PDA

View Full Version : ¿Imposible?

MBH
17-07 2007, 03:55 PM
Nos conocimos sin esperarlo, al menos yo no te esperaba, desde el inicio te me hiciste una niña muy tierna, y siempre buscabas como halagarme, por lo general no sabia como responder a ello, y no porque no quisiera, simplemente no encontraba las palabras precisas o lo que pensaba no concordaba con lo que quería expresarte, algo un poco extraño, pues soy buena escribiendo, pero esta ocasión no era así (claro, pues nos comunicábamos solo por el internet).

A pesar de todo, rápidamente te tomé un gran aprecio, y nuestras platicas rápidamente se volvieron muy fluidas, era extraño pero sentía como si te conociera de siempre, rápidamente te abriste conmigo, y me empezaste a contar tus gustos y cosas de tu vida, por parte mía fue igual, simplemente te quería y tenia confianza, quizá demasiada.

Todo fue muy rápido, recuerdo cuando me enviaste tu foto, Dios te me hiciste hermosa, eras la niña mas bella que había visto, desde ese día no pude sacarte más de mis pensamientos, trataba de entrar temprano para charlar toda la mañana y parte de la tarde contigo, era increíble pero al estar contigo las horas parecían segundos, y cuando no te tenia, las horas parecían ser días, podíamos platicar de todo, desde lo mas banal hasta algún tema poco usual, y es que eres única.

Fue inevitable que dentro de mi empezaran a crecer sentimientos hacia tu persona, y es que tu forma de ser se ganaría a cualquiera, y así continuamos; llegó el momento en que todo era mas que notable, y decidimos hablarlo, es decir todo un país nos separaba, y había otros inconvenientes más, pero hicimos un trato, algo poco común, pero así paso. Acordamos, si al cabo de un año seguíamos sintiéndonos igual, entonces buscaríamos la forma de encontrarnos, ahí mismo acordamos el lugar, seria Cancún, ambas nos moveríamos, pues yo estando en el norte del país tendría que ir hasta el sur, y tu tendrías que salir de tu país y entrar a uno desconocido (¿por qué así? porque yo no tenia pasaporte) y ese fue el trato.

Y así estuvimos, cada día te quería mas y trataba de demostrártelo, e igualmente tu, el tiempo paso sin darnos cuenta, cuando un día te dije:

- En una semana se cumple el año
- Es cierto, ¿aun quieres que se cumpla lo que prometimos?
- Claro, yo tengo todo listo, dinero, permisos, solo falta hacer la reservación en el hotel, tu dime , ¿lo hago?
- Claro, hazlo y me das los datos, que emoción

Y todo fue hecho, reserve en una pequeña cabaña, que quedaba cerca de la playa, todo era perfecto, solo faltaba esperar, aunque claro una semana mas no seria nada, te llevaba esperando un año.

El día ansiado llegó, fue un sábado, y era época de verano, yo llegue una hora antes que tu al aeropuerto y ahí te esperaría, esa hora se me hizo eterna, recuerdo los nervios que me entraron cuando escuché que anunciaban la llega de tu vuelo, y a continuación se vio a los pasajeros saliendo, todos salían menos tu (juraría que eso lo hiciste apropósito niña traviesa) cuando sentía que no podía más, te vi, estabas ahí, eras real.

Por instantes no supe que hacer, hasta el momento en que te vi sonreír y fue como si me regresaras la vida, no recuerdo quien se acerco primero, solo recuerdo que te abrazaba, y en ese abrazo dejaba plasmados todos mis sentimientos, estaba tan feliz de verte que no pude evitar una lagrima.

- Hola - dijiste al fin, separándote solo un poco de mi - que gusto verte
- Aun no lo creo, estas aquí, y puedo tocarte y..... y

En ese instante me silenciaste con un beso en los labios, la mejor forma de hacerlo, en esos momentos nada mas importo, solo tu, sentirte, y responder a ese beso tan esperado, no importo que estuviéramos en un aeropuerto, que nos miraran, solo importabas tu, como siempre.

TuGirlAgent007
23-07 2007, 11:26 PM
muchos comenzamos asi, por citas del internet, casi todos piensan q esas relaciones no son bnas y muchos menos duraderas, pero yo no pienso asi :p me encato tu relato , excelente;)

ferio
24-07 2007, 12:51 AM
orale entonces soy el unico que no ha tenido suerte snif snif :(

lunanegra
26-02 2008, 05:21 PM
me quede con ganas d maaaaaaaasssss!!!!! no hes justo pero si es rico eso d coincidir con alguien asi y descubrir q se pueden ver los nervios a todo lo q da ... Supongo ......