View Full Version : Masturbaciones masculinas
Landevir
18-07 2007, 01:26 PM
La masturbación tiene muchos aspectos positivos y puede ser de gran ayuda a quien la practica. Proporciona satisfacción sexual a personas que no consiguen encontrar pareja, es una solución para adolescentes con ansias de sexo y evita embarazos no deseados. También es un buen remedio para las personas separadas y para las parejas, cuando uno de los dos está enfermo, cuando a uno no le apetece hacer el amor o cuando ninguno logra alcanzar el orgasmo mediante la penetración.
La técnica para masturbar a un hombre es más o menos sencilla y ésta puede empezar antes de que se tenga una erección. En cualquier caso, hay que tomar el pene de forma decidida, con firmeza pero suavemente. Es necesario recordar que el contacto directo con el glande puede resultar desagradable si no se usa algún tipo de lubricación, especialmente en penes circuncisos. Los movimientos de la masturbación son muy conocidos y casi instintivos. Las variaciones pueden producirse en relación al ritmo o la presión que se ejerza sobre el falo. La estimulación del glande suele adelantar la eyaculación. El hombre suele centrar sus esfuerzos sobre el glande y el frenillo debido a que el tronco, en comparación, es poco sensible.
El tamaño y la forma no tienen nada que ver con el placer, de forma que resulta imprescindible para un varón apreciar su pene, sin importar cómo sea. Puede uno tocarse la punta con los dedos lubricados −o humedecidos− y experimentar las sensaciones producidas en los puntos más sensibles. Asimismo, tocar el escroto y notar los testículos puede resultar muy agradable.
Subrayamos la necesidad de dedicar suficiente tiempo a la masturbación, que no se realice con prisas, y que se intente disfrutar al máximo posible. Si se lleva a cabo a la carrera, puede propiciar eyaculación precoz en las relaciones sexuales.
En general, si se complementa la masturbación con la estimulación de otras zonas erógenas, esta práctica es sumamente placentera. Recordemos que cada masturbación unida a la estimulación de otras partes del cuerpo, besos y caricias− es una experiencia única.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/29/sexo/1183126519.html
Parker
18-07 2007, 02:27 PM
Excelente aporte Landevir, es una sensación indescriptible la que produce la masturbación sin prisas y con toda la calma del mundo, y como juego con tu pareja es sensacional, además de que ayuda a controlar la el problema de eyaculación precoz, ¡claro esta! haciendo ciertos ejercicios recomendados. Haber si los busco en la red y abro otro hilo para complementar este que has iniciado Landevir.
¡Gracias! por compartirlo.
LEYLA18BUENOSAYRES
19-07 2007, 09:06 AM
La masturbación tiene muchos aspectos positivos y puede ser de gran ayuda a quien la practica. Proporciona satisfacción sexual a personas que no consiguen encontrar pareja, es una solución para adolescentes con ansias de sexo y evita embarazos no deseados. También es un buen remedio para las personas separadas y para las parejas, cuando uno de los dos está enfermo, cuando a uno no le apetece hacer el amor o cuando ninguno logra alcanzar el orgasmo mediante la penetración.
La técnica para masturbar a un hombre es más o menos sencilla y ésta puede empezar antes de que se tenga una erección. En cualquier caso, hay que tomar el pene de forma decidida, con firmeza pero suavemente. Es necesario recordar que el contacto directo con el glande puede resultar desagradable si no se usa algún tipo de lubricación, especialmente en penes circuncisos. Los movimientos de la masturbación son muy conocidos y casi instintivos. Las variaciones pueden producirse en relación al ritmo o la presión que se ejerza sobre el falo. La estimulación del glande suele adelantar la eyaculación. El hombre suele centrar sus esfuerzos sobre el glande y el frenillo debido a que el tronco, en comparación, es poco sensible.
El tamaño y la forma no tienen nada que ver con el placer, de forma que resulta imprescindible para un varón apreciar su pene, sin importar cómo sea. Puede uno tocarse la punta con los dedos lubricados −o humedecidos− y experimentar las sensaciones producidas en los puntos más sensibles. Asimismo, tocar el escroto y notar los testículos puede resultar muy agradable.
Subrayamos la necesidad de dedicar suficiente tiempo a la masturbación, que no se realice con prisas, y que se intente disfrutar al máximo posible. Si se lleva a cabo a la carrera, puede propiciar eyaculación precoz en las relaciones sexuales.
En general, si se complementa la masturbación con la estimulación de otras zonas erógenas, esta práctica es sumamente placentera. Recordemos que cada masturbación unida a la estimulación de otras partes del cuerpo, besos y caricias− es una experiencia única.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/29/sexo/1183126519.html
Me encanta masturbar hombres,y hacerlos acabar en mi boca,besos LEYLA
Diavolo
23-07 2007, 10:08 AM
la masturbación masculina básicamente se da sobre la superficie del pene, con presión o con tacto, aunque el hombre al igual que la mujer también tiene otros puntos sensuales, nunca están tan desarrollados como en el pene
LEYLA18BUENOSAYRES
23-07 2007, 11:54 AM
la masturbación masculina básicamente se da sobre la superficie del pene, con presión o con tacto, aunque el hombre al igual que la mujer también tiene otros puntos sensuales, nunca están tan desarrollados como en el pene
Si en realidad me gusta masturbarlo con mi boca,besos LEYLA
Diavolo
28-07 2007, 02:01 AM
Si en realidad me gusta masturbarlo con mi boca,besos LEYLA
imaginamos que si..
besos guapa
sexygordita
28-07 2007, 08:19 PM
Completamente de acuerdo con Leyla........a Mi me gusta lo mismo:p
Diavolo
28-07 2007, 10:18 PM
a mi también me gusta que nos hagan lo mismo.. :p:p:p
frankie
06-08 2007, 06:33 PM
a mi también me gusta que nos hagan lo mismo.. :p:p:p
;)por supuesto una relacion sexual es d 2 placer p 2
Sayan
08-09 2007, 06:13 PM
Oh si, definitivamente de cuerdo con ustedes hacerlos acabar en la boca de una es divino,pero saben que es lo que mas disfruto es la carita de palcerk ponen durante el proceso :p, es genial:D
Diavolo
08-09 2007, 09:30 PM
Oh si, definitivamente de cuerdo con ustedes hacerlos acabar en la boca de una es divino,pero saben que es lo que mas disfruto es la carita de palcerk ponen durante el proceso :p, es genial:D
si que lo es... ;)
luip2323
16-09 2007, 01:56 AM
mmmmm no hay nada como una buena tanda de masturbacion mutua con tu pareja sin necesidad de pentracion ni nada mas el solo rozar los cuerpos acariciarnos mientras uno masturba al otro es una experiencia sublime
luip2323
16-09 2007, 01:57 AM
mmmm y se me olvidaba hacerlo regularmente fortalece la relacion de pareja fomenta la creatividad a la hora del sexo propiamente dicho lo hace mas divertido y menos monotono y sobre todo nos brinda largas jornadas de placer a veces orgasmos multiples:D
luip2323
16-09 2007, 01:59 AM
y la masturbacion en solitario es exquisita mas cuando piensas en esa persona que deseas con tantas ganas que te mueres por tener en tu cama y con la que tienes una y mil fantasias de lo mas calientes eso te produce el mayor placer mientras acarias tu falo mmmm delicioso jejejeje ooops ya me prendi nos vemos voy a lo mio jejeje:D
sexygordita
16-09 2007, 06:47 AM
Definitivamente eso es lo mas excitante verlos como disfrutan el momento, el cual aprovecho muy bien a mi gusto:p........ambos terminamos felices y contentos;)
hummm no hay nada como una buena tanda de masturbación mutua con tu pareja sin necesidad de penetración ni nada mas el solo rozar los cuerpos acariciarnos mientras uno masturba al otro es una experiencia sublime
Totalmente de acuerdo contigo, personalmente disfruto mas, de esos juegos que de ser penetrada, finalmente, la penetración es mas placentera cuando estamos en nuestro punto de excitación mas alto:hummm....o me equivoco???
luisfer
17-09 2007, 02:15 AM
Hola Como hombre, les digo que una buena pareja sexual, hara una masturbada espectascular, donde es importante el sometimiento del hombre a la mujer, a su boca, a sus manos, al juego previo.
La eyaculada en la boca, se debe preguntar antes, para que ella no se moleste con el semen, que no a todas les gusta
Como recurso último, por lejania de la mujer amada, como cybersexo, esta la masturbada a uno mismo, es algo que si se hace con la mujer amada en mente, es muy placentera, muy relajante y con un disfrute intenso, no igual a una relación sexual completa, pero si nos ayuda, prparandonos para cuando nos encontremos con ella, y disfrutar de esa relación completa. debe hacerse con calma, preferiblemente hablando por telefono o por chat con ella.
Yo lo disfruto bastante, tanto de sus manos y boca, como con solo su voz, sus imagenes y su recuerdo.
Chao
wachito
27-09 2007, 06:37 PM
No estaria mal "acariciarte el falo" luip2323.:D
Dorian_Gray
09-10 2007, 04:19 AM
Jeje.. un articulo interesante, pero yo lo completaba enumerando algunas de sus técnicas. Hay mas de 20 (solo para los hombres) que seguro que se pueden ver o consultar por Internet.
sexygordita
09-10 2007, 05:58 AM
Jeje.. un articulo interesante, pero yo lo completaba enumerando algunas de sus técnicas. Hay mas de 20 (solo para los hombres) que seguro que se pueden ver o consultar por Internet.
Que bueno...porque no lo completas Tú porfiss, no nos dejes con las ganas:p
Hasta que aparezca Landevir a colocarlas, nos haremos viejos todos:D
y pues como que urgen novedades no???...;)
Diavolo
09-10 2007, 09:12 AM
Definitivamente eso es lo mas excitante verlos como disfrutan el momento, el cual aprovecho muy bien a mi gusto:p........ambos terminamos felices y contentos;)
no importa la pareja que tengas..
yo pienso que contigo cualquier novio debe terminar feliz.. ;) :rolleyes:
sexygordita
09-10 2007, 09:22 AM
no importa la pareja que tengas..
yo pienso que contigo cualquier novio debe terminar feliz.. ;) :rolleyes:
Halago que me haces mi querido amigo, gracias:p;)
Landevir
09-10 2007, 11:53 AM
OLE!, compatriota, porque nos haces buscar en Internet si tu les tienes localizado, anímate y cuélgalos para que todos los podamos leer.
Saludos.
nenita_linda
10-10 2007, 04:13 PM
a mi en lo personal no es algo que me guste hacer, pero si mi pareja me lo pide, pues adelante, se que para ellos es muy placentero.....
Diavolo
10-10 2007, 06:18 PM
Halago que me haces mi querido amigo, gracias:p;)
de nada.... ;)
siempre para serviros.. jeje
a mi en lo personal no es algo que me guste hacer, pero si mi pareja me lo pide, pues adelante, se que para ellos es muy placentero.....
hablando se entiende la gente...
y si es algo que no te gusta hacer pues no se hace.... ;)
Big_Dick
11-11 2007, 06:59 AM
Quiero agregar que tambien es un gran alivio para los militares que nos encontramos muchas veces solitarios, en nuestras literas, y resulta un gran placer cuando otro Soldado se ofrece a proporcionarnos una MASTURBACION ya sea manual u oral. Pienso que debe haber una absoluta privacidad para disfutar de una buena PAJILLA.
Tambien es muy importante tener una imagen fija sexo del pasado, artistas de cine, algun vecino que nos impacto y queremos tirarle los tejos...
travisa
21-11 2007, 11:05 AM
totalmente de acuerdo, no hay nada mas erótico que masturbar a tu pareja y ver como se vuelve loco de placer, me encanta que se venga en mi boca:p
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.