PDA

View Full Version : Mis primos los mellizos parte 3

TAVITO
29-07 2007, 12:33 AM
Había pasado ya como 5 meses, desde que fui desvirgado por mis primos los mellizos, ya me masturbaba con la ilusión de lograr que me saliera la leche; hasta que un día en ardua masturbación lo logré. Fue una sensación que me hizo tocar el cielo de gusto, manché la pared de mi dormitorio, pero lo logré, ese día me vine por dos veces; más adelante lo hacia pero me introducía uno o dos dedos en mi ano, eso es lo que me excitaba muchísimo y lograba mis eyaculaciones, a veces me introducía una vela hasta que me topé con Jorge que en adelante seria mi pareja.

Pero muy en secreto él había quedado en avisarme para ir a su huerta en donde me iba a penetrar, lo pensé y a veces retrocedía, pero ya no daba marcha atrás; quería probar esa cosota que lo medimos y tenia 22cm, cabeza ancha y gruesa, a veces cerraba mis ojos y me imaginaba siendo penetrado por Jorge, y es ahí cuando me masturbe y eyaculé. Sabía que me iba doler más que la primera vez con mis primos, ya la de ellos eran de 18 cm más o menos.

Esa tarde estaba para jugar futbol con mis amigos del cole, yo estudiaba en la mañana. A eso de las 3 de la tarde él se apareció en su bicicleta, al verlo tire la pelota apropósito por donde el estaba, fui recogerla y el tomó la pelota y me dice disimuladamente.

-Ya estoy yendo para mi huerta, te espero allá. Estoy llevando vaselina, en media hora te espero –al decirme esto sentí un hormigueo en todo mi cuerpo y se me paró mi pinga.
-Yo, ya después voy.

Me disculpé con mis amigos, dije que tenía que llevar algo a mi papá a la huerta; mi papá justo ese día se enfermó de gripe y no iba a ir. Fui a mi casa me preparé, me quité mi calzoncillo y fui solo en short, polo y sandalias. Me daba gusto no ponerme calzoncillo, así se me notaba mas mi culo, era un poco nalgón pero las tenía duras, era de los que manejaba mucha bicicleta y jugaba mucho futbol. A mi mama le dije que iba a jugar futbol a otro sitio y que regresaba a las 6 más o menos.

Salí, iba caminando y en el camino pensaba lo que me esperaba pero estaba decidido; además sabía que Jorge sabía como metérmela, ya me estaba excitando en el camino. Mi casa a las huertas quedaba a unos 20 minutos caminando. A unos metros de la entrada de su huerta el me ve, salió y me hizo señas que entrara, que no había nadie. Su papá casi no iba, Jorge sembraba su huerta, al entrar él me agarró mis nalgas.

-Mmm, que rico culito tienes Willy, y estás sin calzoncillo. Mmm que rico.

Me abrazó, y ese abrazo me excitó tanto que puse mi mano en su paquete, se le empezaba a parar, yo estaba al palo y él lo notó.

-A su, estás arrechito.
-Si, se me ha parado la pinga.
-Willy, ¿en verdad quieres que te cache? –yo con mi cabeza le dije que si.
-¿Pero nadie se va a enterar?
-Claro. Yo seria el perjudicado.
-¿Has traído la vaselina? –me enseñó una crema de manos.
-Esto es mejor que la vaselina. Es de mi hermana, lo traje escondido.
-¿Y con eso duele menos que con la vaselina?
-Mira Willy, te va doler un poquito de todas maneras, pero solo será al comienzo, no ajustes cuando esté entrando; si te duele me avisas, paro ahí un rato hasta que tu me digas que ya no te duele y ahí voy metiéndotela poco a poco, hasta ver si te entra toda mi pinga –eso me hizo recordar a mis primos cuando me penetraron la primera vez.
-Ya, yo te aviso cuando me duele y después cuando ya no.
-Y además cuando te la esté metiendo, te vas pajeando así te arrechas más y el dolor no va a ser tanto –yo me sentía más confiado y seguro de Jorge.

Entonces se la saca de su pantalón y veo su enorme vergota durísima, lo agarró estaba como un palo.

-Chúpamela un rato –se la chupé y al mismo tiempo me pajeaba, y así me excitaba más, ya estaba a punto de que me la metiera-. ¿Te gustaría tomarte mi leche?
-¿Pero eso no es malo, tomarlo?
-No, a mi me han tomado varias veces el semen.
-No sé.
-Eso será más adelante, porque quiero cogerte. ¿Te dejarás siempre?
-Claro, pero que nadie lo sepa –seguía chupándole la pinga y masturbándome.
-Willy veo que te gusta, ¿nunca te han penetrado?
-No, nunca –pero era mentira, mis primos ya me habían cogido. Pero no le iba a decir eso.
-Ya bájate un poquito nada más tu short, sólo hasta la mitad de tu culo –así lo hice y él me besó mis nalgas-. Mmm, que rico culito gordito y durito.

Se arrodilló, me bajó todo mi short y abrió mis nalgas, besó la raya de mi trasero e hizo que me inclinara; con la calentura a mil abrí mi piernas, y él con sus manos me abrió mis nalgas y besa el huequito de mi culito.

-Mmm, que rico.
-¿Te gusta mi lengua?
-Sí –estaba llegando a la luna de arrecho, pero no dejaba de pajearme y eso ayudaba a dejarme hacer de todo por Jorge.
-¿Ya quieres que te cache?
-¡Si, ya!
-¿Quieres que te quite lo virgen?
-¡Sí, ya métemela!

Jorge al verme en ese grado de excitación se aprovechó para morbosearse conmigo, quería que lo excitara diciéndole cosas.

-Jorge, cógeme por favor, métele tu pinga a mi culito. Rómpeme, clávamela todita.
-¿Y si te sale sangre?
-No importa.
-¿No vas a llorar, ni vas a gritar?
-No –entonces Jorge sacó la crema, además veo una cajita de vaporub.
-Ponte de rodillas en el suelo –había puesto una manta y yo me arrodillé.

Él abrió más mis piernas y untó mi anito por todo el círculo, metió su dedo. Hice un gesto de arrechura.

-Mmm, despacio Jorge –él metía y sacaba su dedo grande de mi ano, lo metió hasta el fondo y estuvo así como 5 minutos, después siento como algo más grueso. Volteé a mirarlo.
-¿Qué sientes Willy?
-Algo más grueso que tu dedo.
-Te he metido dos dedos, es para dilatarlo de a poco para que no te duela mucho mi pene.

Él seguía en un mete y saca sus dos dedos. Después llegó a meter otro mas, eran 3 dedos y con la crema no sentía ni dolor, sólo un gusto bárbaro cuando metía y sacaba sus dedos; después de 5 minutos más él saca su dedos y se para, veo como se unta de crema su pene.

-Ya Willy, ahora vas a tener lo que querías: está pinga en tu culito peladito. Ya sabes lo que tienes que hacer cuando esté entrando.

Con mi cabeza asentí. Se arrodilló detrás de mí, y sentí la punta de su cabeza en la puerta de mi ano y me tomó de mis caderas.

-Pajeate Willy, pajeate –lo hago y en eso siento que hace fuerza y trata de meter esa cabeza ancha.
-¡Ouch, ah!
-Un pedacito más -ya estaba entrando su cabeza, yo sentía que se partía mi culito en dos.
-Jorge despacito, por favor –y como hacía fuerza y no entraba más su cabeza, me tomó de mis caderas y la metió de golpe.
-¡Ah! ¡No, ya no! ¡Ya no! –lloré, me caían las lagrimas pero entró su enorme cabeza. Llorando le pedía que la sacara-. Por favor sácalo, por favor.
-Ahí te lo dejo un rato se te va pasar, pero Willy te dije que te iba doler un poco.
-Si, pero no creía que iba doler tanto. Sácalo y después me lo metes otra vez –él sabía que ya no me iba a dejar.
-Es que si lo saco te va doler al entrar –él me agarró la verga y empezó a pajearme.
Estuvo así como 5 minutos y ya no sentía el mismo dolor, ajustaba mi ano para ver si me dolía.

-¿Te duele todavía?
-Un poco todavía.
-Mastúrbate, así veras que te pasa el dolor –más repuesto y secando mis lágrimas empecé a masturbarme y después de unos 10 minutos ya no sentía el dolor, sólo excitación.
-Ya no me duele Jorge.
-¿Ya te meto otro pedazo?
-Ya, sí pero despacito.

En eso siento que empieza a meter mas.

-¿Te duele Willy?
-Ya no.
-Ya ves, ahora te va toda adentro.

Y siento que algo humedecía mis piernas, pero no le hacia caso. Yo masturbándome y Jorge empujando sus 22cm, que creo a esa altura ya faltaba poco para que estuviera todo ese trozo de carne en mi. Jorge con una mano me agarraba y hacia fuerza para meter y con la otra me sobaba la espalda y eso me hizo decirle.

-Jorge ya no me duele, métemela todita.
-A su Willy, ya veo que te va gustar mi pinga, ¿esta rica mi pinga?
-Si está rica –en eso siento que sus huevos chocan con mis nalgas.
-Willy, ya está toda adentro toca con tu mano por acá abajo –lo hago y toda me la había metido. Y al quitar mi mano miro mis dedos y estaban con sangre.
-Jorge, me has sacado sangre mira mis dedos.
-Te dije que te iba salir un poquito, ¿pero te duele?
-No. No me duele.
-Entonces no le hagas caso a la sangre –Jorge empezó a bombear más seguido, yo siento que mi estomago estaba lleno y empecé a tener ganas.
-Jorge, mi estomago lo siento lleno y quiero hacer…
-Eso es así, es que tienes 22 cm en tu estomago. Si quieres hacer has la prueba y puja así con mi pene adentro, pruébalo –yo hice fuerza y lo que logré fue que de mi ano salieran unos gases, que a Jorge le causa risa-. Ya ves, así suena cuando ya están rotos. Tú ya estás roto Willy, tu culito ya está roto, ya no eres virgen, ya te rompí, ya estás con mis 22 cm adentro.

Jorge disfrutaba conmigo, y se excitaba al morbosearse con la situación; gozaba que le dijera cosas e igual yo me excitaba más.

-¿Qué te estoy haciendo Willy?
-¡Me estás cogiendo! –le decía al mismo tiempo que sacaba mi lengua y lo pasaba por mis labios cerrando mis ojos.
-¿Qué te estoy metiendo Willy?
-¡Tu verga!
-¿Eres virgen?
-¡Ya no!
-¿Quién te rompió el culo?
-¡Tú Jorge, tu!
-¿Te gusta mi verga?
-¡Sí, está rica!
-¿Te vas a dejar que te coja siempre Willy?
-¡Si, cuando me lo pidas!
-Pajeate más fuerte y pídeme que te coja, excítame más.
-Jorge cógeme, rómpeme el culo, méteme tu pene, rómpeme, métemela hasta el fondo.

Estaba masturbándome y al mismo tiempo le repetía esas cosas a Jorge que estaba bombeándome cada vez más fuerte. Ya llevábamos como 40 minutos con su pinga dentro de mi culito.

-¿Ya no te duele, no?
-¡Ya no, métemela más!
-Ya no da más, ya está toda adentro. Eres una perrita Willy, ¿cómo te gusta mi pinga no?
-Si me gusta tu pinga –cerraba mis ojos y abría mi boca.
-Willy se me quiere venir la leche, pero no quiero todavía, te la voy a sacar un rato y te la meto después.
-¿Pero si me duele?
-Ya no te va doler, es que ya estas abierto y va a entrar más fácil –en eso siento que empieza salirse ese trozo poco a poco, y la sacó toda. Sentí un vacio dentro de mi, abrió mis nalgas y ve mi ano.
-A su Willy, se te ve un hueco rojo hasta el fondo, veo tu ano. Se te abrió tu anito. A ver puja fuerte.

Hago fuerza y salió un gas con líquido que le chocó en su barriga; le ensucie, pero pareció que eso más lo encendió. Que me lo vuelve a meter, y ya estaba como adormecido mi ano que no lo sentí cuando entraba, sólo cuando chocaban sus pelos en mis nalgas.

-¿Willy te gusta como te cojo?
-¡Si me gusta!
-¡Ya! Ahora sí, se me viene. ¿Quieres que te lo deje dentro de ti?
-¡Si, déjamelo!
-Mastúrbate tu también y así nos venimos los dos junto –así empecé a masturbarme y Jorge me lo hacia con fuerza, que me hacia ver las estrellas.
-¡Mmm, sí que rico! ¡Cógeme Jorge, métemela toda! ¡Así, más! ¡Rico, dale! ¡Qué rico! ¡Métemela, rómpeme más! ¡Destroza mi culo!
-Si, ahora eres mi mujercita. ¿Ya eres mi mujer, no?
-¡Si, ya soy tu mujer!, y sólo tu me vas coger, sólo tuyo será mi culito –y así siento que algo caía en mi estomago, Jorge me tomó con fuerza de mis caderas, w hizo fuerza.
-¡Aaaaah! ¡Qué rico Willy! me vine.

Jorge se quedó con su pinga dentro de mí hasta que se le durmió. Lo sacó yo me volteé y lo miré, él me miró y se sonrió, me abrazó fuerte.

-Sabes, tenía miedo meterte la pinga, pero me excitaste como nadie y ya no me importaron tus lágrimas, sabía que te pasaría el dolor y me ibas a pedir más pinga. Ya ves que lo logramos. ¿Te gustó la cachada?
-Si me gustó, pero me dolió al entrar nada más. Después ya no lo sentí. Ahora siento como adormecido mi ano.
-He traído ésta crema, te la vas poner para que no te duela después que te laves. Siéntate en el piso y puja para que botes la leche, si no vas a ensuciar tu short.

Lo hago y salió la leche con sangre y heces.

-Te sale sangre, pero la próxima vez ya no te va a doler, ni sangre te saldrá, ya veras.

Mis piernas estaban con sangre seca que salió al momento de romperme el ano, me lavé mis piernas y mi ano, es ahí cuando sentía un poco de ardor.

-Me arde mi ano Jorge –me pidió que me arrodillara para que me pusiera esa crema. Untó su dedo y lo metió en mi anito; sentí un rico frio que me relajo el ano.
-Está rojo tu anito Willy. Ya con esto te descansará el dolor y el ardor –me pidió que me sentara para conversar, pero me dolía mi culito.
-Así parado, me duele un poco –conversamos, me abrazó fuerte; eso me gustaba, sentía que me quería.
-¿De aquí cuando lo repetimos Willy?
-No sé, cuando tu quieras, pero por favor que nadie se entere.
-De eso no te preocupes. Sólo que te va a doler unos dos o tres días, y de ahí ya no tendrás problemas para que te penetre, ya no te va a doler ya veras.

Ya eran como las 6 de la tarde, estuvimos cogiendo cerca de tres horas. Regresé a mi casa, por el camino me sentía ya tranquilo, había logrado lo que quería; con mis amigos me sentía un poco avergonzado por dentro, yo probando pingas y ellos bien machitos, pero quien sabe que uno de ellos quizás sea como yo, pero no me iba a enterar. Me dediqué a mis estudios, el futbol, y mis pajas casi diarias al sentir la eyaculación, era lo que mas me gustaba. Me penetraba con mis dedos o plátanos, ya mi ano no me dolía como antes, pero siempre me portaba como machito ante mis amigos.

Pasó como una semana de haber sido desflorado por los 22 cm de Jorge. Siempre me buscaba, me hablaba cosas rápidas, de como estaba, si me dolía o no. En una semana ya estaba sin dolor, se lo dije. Y quedamos para vernos un domingo en su huerta pero en la tarde aprovechando que había un campeonato de futbol pero de mayores, así quedamos para ese domingo en la tarde; pero en la mañana lo vi con un amigo que había hecho servicio militar con él. Me sentía inseguro, si iba a ir o no, pero cuando me vio me dijo que de todas maneras vaya a las 3 de la tarde. Su amigo me puso una mirada que yo un poco avergonzado volteé la cara para responderle que si iba a ir; ya más suelto y seguro que no me iba doler como la primera vez, pero hubo una sorpresa al llegar a su huerta de Jorge. Pero eso les cuento en el siguiente relato.

ferio
03-09 2007, 01:09 PM
Estimados amigos, es grato verlos por aqui disfrutando de los relatos. Y más agradecido con todos los autores quienes nos comparten sus maravillosas experiencias e historias.

Demostremosle nuestro agrado comentando nuestras opiniones de sus trabajos y de igual forma calificando estos grandiosos relatos.

Recuerden visitar nuestra seccion de confesiones! la cual contiene mini relatos con episodios igual de calientes.

http://www.relatosymas.com/forumdisplay.php?f=166

Ferio
Editor de Relatos

Astroman
03-09 2007, 11:18 PM
Este si me sonó my fantasioso, no se aún por qué, pero creo que deberías cambiar ya de tema. Saludos a todo el ciber espacio.

ElleDriver
05-09 2007, 04:54 PM
mm chales era necesario mencionar eso de que lo ensuciaste???? mmm todo estaba bien hasta ese detalle, jajajaja, otro mas y con su amigo el militar mmmm bueno, saludos del mas aka... elle driver california mountain snake...dvas 4ever agregenme jajja elledriver_acr@hotmal:eek:

cuarzo
06-09 2007, 11:33 AM
A mì me gustò mucho tu relato. aunque debo de decirte que hubo delatillos que no me gustaron mucho como esa de mencionar las heces, pero que sin embargo en ningun otro relato habia leido y pues eso es cierto!!! quisiera saber cuantos años tienes y de donde nos escribes!! y por lo pronto esperamos tu proximo relato!!! Suerte!

luip2323
07-09 2007, 07:27 PM
gosh que rico relato estuve apunto de pfffff jejejejejejejejejeje mancharme:D

Wednesday
07-09 2007, 09:11 PM
Toda la parte del sexo está muy buena y la historia simple evita que uno se distraiga demasiado, buena en mi opinión.

mccombo200_2
13-10 2007, 03:13 PM
en mi opinion me parecio algo larga pero en la parte sexual me parecio muyesplicita y exitante de verdad espero seguir leyendo de ti casi acabo con tu relato jijiji:D:eek: