PDA

View Full Version : El viaje con mi jefe I

Cosita_82mx
14-07 2007, 09:46 PM
Les contaré otra experiencia con mi jefe…

Hace algunas semanas, mi jefe comentó que se haría un evento por parte de la Institución. Se suponía que su esposa y el serian los encargados de comprar las cosas y los demás de armar el evento.

Pero bueno, su esposa dijo que ella no quería ir a comprar las cosas porque era algo sumamente aburrido ya que no eran cosas para ella. Total que el jefe pregunto quién quería acompañarlo y yo muy acomedida dije que lo acompañaría.

La idea era ir a unas horas de aquí en donde se encuentra una ciudad más grande y ahí comprar lo que se necesitaría. Así que se planeó que día ir y a que hora saldríamos.

El día llegó y mi jefe paso por mi a mi casa, eran las 6 de la mañana y bueno, la verdad que a esa hora yo estaba casi durmiendo, me subí al carro, le di un beso en la boca y él me dijo que le gustaba verme así vestida. Yo llevaba un pantalón de mezclilla a la cadera y una blusita manga larga talladita, no era común que me viera así vestida porque en el trabajo tenia que ir vestida mas formal y de un color que ellos mismos impusieron.

Así que el viaje comenzó y me recosté en su hombro para dormir en lo que llegábamos al lugar. Faltando como 15 min. para llegar empecé a recogerme el cabello y me acomodé bien en el asiento, el me dijo que pasáramos a desayunar y luego a buscar un hotel, darnos un baño y salir a comprar.

Así que encontramos un restaurante y yo me metí al baño a echarme agua en la cara para terminar de despertar. Al salir mi jefe estaba muy sonriente, al sentarme me tomó de la mano y me dijo que si podíamos actuar como pareja, que total ahí nadie nos conocía. Le dije que estaba bien. Me beso y no dejaba de agarrarme la mano, cosa rara pero bueno en ese momento no le ví nada de malo.

Terminamos de desayunar y yo me paré primero, el me jaló de la mano hacia él y con sus labios prensó mi pezón derecho lo que me hizo empezar a encenderme y sus manos las puso en mis nalgas. Yo le puse mis manos en sus hombros y lo bese, le di a comer mi lengua y luego él a mí, nos estábamos calentando demasiado rápido, al parecer él se sentía como pez en el agua porque poco le importaba si nos miraban o no.

Le dije que fuéramos a buscar un hotel, y no lo escuchó dos veces y pagó la cuenta y salimos de ahí. Encontramos un hotel muy bonito, y nos dirigimos a la recepción, yo me recargue en el mostrador y el se puso tras de mi, restregó todo su paquete en mi trasero y con su mano izquierda tocaba mi cosita y con la derecha me abrazaba mientras disimuladamente me acariciaba las tetas en lo que nos daban el formulario para llenar.

Yo ya estaba empezando a arder, y nos registramos lo mas rápido posible, nos dirigimos al elevador y adentro le saque su verga que estaba bien paradita y dura, empecé a masturbarlo, salimos del elevador, el con su verga en la mano y yo desabrochándome el brasier en pleno pasillo, mientras el abría el cuarto yo me agaché a darle un besito en la cabecita de su verga, termino de abrir y casi entre a gatas.

Estamos demasiado calientes, se sentó en la cama y yo empecé a mamársela más cómodamente. Empezaba a salirle su juguito y con mi dedo lo embarraba en la cabecita y luego le pasaba mi lengua, el me tomó del cabello y me restregaba su palo en mi cara, me decía que quería que me comiera su verga hasta hacerlo venir. Así que seguí mamándosela, me la metía toda en la boca, se la lamía de arriba abajo, mamaba sus huevos hasta dejárselos bien chupaditos mientras lo masturbaba, así estuve por poco tiempo hasta que el me dijo que se venia, le dije que me tomaría su lechita, y eso lo volvió más loquito, instantáneamente empezó a llenar mi boquita de leche, me tragué toda su venida y le limpié su palo con mis labios.

Me paré y le dije que quería que me masturbara con un juguetito que llevaba en mi maleta, me dirigí a mi maleta y saque mi amiguito inseparable, un hermoso platanito de juguete…. Me paré frente a él y me saque la blusa, me jalo bruscamente hacia el y era como si se devorara mis senos con mucha hambre.

Me mordisqueó los pezones, me los jaló, y me daba mordiscos por todos lados, me calentaba verlo convertido poco a poco en un animal, el empezó a desabotonar mi pantalón y a quitármelo. Cuando vio mi tanguita, empezó a lamerla, siguió todo el contorno de mi tanguita por delante y luego me dio la vuelta, me dio una nalgada, abrió mis nalgas y sentí como se metía por mi rayita la tanguita

Empecé a sentir a los lados como sus dedos empezaban a levantar la tanguita hasta llegar a mi rayita, sentí su lengua que pasaba una y otra vez por todo lo largo de mi trasero. Me encantaba sentir su aliento y su lengua húmeda en mi cola. Me dijo que quería cogerme por el culito, que siempre ha deseado culearme bien rico; pero le dije que eso seria con más calma en la noche que ahora solo me masturbara.

Terminó de quitarme toda la ropa, me senté a la orilla de la cama, y el se puso de rodillas frente a mi. Le di un lenguetaso a mi cosita, mientras me daba a lamer mi platanito, me metió toda su lengua por toda mi cosita hasta tenerme bien jugosita y caliente. Empecé a sentir como rozaba el platanito en mi cosita hasta posarlo en la entrada, me dijo que me haría venir con su lengua y mi juguetito.

Terminando de decir eso me metió el platanito casi hasta el fondo, solté un grito y después un gemido rico al sentir su lengua en mi clítoris, metía y sacaba una y otra vez mi juguetito. Luego lo giraba completamente en mi interior, yo no sabía como poner las piernas, sentía que me temblaban. Así que el se las puso sobre los hombros y hundió su cara en mi cosita caliente para lamerla alrededor mientras metía más y más mi platanito, lo giraba y lo sacaba para dármelo a lamer.

Me decía que le encantaba lo putita que era en la cama, y a mi me calentaba que me lo dijera, siguió cogiéndome con mi platanito, mientras con su otra mano se sacó la verga que otra vez estaba paradita y empezó a masturbarse. Cada que pasaba su lengua en mi clítoris y me enterraba el platanito sentía que no aguantaba más, pero yo le pedía más y más.

Quería tener un orgasmo delicioso, así que me pidió que me pusiera en cuatro recargándome en la cama. Nos acomodamos y el volvió a meter el platanito en mi cosita y con su mano abrió mis nalgas y empezó a mamarme mi culito. Que rico era sentir su lengua ahí, y luego sentir mi cosita atascada por ese platanito.

Empezó a dejar caer saliva en mi culito, para que escurriera hacia mi cosita y sacaba el platanito para darme un lengüetazo desde mi cosita hasta mi culito y enterrar de nuevo el plátano en mi cosita apunto de estallar.

Me pidió que le pusiera mi panocha jugosa en la cara, así que se sentó y recargo parte de su espalda y cabeza en la cama. Yo me subí sobre él para ponerle mi cosita en la cara, él se sujetó de mis piernas y me empezó a dar una mamada deliciosa. Sentía como su lengua pasaba por todos lados, me prensaba con sus labios y mordisqueaba mi clítoris.

Le dije que quería mamársela también y nos acomodamos en un hermoso 69, yo me devoraba su verga, quería volver a tomar su leche, y él quería que me viniera en su cara.

Empezamos a devorarnos mutuamente, él volvió a tomar mi platanito y a metérmelo mientras jugaba con su lengua en mi ano. Por fin le dije que no podía más y que necesitaba que me hiciera venir.

Sacó el platanito. Me dijo que quería toda mi cosita en su cara, que se la restregara, que le diera mi jugo, que quería tomárselo. Eso hice, restregué mi cosita en su cara mientras sentía como su lengua luchaba por abarcar toda mi cosita. Mientras él hacía eso yo se la mamaba con desesperación, quería comérmela completita

Pero mi cuerpo ya no aguantó más y dejé de mamársela para poder disfrutar de mi venida. El apretó mis nalgas al sentir mi juguito y con esmero lo lamió y tragó todo.

Yo solo podía atinar a decir:
- ¡Ay papito, que rico!, ¡trágatelo chiquito, es tuyo!.

Después que limpio mi cosita con su lengua, me dijo bien cachondo :
- Comete mi verga putita, quiero llenarte de leche de nuevo tu boquita.

Como no se la iba a comer, si me había hecho venir riquísimo. Volví a mamársela, le restregaba mis senos, me la metía toda, le lamía los huevitos, hasta que él me dió una fuerte nalgada y me dijo:
- ¡Me vengo putita, trágatela Mami !.

Empecé a ver como su verga sacaba su lechita que escurría hasta sus huevos, y con mi lengua recogí toda su lechita para írmela tomando poco a poco.

Después de eso, quedamos relajados, exhaustos pero felices. Descansamos un rato, nos bañamos juntos y nos vestimos para salir a comprar.

Luego de eso vino lo mejor, pero se los cuento en la segunda parte.

soledad
31-07 2007, 09:23 AM
Muy buena historia, quien tuviera un jefe como ese :D

orionjl
31-07 2007, 01:38 PM
Muy buen relato me hubiera gustado ser tu jefe

charlesxavier
01-08 2007, 01:35 AM
Buenas Noches:
De verdad que es un relato muy rico, cuanto no provocaría estar en una situación similar.
Felicidades y sigue escribiendo.
Saludos,

tarogansaguv
01-08 2007, 05:25 PM
Buen jefe, atento a las necesidades de sus empleados.....

Andariego
07-08 2007, 02:58 PM
Hermosa,
Este relato, al igual que los anteriores tuyos tiene mucha naturalidad y pasión. Ya de por sí lo que relatas es caliente, pero logra encender más yo creo que porque eres tú la que lo escribe. Hubo momentos, sin embargo, en que pareciera que tuviste prisa por acabar el párrafo y pasar a otra cosa; le bajas la profundidad a la descripción, te vas mas de prisa en acercarte al siguiente momento.

Los diálogos... buenos, ricos; apropiados para situaciones como esas. Me gustó; si

Saludos.

Omar_Alcaraz
19-08 2007, 05:02 AM
Hola cosita por fin publicaron tu relato, se les hará raro que es poco el tiempo que tengo de haber calificado un relato anterior pero es que este relato ya lo había leído ya que obtuve la primicia de parte de cosita y en mi opinión es un excelente relato digno de ser leído por todos aquellos que les guste disfrutar de un buen relato, que te transporta a tener la vivencia que nuestra protagonista tuvo. Felicidades cosita.

Aramis
24-08 2007, 12:48 PM
quisiera ser tu jefe, linda

Adrianona75
23-11 2007, 08:33 PM
Si que esta caliente el relato... felicidades, me transportaste a tu situación, que ricooooooo

Andreatraviesa
24-11 2007, 02:43 PM
Que rico relato me imaginé la situación y no sabes como me excité :)

vic1822mx
08-12 2007, 06:15 PM
Muy rico el viaje con tu jefe pero si no te trata bien recuerda que puedes trabaar con migo jejej saludos

Evan19
27-06 2008, 11:25 PM
Que buen relato, ya quiesiera yo un jefe como ese cuando trabaje :D