera mi amigo y a él su sexualidad. Me volteó hacia un lado de la pared y el tiernísimo me rodeó con sus brazotes y empieza a acariciar mi cabeza, me deja la tranca en las nalgas y ronronea en mi cuellito.

-¡Mmm "maker, maker"! -pienso yo, nos volvemos a besar hasta casi sacarnos sangre, era como enojo, frustración y deseo, a mil todo lo que sentíamos.

Me monté encima de él y entonces le grité:

-¡Hazme tuyo!, ¡hazme tuyo papi!, ¡hazme tuyo por favor! -él me apunta la verga al anito y me pide un condón.

¡Maldición! No hay condones en casa. ¡Maldición! Un chico guapísimo se me va ir vivo por no tener condones. Y pues sin condón no nos atrevimos, era horrible, por la emoción, o mejor dicho, en realidad le creía que era hetero, y en realidad creía que éramos amigos, no me esperaba que fuera a pasar. Empezó a sacar sus traumas sexuales, me decía cosas como que el momento lo estaba dejando vacio pero al mismo tiempo me acariciaba la espalda y la cabeza.

No lo iba a dejar así, entonces antes de que siguiera hablando me prendo oralmente de su macanota, lo chupo y le tomo las nalgas, mientras jalaba mi herramienta; él se calló y solo pidió más, pidió que lo succionara y dejó que introdujera un dedo en su ano. Me cuesta mucho trabajo, pero me encanta verlo subir de arriba a abajo con mi dedo en su ano y dejándose succionar por mí. Él grita y yo también.

-¡Ang!
-¡Hans! -le pido que me avise cuando termine.

No quiero tragarme su semen por aquello de las enfermedades, él sólo dice si y se sigue moviendo; yo sigo mamando feliz a aquel hombre que me tiene tomado de las mejillas hacia él. Lo mamé y lo mamé rico, mientras tengo su culo en mis manos y un dedo en su rico agujero. ¡Mmm! ¿Hay mejor manera de tener a un hombre?

En ese momento no importaba que no me enculara, ni yo a él. En ese momento lo estaba haciendo mío y de repente empieza a aumentar la intensidad, culeaba más y más rico que deseaba que fuera mi pene el que estuviera dentro de él; su verga se sentía más y más hasta mi garganta, es entonces cuando me separé de su verga sólo para escupir y cuando la voy a engullir nuevamente, siento como empieza a dejar entrar a mi dedo y me aprieta mucho más, y antes de que lengüeteara empieza a salir su rica leche.

¡Ah! era como almidonada, espesita, y salía a montones; me olvidé del asco e hice por primera vez esto: unté toda su leche en mi cara con la frustración de no poder tragármela; me la unté, me llené la cabeza, y entonces me vengo tan fuerte que le meto dos dedos al culo y él sólo se mueve. ¡Ah! es riquísimo cuando un hombre se viene, por que expulsa la leche pero también aprieta el culito, si lo estás penetrando y se viene sientes como sus contracciones te abrazan y envuelven el pene, esta vez fueron mis dedos.

Terminó exhausto, me voy encima de él y se mezclan nuestras lechitas. Me estaba dando besos en la mejilla y me tiene cerca de él, lo siento como mi hombre, mi macho; él me tiene tomado de la cintura casi llegando a mis nalgas, nos besamos y de repente me dice:

-Es la última vez que nos besamos.

Discutimos un rato, se siente vacío me dijo, confundido y me pidió que dejáramos las cosas fluir. Pensé, fue rico pero ya no más con un inseguro.

Se fue de casa a las 3 de la mañana y me dijo.

-Fue muy padre, pero me confundí mucho, de todas maneras si esto me ayuda a definirme como hetero, nunca se me va a olvidar que un día hubo un hombre en mi vida y ese fuiste tú Ang.

Nos hemos vuelto a ver de vez en cuando, mi mejor amigo ha estado presente y se da cuenta de la química que hay entre nosotros, siempre nos abrazamos con mucho afecto pero él conserva a su novia y yo dejé a mi novio. Lo hubiera dejado por Hans, pero él no merecía la pena, uno busca un poco mas de compromiso siempre; tal vez ahora no me importa más que tenerlo una vez más, pero eso se ha hecho difícil. Cada vez que nos vemos puedo notar que se pone nervioso y que siempre me toma de la cintura o me toca en alguna parte del cuerpo, o que se me queda viendo en mi trasero; veo en sus ojos ternura, sin embargo, es para mi mejor olvidarlo, no sabe ni lo que quiere.

Ayer precisamente lo vi, me tocó por la espalda y me acarició un momento; la plática fue muy insulsa.

-¿Para dónde vas?
-Aquí y allá
-¡Qué estés bien!

Pero el cuerpo, las miradas y sobre todo sus caricias dicen más que cualquier otra cosa. Me quedé con ganas enormes de volver a tenerlo, de volver a succionarlo y de esta vez sí tener condones en casa para que me haga suyo, para que me haga hombre aguantando el dolor de su verga, sentir sus manos en mis nalgas y cogérmelo mientras lo jalo de sus cabellos. Es decir, jugar a que no lo quiero mientras le hago el amor, queriéndolo y creerle que no me quiere mientras se entrega en un dulce y apasionado beso.

luip2323
07-09 2007, 11:05 PM
ufffff que hot!! salvaje pero tierno ... dulce pero a la vez tontin que mezcla mas interesante de picardia y confucion adoro esa mezcla de emociones jejejejejeje gracias por un rato de pleno placer:rolleyes:

Astroman
08-09 2007, 03:13 PM
Bien, no se que más decir.

alberto_mty
11-09 2007, 11:59 AM
hay no que frustracion
voy a llorar
dios
me largo
bye

me encanto

hotmouse
13-09 2007, 06:55 PM
muy bueno no me puedo quejar:p

closeyes69
14-09 2007, 04:40 PM
Bihot, para buscar marido estan otras secciones en la pagina, deja tus comentarios sobre los relatos simplemente o calificalos.
No seas mamon (como dicen ustedes), o deja la fotaleza! (como te diriamos mis amigos y yo).

closeyes69
14-09 2007, 04:42 PM
Por cierto, me gusto el relato. Es una situacion que muchos han vivido o viven.

thegrungerpunk
17-09 2007, 02:51 AM
wow que buen relato

Abi82
22-09 2007, 03:36 PM
Muy tierno tu relato pero a la vez frustrante pq no se consumio bien el acto sexual jejee Saludos y cuidate

eltoy
22-09 2007, 06:51 PM
Tierno y duro, aunque hubiera sido mejor si él hubiera aceptado que le gustas y que podia ser bi.

alexis
28-09 2007, 08:12 PM
hola bueno que relato pero esta bien buena picardia como decimos los chilenos pero espero ver luego la otra parte en fin me gusto tu relato espero conocerte algun dia pero yo soy act de verdad no pas jajajajjajajajajajjaja :D

Wednesday
30-09 2007, 02:16 AM
Es aceptable, en especial la parte del sexo...

joshuan
15-10 2008, 10:29 PM
Oye me encanto ese relato no se que fue lo que le pusiste pero fue muy lindo al leer este relato que se nota por la manera en que lo escribãas que lo querãas para que fuera algo mãs que tãš amigo es un poco doloroso querer sin ser querido saludos bye

pepe_mty
06-11 2008, 04:45 PM
buen relato...salpicado de puntos frustrantes; creo que muchos hemos conocido personas que no saben que... que?. Bye