PDA

View Full Version : Con mi mejor amigo de la infancia

gudis1030
09-05 2007, 01:16 PM
Soy de San Luis Potosí, México. Soy de piel blanca y tengo 21 años, pelo rubio, ojos grises, de cuerpo atlético porque practico la natación y la lucha olímpica; y mi amigo es de piel blanca de ojos verdes, él tiene 20 años y también practica la natación. Ése día cambio por completo mi vida y lo hice con mi mejor amigo de la infancia ya que a mi me gustan las mujeres, pero ese día cambio todo.

Mis padres son hombres de negocios, nosotros tenemos una empresa y yo estoy reclutando personal y para eso le di chance a mi amigo para que hiciera su servicio. Entonces ese día tuvimos una junta con todo el personal, lo presenté a todos mis compañeros de la empresa para que lo conocieran, entonces él me veía de reojo y yo no le tomé de importancia porque casi siempre me veían chavos que iban a buscar trabajo, yo les hacía la entrevista.

Ese día de la junta mi papa dijo que iba a abrir otra empresa pero en la ciudad de Guadalajara y yo tendría que ir. Tenía que preparar todas mis cosas y le dije que iba a ir solo, me dijo que me podía llevar alguien para que me ayudara; entonces le dije a mi amigo que si me acompaña para Guadalajara y me dijo que si. Entonces yo le dije a papá que me iba a acompañar mi amigo.

Salimos al día siguiente rumbo a Guadalajara y allá nos quedaríamos una semana y media. Una vez que llegamos al hotel pedimos una habitación doble, y cuando nos la dieron nos encaminamos para el elevador. Otra vez me veía de reojo, será porque casi no me gusta usar ropa interior y se me quedada viendo mi paquete; pero ese día si llevaba, llevaba de ropa un pants, porque con el pants se nota bastante.

Con mi amigo y mi hermano siempre nos llevábamos a agarrarnos el trasero y darnos golpes bajos, y cuando llegamos al piso y entramos al cuarto cerré la puerta y lo primero que hizo mi amigo fue darme un golpe bajo. Ese día si se pasó y me dejo un buen rato tirado en el piso y me dijo te dolió y cuando se descuidó lo agarré y lo golpeé también, y cayó encima de mi. Sentía como me agarraba la verga pero no le tomé mucha importancia.

Cuando se nos pasó el dolor me levanté y lo primero que le dije fue que me voy a echar un baño, entonces me quite el pants, traía un slip ajustado y me veía de reojo y le dije que nunca has visto un slip ajustado, y me dijo no, pues ahora ya lo viste y le dije tu también te puedes quitar la ropa, al cabo somos hombres y tenemos las mismas cosas o solamente que la tengas mas grande que yo. Me dijo que no y luego me dijo te puedo agarrar tu estomago de lavadero.

Cuando me lo estuvo sobando sentí un escalofrío y veía como se me levantaba la verga, le dije ya me voy a bañar. Cuando salí de bañarme se me olvido meter la toalla y yo pensé que estaba dormido, entonces salí en bolas y no quitaba la mirada sobre mi pene y las bolas. Él andaba solamente con una tanga y le dije que nunca has visto una verga dormida y me dijo que nunca me había visto desnudo; le dije te gusta y en un dos por tres ya lo tenia arrodillado chupándome la verga.

Sentía rico porque era la primera vez que me la mamaban, yo siempre tenía sexo con mujeres y con hombres. Entonces le dije me vengo y le eché toda la leche calentita en la boca, luego me dijo métemela. Me puse un condón y se la deje ir de cañón.

Así lo hicimos todo el día, dormimos desnudos y abrazados. Al día siguiente nos levantamos porque íbamos a reclutar personal, nos metimos los dos a bañar y otra vez me la chupó y luego se lo metí. Paso toda la semana y media, pero nos quedamos dos semanas y media. Entonces mi papá nos llamó y le dije que estaba reclutando mucho personal; y cual personal, me estaba cogiendo a mi mejor amigo de la infancia.

ElleDriver
20-07 2007, 01:52 PM
el relato inicio bien, pero creo que se quedo corto a la hora de describir el climax de la aventura de los amigos, es confuso pues al principio recuerdo que dice que no practican el sexo con hombres y a la mitad del texto aparece que tiene tendencias bisexuales.. no se, bueno, pero estubo bueno despues de todo... saludos del mas aka... del infierno Villahermosa Tabasco ELLE DRIVER...DVAS 4EVER

ferio
20-07 2007, 04:44 PM
Con cuerdo contigo; el autor se pierde en el espacio solo quiere dejarnos entender que no vio venir lo de su amigo pero que igual le gusto cogerlo en muchas ocasiones

Comente y califiquen este relato

tony_parker
20-07 2007, 08:17 PM
Me gustó un poco el relato, no estuvo tan mal, aunque le faltaron descripciones... Saludos

alberto_mty
21-07 2007, 03:12 AM
te quedaste corto
muy corto

luip2323
21-07 2007, 03:17 AM
que stress esto no motiva que les pasa parece que no le gusto el cachondeo por que no lo pusiste que esta pasando lo mas importante es el preambulo no la mamada ni la penetracion en si

puedes mejorar sigue intentandolo

Adrianrojas
22-07 2007, 04:58 AM
Ante todo uno debe felicitar a los escritores porque desde el momento que inician a escribir sus experiencias y a compartirlas con nosotros es digno de elogiar, pues no todos escriben y las comparten, pero si te tengo que decir que debiste agragar mas detayes al inicio de el relato muy bien quienes eran donde trabajaban y todo lo demas, pero despues mm como que no amigo, te exorto a que te esfuerces mas en proximas ocaciones.

Adrian de Panamá :p

nauj_otrebor
23-07 2007, 02:21 AM
al principio del relato estaba bien pero ya en la parte en que tela comenso a mamar le faltaron de talles para que se sintiera mas pasion pero animo esfuerzate mas yo se que puedes:)

cuarzo
23-07 2007, 08:29 PM
Pues siento que el relato puedo haber estado mejor!!! Pues estuvo mas o menos. Y descirbe mas las cosas. SALE bye Good Luck:)

Astroman
25-07 2007, 11:36 AM
Mmmm, creo que deberías tratar de evitar que suene como si puntualizaras, como por ejemplo:

Y somos así.
Etamos borrachos.
Hicimos el amor.
Lo dejé en su casa.

Además, hay una contradicción allí, dices que no usas ropa interior en el elevador y luego dices que te quedaste solo con tu slip blanco. Si no es un relato real ten cuidado con esos detalles.

No me considero un experto, ni mucho menos; pero quizá lo puedas ser si los demás nos ayudan con sus comentarios sinceros.

rikki5113
25-07 2007, 05:38 PM
hola
yo tambien soy de san luis y tengo 16
quiero perder mi virginidad
pon tu mail y hablamos

Nemoraba
04-11 2007, 08:13 PM
se quedo corto.... comenzo bien y luego lo echo a perder.... tal vez ayude si lees las cosas antes de imprimirlas.... eso es un consejo para el trabajo tambien, y animo! Sigue culiando eso es rico!!!!

santiagofdz
31-01 2008, 07:50 PM
yo tmb soy de san luis si puedes contactame me gusto tu relato
victor2andres@hotmail.com

boonee
13-03 2008, 04:55 PM
Que tal? Empesaste muy bien el relato y en el mejor momento omitiste detalles. Otra cosa ¿De donde salió la ropa interior si tu dices que no usas? Espero leer otros relatos

eltoy
13-03 2008, 06:27 PM
Empezó muy bien pero de golpe ya esta mamandotela.
Faltaron algunas descripciones y se notó como que tenias prisa en acabar la historia.