PDA

View Full Version : Rosendo- A la sombra de una mentira (siempre hay una historia)

Landevir
03-08 2007, 12:23 PM
Una vez mas, ¡solo!, en la habitación de un frió hotel, los mismos fieles amigos que siempre me acompañan en estas ocasiones: un teléfono que no deja de sonar, un portátil abierto en la pagina de mi correo habitual, unos cuantos mensajes que me preguntan donde estoy, cientos de papeles rodeándome, y mi guitarra que llora al compás de mil y una canción aprendidas entre cuatro paredes muy parecidas a las que estoy.

Todo lo que he conseguido hasta el momento, es que nadie entienda mi forma de actuar, por eso, esto se esta convirtiendo en algo habitual, kilómetros quemados por mi montura de dos ruedas, distancia entre los que mas quiero, miles de reproches por mi forma de hacer las cosas, un gran y largo camino que caminar, mas una sensación de que si no aplico todo lo que se, a la sombra de una mentira moriré.

No me busquéis, dejarme que yo un día volveré.

Rosendo - a la sombra de una mentira (siempre hay una historia)

una sensación de merecer
me persigue sin cesar.
Un exceso de valoración
me pudiera confundir.
Dónde estás
que tan poco se te ve.

Como admitir como deformidad
lo que no es repetición.
Si la maldita elección la posibilidad
es la sola solución
y todo lo que consigo
es que nadie entienda que
a la sombra de una mentira moriré.

Por fin la idea original
se funde con la piel
puesta en escena con tal precisión
que me llega a convencer
dónde estás
que tan poco se te ve.

Es una forma de mediocridad
que me niego a poseer.
No tengo nada que perder
para mal o para bien.
Y todo lo que consigo es que nadie entienda que

Me puedo abandonar y olvidar que estoy aquí
gesticular descomponer aunque no pueda dormir.
Todo lo que consigo es que nadie entienda que

http://es.youtube.com/watch?v=zzqbxy5u6nm&mode=related&search=

TuGirlAgent007
03-08 2007, 01:52 PM
esta muy bonita en especial la introdiccion ;)

bettyboop
03-08 2007, 02:16 PM
tá buena la canción, claro ke ese link ke dejaste no lo pude abrir, la buské y la escuché cantada por Luz Casal y Rosendo, primera vez ke la escucho, así es ke, como muy bien dice TuGirlAgent007 cada vez ke encuentra algo lindo, "gracias por compartilra" :)

sexygordita
03-08 2007, 05:17 PM
Una vez mas, ¡solo!, en la habitación de un frió hotel, los mismos fieles amigos que siempre me acompañan en estas ocasiones: un teléfono que no deja de sonar, un portátil abierto en la pagina de mi correo habitual, unos cuantos mensajes que me preguntan donde estoy, cientos de papeles rodeándome, y mi guitarra que llora al compás de mil y una canción aprendidas entre cuatro paredes muy parecidas a las que estoy.

Todo lo que he conseguido hasta el momento, es que nadie entienda mi forma de actuar, por eso, esto se esta convirtiendo en algo habitual, kilómetros quemados por mi montura de dos ruedas, distancia entre los que mas quiero, miles de reproches por mi forma de hacer las cosas, un gran y largo camino que caminar, mas una sensación de que si no aplico todo lo que se, a la sombra de una mentira moriré.

No me busquéis, dejarme que yo un día volveré.

.......

http://es.youtube.com/watch?v=zzqbxy5u6nm&mode=related&search=
Hermosa canción
Amigo mio.....has lo que tienes que hacer, y si dejarnos de lado es necesario
pues que nada de detenga en el intento....supongo, creo, mejor dicho casi estoy segura .....lo mejor es dejarte ir.... ya solito volverás, eso si, vuelve cuando todo haya terminado y entonces dedicate a ser feliz.....es una promesa que nos debes a Uno que ya no está, y a Esta que no dejará que nada te haga sentir mal...cuidate mucho.