Abraxhas
18-07 2007, 02:45 PM
Me parece que es una excelente alternativa para aquellos que dia a dia nos relajamos de la sociedad moralizada, haciendo uso de nuestra energia vital. Por que entregarse a lo normal , es una forma de morirse. Por que el sexo , la amistad o el placer sexual es una fuerza que mueve al mundo en muchas direcciones. Lo que subyace en las almas de los habitantes de este planeta es mas de lo que se ve en la Tv o en las tontas actuaciones en el trabajo o en la calle. No soy anarquista pero que interesante es una mujer que se sienta atraida y quiera tener en su libre sexualidad un encuentro casual , precavido en cuanto a las ETS pero clara en su piel y en su mente.
Cad vez me convenso mas que este mundo aparentemente virtual y en el que suceden cosas impropias es cada vez mas el epicentro de vida de muchos que nos sentimos diferentes en forma y espacio de lo que se nos quiere imponer. Soy hombre libidinoso y lo asumo, aun en mis relaciones mas ingenuas, pero tambien soy hombre respetuoso del ser humano. Me gusta lo que encontre hoy aqui por que lo veo mas interactivo y mas sudado. un abrazo fraternal y perfumado a pudor de mujer que espera.
Abraxhas.
Cad vez me convenso mas que este mundo aparentemente virtual y en el que suceden cosas impropias es cada vez mas el epicentro de vida de muchos que nos sentimos diferentes en forma y espacio de lo que se nos quiere imponer. Soy hombre libidinoso y lo asumo, aun en mis relaciones mas ingenuas, pero tambien soy hombre respetuoso del ser humano. Me gusta lo que encontre hoy aqui por que lo veo mas interactivo y mas sudado. un abrazo fraternal y perfumado a pudor de mujer que espera.
Abraxhas.