PDA

View Full Version : ¿Imposible? II

MBH
17-07 2007, 04:25 PM
Recuerdo que al separarme de ti me perdí en tus ojos, tan hermosos, y más aun que me miraban con ternura, amor, cariño, tal como yo lo hacia también.

No hubo necesidad de palabras, simplemente nos tomamos de la mano y nos encaminamos hacia el área de taxis (tanto así nos conocíamos) dentro de el, le dimos la dirección de la cabaña, todo el trayecto no pude evitar el mirarte, esta demás decir que nunca te solté, quizá aun pensaba que todo se trataba de un sueño, y si te soltaba te desvanecerías en el aire, pero claro eso no pasaría, estábamos ahí, y mas que nunca te sentía conmigo.

Al llegar a nuestro destino, me puse mas nerviosa aun, no sabia que pasaría, yo te deseaba y tu estabas ahí, recuerdo que yo entre primero, y tu tras de mi, al cerrar la puerta te abrazaste a mi, y besaste mi cuello, sentí como si un camino de electricidad me hubiera recorrido,

-Te quiero- dijiste a mi oído y todo mi cuerpo se estremeció.

Sentí que tus manos se introducían bajo mi blusa, y algo me dio miedo.

-No- salió muy débil que no pensé que lo hubieras escuchado
-¿Por qué no? ¿a qué le temes?
-No temo- claro que mentí, temía y no sabia porque
-Solo no quiero que todo sea apresurado, quiero estar contigo, quiero verte, tenerte, sentirte, y quiero que nos lo tomemos con calma, por favor.

Pensé que te molestarías, aunque no se porque lo pensé, pues también te conocía, y sabia que para ti eso no era lo mas importante.

-Te entiendo, y tienes toda la razón, vamos a la playa entonces, te parece- solo sonreí y asentí con mi cabeza.

El día transcurrió de lo mas tranquilo, tu compañía era encantadora, y me sentía en las nubes cada vez que me mirabas, pasamos la tarde recostadas en la arena, tu entre mis brazos y yo sintiendo tu cuerpo, y así vimos nuestra primera puesta de sol juntas, y deseé poderte tener así por siempre.

-¿Nos vamos?- dijiste de pronto sacándome de mis pensamientos
-Claro- y caminamos hacia la caballa, que estaba muy cerca

No recuerdo que decíamos, solo recuerdo que reías mucho y yo era feliz, cada que podía te robaba un beso, y tu fingías molestarte, haciendo una carita de niña enojada que me fascinaba.

Llegamos a casa y prácticamente había oscurecido, pediste bañarte primero

-¿Nos bañamos juntas?- sugeriste pícaramente
-Tengo algo que hacer, adelántate- fue lo que conteste y solo guiñaste el ojo, sabia que tardarías, pues me habías dicho que utilizarías la tina un rato, así que yo aprovecharía, y utilicé el otro baño para alistarme rápidamente.

Ya tenia la noche planeada, solo que tu no tenias idea, tenia la cena lista, todo lo había mandado pedir al restaurante horas antes, cuando llamaba por celular y tuve que mentir diciendo que lo hacia con mi madre, así que solo coloqué todo en la mesa, prendí unas velas, y tire pétalos de rosas por todo el comedor, cuando escuché que ya te estabas cambiando entre al cuarto, te bese en la espalda y sin darte tiempo a nada vende tus ojos con una mascada de ceda.

-¿A qué juegas niña?
-No juego, te tengo una sorpresa

Lentamente te llevé hacia el comedor, todo el ambiente estaba perfumado, al estar frente a la mesa destapé tus ojos, y casi lloras al ver lo que había preparado, me abrazaste muy fuerte

-Gracias, que bello todo, pero en que momento si.....- y te silencié tal como tu lo habías hecho conmigo, con un beso.

TuGirlAgent007
23-07 2007, 11:33 PM
uuuyyy niña ya me tienes pidiendo mas:D , asi q apurate con la 3 parte:p. definitivamente me encantó, excelente.

ferio
24-07 2007, 12:52 AM
Eres una experte en las continuaciones jeje
Excelente no dejes de escribir linda

launika
25-07 2007, 12:21 AM
wow,que bello relato,pliss estoy anciosa por leer la proxima parte,Felicidades eres buenisima escribiendo:)

xTr3m
02-08 2007, 02:06 PM
Cierto!! Muy wena tú.

En espera.

Saludos.

Girl100
16-08 2007, 04:41 PM
Muy bueno tu relato de verdad !!

muy lindo...
esperando ya la continuacion.. no tardes mucho !!

Saludos...

haruka_volkova
12-09 2007, 12:26 AM
excelente continuación, me encanto y pensar que yo tengo una novia que la conoci por internet, felicidades linda:D

lunanegra
26-02 2008, 05:24 PM
buenos detalles, el hambient, todo felicidades escribes bien , pero a mi si no me gusto mucho lo d tanta continuacion ....... Me quedo con ganas d mas, digo sabes lo q haces pero aun asi quiero mas ..... Besos .